campaña ANTI GRAN HERMANO

• Iniciador del tema Iniciador del tema *SEGI*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jakes rebuznó:
Benito rebuznó:
anina rebuznó:
Callaros hijos de la gran puta :evil:

Yo por lo menos mantengo el culo virgen.

Eso no estara asi para siempre comemierda, bien sea por las almorranas, que te saldran, o por la prostata, que se te hinchará, acabaras hecho una "L" sobre una camilla con un doctor con barba, bata blanca, un fonendoscopio colgado al cuello y unos guantes de latex rodeando sus manos, que tendran dos dedos estirados introducidos entre tus tarzanes hasta los nudillos, calandote cual jamón ibérico al tiempo que dice cosas del estilo de "interesante, esta bastante hinchado" o "no se preocupe, la erección que usted experimenta es normal"

Estimado Benito ha provocado Ud. que me retuerza de grima solo imaginandome con algun problema de prostata. La receta es follar mucho, eso hace que la prostata vaya bien.

se lo comentare a mi parienta, quizás si la hago sentir culpable de una futura enfermedad mia, consiga que me visite a diario para saciar mis mas bajos instintos

Desconecta TELECINCO de tu televisor, y así cuando hagas zapping no tienes por qué encontrarte con la programación basura de esa televisión.

Salvo el deporte y poca cosa más, la televisión de este país es una puta mierda.

Benito rebuznó:
anina rebuznó:
Callaros hijos de la gran puta :evil:

Yo por lo menos mantengo el culo virgen.

Eso no estara asi para siempre comemierda, bien sea por las almorranas, que te saldran, o por la prostata, que se te hinchará, acabaras hecho una "L" sobre una camilla con un doctor con barba, bata blanca, un fonendoscopio colgado al cuello y unos guantes de latex rodeando sus manos, que tendran dos dedos estirados introducidos entre tus tarzanes hasta los nudillos, calandote cual jamón ibérico al tiempo que dice cosas del estilo de "interesante, esta bastante hinchado" o "no se preocupe, la erección que usted experimenta es normal"

Coño. Benito es mi proctólogo. Don Jacinto, ruego que me disculpe por ese cuesco que se me escapó cuando examinaba mi fístula el mes pasado. Y por favor, responda mis llamadas, en el futuro iré con el ojaldre lavado, lo juro. :oops:

Si tienes tv por cable y internet q mierdas de importa lo que echen por la puta tv pública?

Deja a las marujas que se diviertan con sus bolleras y sus travestis encerrados en su chalet, hijo de puta

PriNciPe V3gEtA rebuznó:
APAGA TÚ TV Y ENCIENDE TÚ IMAGINACIÓN!!!

apaga tu pc, enciende tu moto...

tire el mapa, desconecte el gps, y tire millas...

Si luego os sabeis como se llaman todos, con quien se acuestan, que comen, hasta cuando van a cagar

PriNciPe V3gEtA rebuznó:
APAGA TÚ TV Y ENCIENDE TÚ IMAGINACIÓN!!!

imaginarium_14.jpg

Mejor, así se renueva el material para interview.

yo estoy a favor de gran hermano siempre y cuando vayan tias buenas q luego posen en interviu........

Atrás
Arriba Pie