Camisetas rock

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pai Mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammett rebuznó:
JACOVI rebuznó:
En Barna he visto de chica (en rojo, no estoy seguro que las hubiera en negro) en las galerías El Camello de la calle Portaferrissa.

El problema es que las camisetas de chica no me gustan. Quiero una camiseta normal no entallada y con cuello de pico. De todas formas da igual, me la compraré de tío y la reduciré.

joder con la moderna. pues para eso vayase al sastre de elton john.

dudo mucho que encuentres una camiseta de los ramones con el cuello de pico, nena, eso suena a aberracion :lol:

oTeCaLo rebuznó:
kakel rebuznó:
Joder, yo busco una camiseta de Ramones negra con su escudo, si sabeis de alguna página española donde pueda realizar la compra online, os mandaría una postal desde yahoo muy molona.

stk-ramones.gif

He visto hasta gitanos con esa camiseta.

pues yo vi a Boris Izaguirre con esa camiseta. Seguro que los únicos Ramones que conoce ese engendro televisivo, son los que les dio por el culo, que seguro son varios

drbanner rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
kakel rebuznó:
Joder, yo busco una camiseta de Ramones negra con su escudo, si sabeis de alguna página española donde pueda realizar la compra online, os mandaría una postal desde yahoo muy molona.

stk-ramones.gif

He visto hasta gitanos con esa camiseta.

pues yo vi a Boris Izaguirre con esa camiseta. Seguro que los únicos Ramones que conoce ese engendro televisivo, son los que les dio por el culo, que seguro son varios
:137 :137 :137 :137 :137

Yo vi un dia en Cronicas (me dijeron que encendiera la tele expresamente para esto) al Boris con una camiseta de Marilyn Manson, me choco bastante.

yo he visto a boris con una camiseta de MC5!!!!!!!.

aunque hay que decir que era de la marca levi´s strausses

CARPepe rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
En Tipo siempre hay camisetas de ese tipo, de los Ramones e visto yo bastantes veces.
Pero donde este una camiseta de Iron Maiden......que se quiten los Ramones

yo mataria por una con la portada del "live after dead" lamentablemente aca al otro lado del charco solo se ven cosas piratas...
476664liveafterdeath.jpg

saludos

Pues ahora que lo pienso, yo creo que no he visto ninguna de este disco en las tiendas.....

Boykoborja rebuznó:
CARPepe rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
En Tipo siempre hay camisetas de ese tipo, de los Ramones e visto yo bastantes veces.
Pero donde este una camiseta de Iron Maiden......que se quiten los Ramones

yo mataria por una con la portada del "live after dead" lamentablemente aca al otro lado del charco solo se ven cosas piratas...
476664liveafterdeath.jpg

saludos

Pues ahora que lo pienso, yo creo que no he visto ninguna de este disco en las tiendas.....

pues hace 15 años habia camisetas de estas guapisimas hasta en los mercadillos.

yo tengo una del 1º de alice in chains cojonuda, y me la pille en el mercadillo. la lastioma es que ya no me cabe :oops:

mi punto débil, tengo unas pocas de camisetas de los ramones

en tipo de málaga había algunas, pero de la talla xxl ( la mía ) y en blanco, lo díficil es encontral con la formación original, es decir con tommy a la batería ( https://www.ramones.com/ )

en munsters records he comprado algunas y suelen ser formales a la hora de mandarlas, además tienen de los emsifaiv sin el anuncio de levis, y de un montón de grupos de los 60 y 70 que es díficil encontrar

https://www.munster-records.com/catalogo/enter.html

por último, en los mercadillos del esparrago, festimad , etc.. tambien se encuentran algunas joyas

como además han vuelto a sacar las converse all star, el uniforme está completo

joder, pero salís de casa alguna vez? Los mercadillos de las ferias están plagados de camisetas del LIVE AFTER DEATH. dEBe ser la camiseta que más manía le tengo por vista..

Yo esas camisetas las uso para dormir. Me va más el minimalismo. Tanto color marea

arthur rebuznó:
mi punto débil, tengo unas pocas de camisetas de los ramones

en tipo de málaga había algunas, pero de la talla xxl ( la mía ) y en blanco, lo díficil es encontral con la formación original, es decir con tommy a la batería ( https://www.ramones.com/ )

en munsters records he comprado algunas y suelen ser formales a la hora de mandarlas, además tienen de los emsifaiv sin el anuncio de levis, y de un montón de grupos de los 60 y 70 que es díficil encontrar

https://www.munster-records.com/catalogo/enter.html

por último, en los mercadillos del esparrago, festimad , etc.. tambien se encuentran algunas joyas

como además han vuelto a sacar las converse all star, el uniforme está completo

yo del catalogo de la munster tengo varias camisetas, y aunque son un poco cutres, chanan mazo, asi que...

