[RETARDS] CaMisetas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Torbe queremos camisetas¡¡¡¡¡
Puta locura por delante, asi simple
ya si puediesen ser perfosanilizadas la mia la querria:
Bukkake por detras(foto me refiero)

a poder ser la de la rubia q salias tu caracterizado,la q tubiste de avatar.
edito para ponerte cual quiero
1681883123404bc2996c58d.jpg

rulo gran idea, yo tb iba a proponer algo parecio, pero lo de las camisetas de putalocura.com como la ke tiene torbe son la puta ostia y haríamos taco de publicidad por ahí. Torbe piénsatelo q entrarían un montonazo de gente más y te harías aún más famoso, y mientras más famoso más se cobra............... Además de poder fardar nosotros de tu página con las camisetas :pla

vale ya no quiero las putas camisetas,Yo no quiero ir como un subnormal q escuche medina azaara,bueno si q las quiero por q son wapas,
pero quiero q etiquetes por ejemplo el chaval este es RETARTED
tiene q estar especificado,y el Resto q pona FrikMEn,Farlan y montana
q estan aki preguntan q si podrian tener Sus Nicks en la espalda

veo q cada forero es más tonto q el anterior, quien ha dicho q a mí me gusta medina azahara? si a mí me dan ascos los gitanos con el pelo largo, no he escuchao ninguna canción d ellos. Subnormal es tener una foto de un piojoso así.

aunq tiene razón, yo tb paso ya de las camisetas, no kiero ir como ALGUNOS gilipoyas gitanacos q están por akí.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
veo q cada forero es más tonto q el anterior, quien ha dicho q a mí me gusta medina azahara? si a mí me dan ascos los gitanos con el pelo largo, no he escuchao ninguna canción d ellos. Subnormal es tener una foto de un piojoso así.
jjajaja q gracioso eres bueno no escuchas medina azaara pero no conoces al de mi avatar asi q de musica no saves una mierda.
jajaja yo si quiero las Camisetas
jaja eres un BABA,Tonto Subnormal.

Me parece bien, pero yo preferiria y como yo muchisimos mas foreros en vez de camisetas bandanas que ponga putalocura, asi como pendientes con la cara de torbe

Rulo Turulo rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
jajaja yo si quiero las Camisetas
jaja eres un BABA,Tonto Subnormal.

ohhhhhhhhh me ha dicho tonto, venga ahora tira del pelo a tu hermana y súbele las faldas a las compis de tu guardería.

Me voy a ver el fútbol, q es más interesante.

estoy muy cerca de sacar las camisetas de una puta vez

desde q me dieron el palo con las camisetas que hice hace años se me quito la idea de la cabeza de hacerlo
pero ahora vuelvo de nuevo

asi que a ver, coño, a ver si me pongo de una puta vez

las camisetas las haria con el logo actual de putalocura, no ese de la palabra PUTA en grande

Torbe rebuznó:
las camisetas las haria con el logo actual de putalocura, no ese de la palabra PUTA en grande

noooooooooooooooooo! queremos camisas con la palabra PUTA en grande!

la verdad es q la palabra PUTA en grande es una provocacion total
cuales creeis q se venderian mas? esas o las otras del logo PL?

yo quiero que ponga retarded detras y el numero 0 en grande en plan equipos de futbol y delante lo que quieras. gracias.

si TORBE a mi me gustaria kon lo de PUTA en grande es un puntazo, asi te hacemos publi, ke se vea bien lo de puta ke es lo ke son, jejjejjejjej animate y hazlas pronto.

A mi me mola mas con el logo actual delante
Además creo que con lo de PUTA en grande la publicidad de la Web será menos efectiva ya que yo mismo tengo muchos colegas que si lo leyesen no entrarían y en cambio les he dicho yo k molaba y ahora están viciaos.

adro rebuznó:
yo quiero que ponga retarded detras y el numero 0 en grande en plan equipos de futbol y delante lo que quieras. gracias.

Hay que ser algo lento para querer llevar la palabra retrasado en la espalda
Conclusion del estudio de la Miki O'connor Irland University:
Torbe concedele su peticion una especial retarded para el

Miki O'connor rebuznó:
adro rebuznó:

Hay que ser algo lento para querer llevar la palabra retrasado en la espalda
Conclusion del estudio de la Miki O'connor Irland University:
Torbe concedele su peticion una especial retarded para el

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buen estudio, me tienes que pasar las fuentes.

javione-retarted1.jpg

Sino se puede poner la palabra PUTA en grande que sean camisetas del color de la´página seria una buenisima idea.

PUTA

Yo tambien voto por el modelo de PUTA en grande por delante.
Ya si te pones a rizar el rizo podrias poner el logo actual por delante el chiki a un lado o sobre una tetilla, y lo de PUTA en grande y en la espalda. O viceversa.

las camisetas estaran para la proxima semana!!!!!

como quieras, se podran personalizar a tu gusto :)
con el logo antiguo o el de ahora
como quieras!! :pla

ha habido retraso con las maquinas y al final sera la proooxima semana

Hola, tengo una pregunta:

Cuando haces un pedido te envian un email con los datos del mismo, y un nombre de usuario y contraseña para próximos pedidos. ¿Eso como se usa?

Otra cosa, yo pedi la camiseta de la cerda y resulta que me equivoque en la talla, la devolví tal como ponia en la web, y tb he enviado un mail a la web, pero aun no he tenido ningun tipo de respuesta. ¿y ahora?

Gracias Torbellino.

Atrás
Arriba Pie