Traumatizar a un niño para toda su puta vida

Nicte rebuznó:
agente007 rebuznó:
Nicte rebuznó:
1- Nunca salgas de fiesta con una amiga con novio y encima que este buena. Somos malas, muy malas, y por eso ella te mostro todos y cada uno de sus atributos en forma de "se mira pero no se toca"

LOL , sutil manera de autoproclamarte tia buena, creida de los cojones

Hace poco publique una foto en el foro travian :shock:


(Y no, no me considero que este buena, por eso hay un punto y no una coma. Son dos ideas distintas)


las del FIB ? me masturbé con ellas si, yo un pollazo te daba pero eso no quiere decir nada :lol:
 
Malakaton-M rebuznó:
Para trauma la chica que se puso a mear borracha delante de centenares de personas a plena luz del día. En otra fiesta de prao asturiana, como no.

Busque warraceli en emule si lo desean.

 
Lo cierto es que la titi no pertenecía a las típicas que siempre tienes en el punto de mira y/o suele haber yacimiento cuando vuelves al pueblo.

Entre la vorágine, tontamente acabamos detrás de la orquesta la una encima del otro y cuando le dije la maliciosa frase "seguro que besas muy mal" y "no tengo a nadie en casa" fue cuando mencionó levemente lo de su novio desde hace 10 años y reculó.

Este detalle puede que fastidie un poco en el momento, pero pensándolo fríamente, si fuera uno de nosotros el de hace 10 años al menos podríamos estar contentos por estar con una zorra parcial, en lugar de una total.

Adicionalmente, la sensación final tras el cúmulo de eventos fue de alivio, para qué nos vamos a engañar...
 
¿algún día conoceré a alguien a parte de mi chico que comprenda una relación de amistad entre sexos?

pregunto, en un mar de dudas y excesos.
 
Es fácil convencer a una chica de que comprendes la relación de amistad entre sexos mientras te la estás tirando.

No bueno, de hecho es complicadísimo. La relación de amistad entre sexos es algo muy complicado que raras vces ocurre. Al final uno de los dos la caga, generalmente el chico.

Pero no quita para que sea complicada. Siempre.
 
Weiz rebuznó:
¿algún día conoceré a alguien a parte de mi chico que comprenda una relación de amistad entre sexos?

pregunto, en un mar de dudas y excesos.

Yo creo que la única amistad entre hombre y mujer existe cuando esta última es tan fea que no se quiera tirar ni Dios.

El hombre siempre sexo, lo que pasa es que la mujer es tonta por naturaleza porque ¿para que mierda quiere uno tener amigas no follables?¿Para que están los amigos?

Cuando la mujer comprenda que el sexo es algo más en una relación de amistad, ya cambiará la cosa. Es que le dais mucha importancia al sexo, como si fuera algo exclusivo y especial: salir a beber, bailar, ir a la playa, follar, ir al cine,... debiera estar entre esos quehaceres sin ninguna anomalía.
 
Hyperman rebuznó:
Jack Aubrey rebuznó:
Pero claro, tú no tienes barco, sólo coche.
...Y vaya coche, colegui. Bello como él solo, potente y de gran estilización de formas. Corta el aire cual flecha voladora, incluso se parece a una de ellas. Tiene motor de tapa roja y gran piloto.

cosworth, esperaba mas de ti... :?

evo, solo si es el VI TME se acepta barco
 
Jack Aubrey rebuznó:
Es fácil convencer a una chica de que comprendes la relación de amistad entre sexos mientras te la estás tirando.

No bueno, de hecho es complicadísimo. La relación de amistad entre sexos es algo muy complicado que raras vces ocurre. Al final uno de los dos la caga, generalmente el chico.

Pero no quita para que sea complicada. Siempre.

Yo tengo mas amistades de tios que de tias.

Aunque ultimamente la balanza esta equilibrada.

No es tan complicado, siempre y cuando no os veais todos los dias ni os deis cuenta que estais hechos el uno para el otro.
 
Weiz rebuznó:
¿algún día conoceré a alguien a parte de mi chico que comprenda una relación de amistad entre sexos?

pregunto, en un mar de dudas y excesos.

Lo de que aparte de tu chico habria que verlo.. xq a mi mas de una me ha dicho que su novio no se pajea :lol:

Normalmente se puede dar la amistad pero el tio x lo general si se la puede follar lo hace. Casos practicos en los que la amistad funciona:

1- Alguno tiene pareja y esta enchochado (aunq aun asi podria pecar)

2- La tia es gorda y fea

3- El chaval lleva tanto tiempo siendo amigos q da por imposible trincarsela (y aun asi si ve ocasion lo intentará) es normal
 
Resumen:
- No folla
- Le gasean los mayores

¿ Y para eso pones ese tocho ? Jeiperman mejor los post de coches.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Es fácil convencer a una chica de que comprendes la relación de amistad entre sexos mientras te la estás tirando.