Ramonesy Maiden

No sé....yo hace unos meses compre una gloriosa camiseta de los ramones en tiendas tipo.
Nunca he visto a gitanos llevando camisetas de los ramones, aunque hay mucho sacrílego que piensan que es un grupo español... asi que...yo puedo compatibilizar sin problemas maiden y ramones, misfits y lila downs, héroes del silencio y heredeiros da crus, manowar y tom petty, sistem of a down y paolo conte

heredeiros.jpg

Las camisetas de los ramones son camisetas de los ramones. ¡y punto!

drbanner rebuznó:
joder, pero salís de casa alguna vez? Los mercadillos de las ferias están plagados de camisetas del LIVE AFTER DEATH. dEBe ser la camiseta que más manía le tengo por vista..

Claro que se que las hay en mercadillos, es mas alguna que otra me he comprado alli, pero lo que digo esque nunca he visto la del LIVE AFTER DEATH. He visto de FEAR OF THE DARK, de KILLERS, de THE NUMBER OF THE BEAST, hasta del Rock in Rio, pero la susodicha nunca la he visto

en el rastro de Madrid venden camisetas heavies a piñón, muchas piratas pero algunas están bien acabadas.

Hace años que tengo una camiseta de los Ramones (está parda pero es lo de menos) y jode un montón que el marica del Boris y los metrosexuales se las pongan y hagan de ellas una moda.

Hay algunas camisetas que no estan mal. Pero algunas del estilo de los ramones, más vista que el coño la bernarda y otras que parecen óleos abstractos por el número der colores y demás, en la mayoría de los casos hacen que ni se me pase por la cabeza comprarme una.

Richal rebuznó:
las camisetas oficiales de grupos de la empresa blue grape son muy buenas (doy fe de ello)

Buscando ahora el link parece que se han cambiado el nombre a Bravado

https://www.bravadousa.com/

Si estan bastante bien lo que pasa que te soplan 20 Euros o mas mientras que en el otro lao te piden menos de la mitad....

Joder. Eso de que hay peña que cree que Ramones es un grupo español es cierto.
Un día se me ocurrió preguntar en el Hipercor por un cd de ellos y el colega "encargado" de la sección de discos me dijo: Mira en música española. La cara de monano que se me quedó me duró varias horas.
Jamás he comprado ni un solo cd más allí

Joder. Eso de que hay peña que cree que Ramones es un grupo español es cierto.
Un día se me ocurrió preguntar en el Hipercor por un cd de ellos y el colega "encargado" de la sección de discos me dijo: Mira en música española. La cara de monano que se me quedó me duró varias horas.
Jamás he comprado ni un solo cd más allí

claro, a quién se le ocurre, pero el que esté libre de pecado... yo el otro dia fui a el C.I. a comprar un libro que había visto en su pagina web, y la tiparraca ni conocía al autor ni sabía como buscar en la base de datos, con lo que acabé dentro del mostrador manejando el ordenador, eso sí, la sonrisita no se borraba, que asco...

Nunca he visto a gitanos llevando camisetas de los ramones, aunque hay mucho sacrílego que piensan que es un grupo español... asi que...yo puedo compatibilizar sin problemas maiden y ramones, misfits y lila downs, héroes del silencio y heredeiros da crus, manowar y tom petty, sistem of a down y paolo conte

para mi gusto pequeño fallo en héroes y manowar ( aunque tengo casi todos sus discos, pero pertenecen a la juventud :lol: )

los ramones son un grupo "muy español", de hecho, durante gran parte de los 80´s practicamente "vivian" en españa.

en eeuu se olvidaron de ellos, asi que aqui en españa llegaron a tocar hasta en fiestas de pueblo (esto es veridico...)

porrero666 rebuznó:
los ramones son un grupo "muy español", de hecho, durante gran parte de los 80´s practicamente "vivian" en españa.

en eeuu se olvidaron de ellos, asi que aqui en españa llegaron a tocar hasta en fiestas de pueblo (esto es veridico...)
ya te digo, para q vinieran a tocar en el Up en Santander.... todo tiempo pasado fue mejor!

porrero666 rebuznó:

En PuentelaReina les he visto yo.

Jasmine.jpg

Haceros vosotros mismos las camisetas con material reciclabe, como yo hago. No dañeis el Medio Ambiente que compartimos todos.

PAZ HERMANOS

Atrás
Arriba Pie