¿Descuartizarías a un niño para salvar a un ser querido?

matrix..¿?--claro claro
mi ortografía nada,es correcta 8)
y para que saber mi edad¿? si tuviese que preguntar la vuestra con cada post que veo..no acababa nunca
 
Código:
Semete dijo:
Cada veaz que pones X[size=0].[/size]D matrix te edita automaticamente.

Semete es hacker, que estilazo saltándose las protecciones antidefi del foro.
 
Descuartizar a un niño no tiene gracia: no tienen fuerza suficiente para defenderse. Por otra parte sus chillidos tan agudos molestan al oido.
Es mejor descuartizar a viejos (le ahorramos una pasta a la S.S.).
 
DruMa rebuznó:
matrix..¿?--claro claro
mi ortografía nada,es correcta 8)
y para que saber mi edad¿? si tuviese que preguntar la vuestra con cada post que veo..no acababa nunca

Ya, ahora ya es correcta.
Sobre lo de descuartizar niños, si fuese por alguien cercano muy cercano ( padres, perro) , claro que sí :?
 
Mi único ser querido, está entre mi piernas... de todas formas quien no daría varios años de su vida por poder estrangular a alguien quedando impune?
 
DruMa rebuznó:
y para que saber mi edad¿?

Por tu forma de escribir sospecho que debes tener 16-18 años, así que:

ESCANEATE LAS TETAS, ZORRA
 
Creep rebuznó:
Espero que los que respondan NO, luego no sean los típicos imbéciles proabortistas.

Es que daría mucha risa y podría cagarme en sus muertos y el caso es que tengo mucho trabajo, ¿saes?

Tranquilo, yo respondo NO, y no soy proabortista.

De todas formas los datos son escasos (me tomo las cosas muy a pecho, sí). Si mi ser querido es muy querido y le van a hacer cosas horribles y después lo van a matar, y suponiendo que pueda matar al niño primero (de un balazo) y luego lo pueda descuartizar después de muerto para que no sufra, me replantearía las cosas (que no es un sí).

Moralista mode on. De todas formas cambiar una vida por otra no es justo, a no ser casos excepcionales. Moralista mode off.
 
Descuartizaría a quien me obligase a tomar una decisión asi.
 
uhmmmm uno nunca sabe de lo que es capaz hasta que se encuentra en determinadas situaciones
no se si podria dormir jamas despues de descuartizar a un niño
yo que se ..llevo una vida demasiado comoda como para saberlo..solo puedo aventurar conjeturas
 
Iba a poner una foto referente al título... pero ya una vez me "baniaron" por hacerme el chistosito con fotos de mal gusto.

¿UNA VIDA POR OTRA? Aunque fuera una situación de amenaza a un ser querido, no lo haría, a menos de que esa persona fuese directo causante de dicha situación, que en todo caso, no sería un niño

A veces en una guerra los niños son usados para aberrantes propósitos como bombas suicidas, o bajo amenazas los obligan a portar un arma a escondidas con el fin de matar, los soldados tienen órdenes explícitas de matar todo ser viviente, incluyendo a niños.


Niños entrenados para matar... y no es un anime.
gunslingergirl-0904.jpg
 
Ing_Eduardo rebuznó:
A veces en una guerra los niños son usados para aberrantes propósitos como bombas suicidas, o bajo amenazas los obligan a portar un arma a escondidas con el fin de matar, los soldados tienen órdenes explícitas de matar todo ser viviente, incluyendo a niños.

Me parece recordar que en la película Savior un sniper decidía no cargarse a un crío y resulta que el niño era una bomba ambulante o algo por el estilo. Fallo del sniper por tener sentimientos.

Y es que en la guerra hay que acabar con los niños y con las mujeres. Los niños son adultos en potencia y saben empuñar un arma como cualquier autista. Incluso son más peligrosos que los adultos pues no valoran las consecuencias de su actos, ni antes ni depués de cometerlos, y por eso no dudan en apretar el gatillo. Mientras que las mujeres son unas jodidas chivatas, que se calzan a aliados y enemigos y desunen escuadras enteras con sus mentiras y patrañas. En la guerra y en la vida las mujeres solo sirven para fregar la sangre de los abatidos en combate y para limpiar el fusil de los soldados, y no solo el reglamentario
 
yo si y con mucho gusto ademas porque mi abuelo ha quitado las ovejas y ya no matamos , tengo nostalgia

luego le echare la culpa a BRUJERIA por lavarme el cerebro y ostias similares , despues me follare los restos como buenamente pueda por eso del homenaje al tema mundial de juan brujo

MOLESTANDO NIÑOS MUERTOS
 
Atrás
Arriba Pie