No bueno, de hecho es complicadísimo. La relación de amistad entre sexos es algo muy complicado que raras vces ocurre. Al final uno de los dos la caga, generalmente el chico.

Pero no quita para que sea complicada. Siempre.

antes de ser mi novio era mi amigo. claro, esto no dice mucho a mi favor :lol:

no hablo de enamoramientos o simples gustos o atracciones dentro de la amistad, si tienes mucho trato y confianza con una persona te puede acabar gustando o no. me refiero al hecho intrínseco de fusionar amiga con polvo.
 
Hyperman rebuznó:
Haciendo memoria, recuerdo haber comido tres horas antes bajo esa misma carpa unas buenas lonchas de cecina, tortilla de patatas, chorizo, morcilla y borona, una especie de entramadao de tocino y carnes diversas dentro de una masa de pan de maiz caliente y recién horneado.
Joder, Hyper, tortilla, cecina, morcilla y para rematar Boroña, si llegas comer una cazuelina de fabes a ese "güaje" no lo traumatizas, lo matas directamente.
 
SilentBob rebuznó:
cosworth, esperaba mas de ti... :?
Hágame el favor... el que ud dice no cumple varios de los detalles que he dado.


dAN1 rebuznó:
¿ Y para eso pones ese tocho ? Jeiperman mejor los post de coches.
Es una historia como otra cualquiera que entrelaza dos eventos totalmente diferentes, amén de pintar una típica escena estival astur.
 
Weiz rebuznó:
me refiero al hecho intrínseco de fusionar amiga con polvo.

:lol::lol::lol:

Eso sólo ocurre en la mente de los hombres, de los hombres que no somos capitanes de navío, aclaro.

Pero la asociación es más bien "cosa con agujero = meter".

Creo que es la tele, unida a unas pautas de triunfo social y sexual muy extrañas que dirigen y adulteran nuestras vidas. El caso es que los hombres solemos ver a las mujeres como posibles objetos sexuables, y las mujeres se aprovechan de ello.

Aunque es evidente que a algunas no les hace ni puta gracia. Y ya.
 
El primer flash que me ha venido a la cabeza, que tuviera tapa de balancines roja han sido los cosworth, cumulo de averias.

La cosa se inclina por el evo :?:
 
SilentBob rebuznó:
El primer flash que me ha venido a la cabeza, que tuviera tapa de balancines roja han sido los cosworth, cumulo de averias.

La cosa se inclina por el evo :?:
Yo creía que el Evo era de Cosworth, qué ignorante me encuentro.
 
Hyperman regresa de las vacaciones estivales dispuesto a ser el mismo tonto de historias insulsas que era cuando se fue a trabajar de camata a sabe dios que infecto enclave turístico.

Esa es la actitud.

You can be our heroe, you can do it! Conozco a un forero cuyo nick comienza por H (bueno, es capitán como yo), que estará encantado de formar contigo tándem de humor en las animadas y animosas mañanas de este Sancto Foro.

Risas and surprisas demenciales nos esperan. En el turno de noche, por supuesto.
 
Yo tuve una amiga buenorra de esas de morreito, tocar un poco las tetas y se acabo porque iba a volver con su novio. Joder, que tiempo perdido coño... la verdad es que al final me di cuenta de que no era muy amiga, simplemente era un poco calientapollas.
 
beckerola rebuznó:
Yo tuve una amiga buenorra de esas de morreito, tocar un poco las tetas y se acabo porque iba a volver con su novio. Joder, que tiempo perdido coño... la verdad es que al final me di cuenta de que no era muy amiga, simplemente era un poco calientapollas.
Pon fotos
 
Jack Aubrey rebuznó:
Hyperman regresa de las vacaciones estivales dispuesto a ser el mismo tonto de historias insulsas que era cuando se fue a trabajar de camata a sabe dios que infecto enclave turístico.

Esa es la actitud.

You can be our heroe, you can do it! Conozco a un forero cuyo nick comienza por H (bueno, es capitán como yo), que estará encantado de formar contigo tándem de humor en las animadas y animosas mañanas de este Sancto Foro.

Risas and surprisas demenciales nos esperan. En el turno de noche, por supuesto.
Oiga, ¿era necesaria tal dureza? Lo de la H me ha jodido especialmente, espero que solo sea fruto de una cortez de entedederas transitoria por su parte.

No conteste con bombas atómicas a simples petardos, no sea tan irracional.
 
pl-avatar28.gif

admite que te encularon en llanes,muahahahah no pasa nada,the same thing happened to me :oops: :oops: :oops:
 
Atrás
Arriba Pie