¿Descuartizarías a un niño para salvar a un ser querido?

Dr.Maligno rebuznó:
Entonces, ¿porqué resulta más fácil decidirse por una respuesta cuando la víctima es un adulto?

Por que todos los adultos han vivido lo suficiente como para haber hecho algo horrible que les haga merecer la muerte. Los niños aun han de recorrer ese camino.

Por otro lado no creo que pudiese hacerlo, aunque tambien depende de cuan querido sea ese ser, porque si se trata de una tia que tengo, la hijaputa que se joda.
 
Nunca nadie se va a ver en la tesitura de tener que hacer algo así, lo que se puede hacer en circunstancias tan excepcionales no lo puedes comparar con la via diaria.

Dr.Maligno rebuznó:
Entonces, ¿porqué resulta más fácil decidirse por una respuesta cuando la víctima es un adulto?

Hipocresía, la gente aborta por un puñado de euros y luego resulta que los niños ya nacidos son sagrados.
 
Bueno, los niños son mucho más fáciles de desmembrar que los adultos.


No obstante si lo que quieres preguntar es si nos gustan los niños lo llevas claro. Si te dijera para qué me gustan las niñas cerrarían este foro y me banearían el user.
 
Yo, si son los hijos de mis vecinos, los mataria por puro placer... luego si quieren que se carguen a mis seres queridos.
 
yo si. Lo haría gratuitamente y sin herramientas. Con boca y manos

time-goya-painting.gif
 
probablemente lo haría:

si es por alguien muy querido
si el niño a desmontar es un absoluto desconocido para mí
y si estoy 100% seguro que saldré libre de cargos...

Maligno,eres una mente perversa :shock:
 
tony soprano rebuznó:
probablemente lo haría:

si es por alguien muy querido
si el niño a desmontar es un absoluto desconocido para mí
y si estoy 100% seguro que saldré libre de cargos...

Maligno,eres una mente perversa :shock:

Perversamente común.

Suscribo los tres enunciados del Sr. Soprano.
 
Ningún ser querido mio merece que me manche las manos con la sangre de un mocoso. En serio, no creo que fuese capaz, pero es ponerse en la situación, supongo que preferiría vivir sin el ser querido antes que con eso en la conciencia y en la carcel.
 
Vicki Bekan rebuznó:
Ningún ser querido mio merece que me manche las manos con la sangre de un mocoso. En serio, no creo que fuese capaz, pero es ponerse en la situación, supongo que preferiría vivir sin el ser querido antes que con eso en la conciencia y en la carcel.

Pues vivir sabiendo que has dejado que se carguen a alguien de los tuyos no creo que tampoco sea del todo asimilable.

Lo dicho, a un niño nadie lo raja, salvo los pocos perturbados de siempre que postean por estos lares, en cambio a un adulto todo el mundo se lo rifa.

¿Y si el niño fuera uno de esos moritos o gitanitos que pululan por vuestras calles ensuciando el pavimento con su presencia?
 
Si es el típico niño coñon, lo descuartizo.
Si es el típico niño gafotas, mocoso e insoportable, lo descuartizo.
Si es el típico niño empollón, listo y con matrículas, me lo quedo, para que me mantenga cuando trabaje.
 
Neith rebuznó:
Si es el típico niño coñon, lo descuartizo.
Si es el típico niño gafotas, mocoso e insoportable, lo descuartizo.
Si es el típico niño empollón, listo y con matrículas, me lo quedo, para que me mantenga cuando trabaje.

y si es niña esperas a que crezca para que te haga limpieza de sable y de cocina :lol:
 
semete rebuznó:
y si es niña esperas a que crezca para que te haga limpieza de sable y de cocina :lol:

Poca limpieza de sable me va a hacer creo yo semete :roll:
Que me coma la pepitilla en todo caso :lol:
 
no creo k ni la mitad de los k decis ksi,lo hariais..mucho "hostel" habies visto xD..y si esk si.. :x
yo obviamente no lo haria,no soy capaz de eso..me da asko y ya está.
esto me recuerda a lo k dijeron el otro dia en el exorcismo de la paba esa hortera :de la ""madre"" k se pensaba k asu hijita la habia preñao el diablo o un demonio y le metio las manos x el mismismo..c...y le arrankó ls ovarios,intestino..ect..ug
 
Joder druma, y con tu forma de expresarte y ortografía, ¿pretendías que te saludáramos? Alma cándida...
 
Neith rebuznó:
Si es el típico niño coñon, lo descuartizo.
Si es el típico niño gafotas, mocoso e insoportable, lo descuartizo.
Si es el típico niño empollón, listo y con matrículas, me lo quedo, para que me mantenga cuando trabaje.

torrente3.jpg


¿Neith, te gustan los niños?

Si quieres te hago uno


P.D.: Y lo reventamos a patadas juntos.
 
DruMa rebuznó:
no creo k ni la mitad de los k decis ksi,lo hariais..mucho "hostel" habies visto , soy un cúmulo de desechos..y si esk si.. :x
yo obviamente no lo haria,no soy capaz de eso..me da asko y ya está.
esto me recuerda a lo k dijeron el otro dia en el exorcismo de la paba esa hortera :de la ""madre"" k se pensaba k asu hijita la habia preñao el diablo o un demonio y le metio las manos x el mismismo..c...y le arrankó ls ovarios,intestino..ect..ug

A que edad dejaste el colegio monada?
 
Qué flipaos sois todos, para trocear a alguien inocente y vivo hay que tener alguna psicopatía grave.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Qué flipaos sois todos, para trocear a alguien inocente y vivo hay que tener alguna psicopatía grave.

Entonces no hay problema, el 90% de los forenses cumplimos con los requisitos minimos.
 
Buscaria a alguien que lo hiciese por mi.

13644.jpg


Chalados sobran en este mundo
 
dacote rebuznó:
Buscaria a alguien que lo hiciese por mi.

13644.jpg


Chalados sobran en este mundo

Que visión de futuro tenía este pollo.

Él empezó la moda de las gafas de pantalla de soldador.

showcase_metrosexual.jpg


sunglasses_pam_anderson.jpg


Saluda Pam.
 
soy un cúmulo de desechos..y si esk sino sabeis editar algo nuevo? :roll:
y qué le pasa a mi ortografía ¬¬
 
DruMa rebuznó:
soy un cúmulo de desechos..y si esk sino sabeis editar algo nuevo? :roll:
y qué le pasa a mi ortografía ¬¬

Cada veaz que pones X.D matrix te edita automaticamente.


Y sobre tu ortografia, tu que crees que le pasara?

DruMa rebuznó:
no creo k ni la mitad de los k decis ksi,lo hariais..mucho "hostel" habies visto , soy un cúmulo de desechos..y si esk si.. :x
yo obviamente no lo haria,no soy capaz de eso..me da asko y ya está.
esto me recuerda a lo k dijeron el otro dia en el exorcismo de la paba esa hortera :de la ""madre"" k se pensaba k asu hijita la habia preñao el diablo o un demonio y le metio las manos x el mismismo..c...y le arrankó ls ovarios,intestino..ect..ug
 
Atrás
Arriba Pie