Campamentos militares infantiles: entra siendo un niño y sal convertido en un niño violado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
30.168
Reacciones
8.505
A ver. La mejor solución para enderezar a un adolescente conflictivo es mandarlo a un campamento militar americano especializado en esas lides.

En USA es legal, aunque creo que se firma bastante documentación ya que se les mete cala de todo tipo a los reclutas/alumnos.

Por supuesto aquí en España supongo que no seria legal porque se pisan los derechos del adolescente y demás, pero allí si que se les permite la mano dura y la disciplina.

Me encantaría poder ver los primeros días de esos adolescentes dominantes y con unos padres blandengues, acostumbrados a hacer lo que les sale de la polla, levantarse a la hora de comer y no pegar un palo al agua, cuando son levantados a las 6:00 am y se les hace formar entre gritos y amenazas por un sargento de hierro con los cojones pelados de tratar con niñatos de ese pelaje.

Eso se llamaba Servicio Militar en España creo....
 
A ver. La mejor solución para enderezar a un adolescente conflictivo es mandarlo a un campamento militar americano especializado en esas lides.

En USA es legal, aunque creo que se firma bastante documentación ya que se les mete cala de todo tipo a los reclutas/alumnos.

Por supuesto aquí en España supongo que no seria legal porque se pisan los derechos del adolescente y demás, pero allí si que se les permite la mano dura y la disciplina.

Me encantaría poder ver los primeros días de esos adolescentes dominantes y con unos padres blandengues, acostumbrados a hacer lo que les sale de la polla, levantarse a la hora de comer y no pegar un palo al agua, cuando son levantados a las 6:00 am y se les hace formar entre gritos y amenazas por un sargento de hierro con los cojones pelados de tratar con niñatos de ese pelaje.
Sí existe. Mi sobrino vino suavecito de uno de ellos. Toda la chulería y gilipollez que tenía, de dimensiones colosales, se la quitaron en dos meses. De ir dos cursos por detrás a estudiar una carrera. El campamento de los cojones creo que cuesta un riñón, pero los resultados merecen la pena.
 
Sí existe. Mi sobrino vino suavecito de uno de ellos. Toda la chulería y gilipollez que tenía, de dimensiones colosales, se la quitaron en dos meses. De ir dos cursos por detrás a estudiar una carrera. El campamento de los cojones creo que cuesta un riñón, pero los resultados merecen la pena.
Dé nombres o enlaces, por favor.
 
Dé nombres o enlaces, por favor.
Pues pregunto si quieres, aunque no tengo demasiada relación con mi excuñado. Creo que estaba por la sierra de Madrid, la dirige un exmilitar tarado. Pero le fue muy bien, que mi sobrino era un pijillo muy chulo que ya había pasado dos veces por el calabozo, la segunda por decirle a un policía que no sabía quién era su padre.
 
Pues pregunto si quieres, aunque no tengo demasiada relación con mi excuñado. Creo que estaba por la sierra de Madrid, la dirige un exmilitar tarado. Pero le fue muy bien, que mi sobrino era un pijillo muy chulo que ya había pasado dos veces por el calabozo, la segunda por decirle a un policía que no sabía quién era su padre.
Quien era su padre para que le soltase esa perla así como así ?
 
Pues pregunto si quieres, aunque no tengo demasiada relación con mi excuñado. Creo que estaba por la sierra de Madrid, la dirige un exmilitar tarado. Pero le fue muy bien, que mi sobrino era un pijillo muy chulo que ya había pasado dos veces por el calabozo, la segunda por decirle a un policía que no sabía quién era su padre.
Pregunté, por favor.
Tengo curiosidad por saber cómo casan sus actividades con las leyes que sobreprotegen a los menores.
 
Última edición:
La existencia de esos campamentos militares da para hilo propio, sería interesante abrirlo para conocer más sobre ellos, qué se hace, si se tortura, hay suicidios, abusos sexuales...
 
Quien era su padre para que le soltase esa perla así como así ?
Realmente nadie. Lo que pasa es que mi sobrino era gilipollas. Sí que es verdad que mi cuñado era amigo del entonces ministro Margallo, Cotino, Martínez Pujalte y gente así del PP. Pero vamos, ni siquiera entró en el partido y menos en política. Pero como alguna vez veía al ministro en casa para una paella o iban en su barco pues no sé qué se pensaría el chaval.
 
En google salen a mínimo 2000 euros el mes, habrá que ver luego si les pueden obligar a hacer todo lo que hacen en las series americanas.
 
Mi sobrina cree que es este

campamentosdeverano-todocampamentos-grancapitanFoto9.webp
campamentosdeverano-todocampamentos-grancapitanFoto4(2).webp
campamentosdeverano-todocampamentos-grancapitanFoto5.webp
campamentosdeverano-todocampamentos-grancapitanFoto8.webp
campamentosdeverano-todocampamentos-grancapitanFoto10.webp
14034809_1333504113348630_3915649708391174360_n.webp
 
El que vaya alli folla seguro, que ya es algo.
 
Última edición:
Hay varios campamentos de esos, la idea no es mala, pero al final yo creo que se flipan un poco y más que campamentos "militares" son campamentos para Cayetanos descarriados y flipados.
Jóvenes infantes - CAMPAMENTO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habéis visto el documental de Paris Hilton? Como era una chica rebelde y blablablá la enviaron a un internado de pijos revoltosos en Utah. Lo pasó muy mal pero sobrevivió. Ahora creo que ha montado una ONG de víctimas. No hay mal que por bien no venga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Habéis visto el documental de Paris Hilton? Como era una chica rebelde y blablablá la enviaron a un internado de pijos revoltosos en Utah. Lo pasó muy mal pero sobrevivió. Ahora creo que ha montado una ONG de víctimas. No hay mal que por bien no venga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Con el historial que tiene la debieron de mandar con 38 años. No antes.
 
Etiquetas Etiquetas
ruta quetzal sin panchitos
Atrás
Arriba Pie