CAMPAÑA CONTRA LOS PROGRAMAS AQUI HAY TOMATE Y TNT

Walkiria

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ene 2004
Mensajes
172
Reacciones
0
CAMPAÑA CONTRA LOS PROGRAMA AQUI HAY TOMATE Y TNT POR SU ODIO A FRANCO



Ante las mentiras que se vierten desde programas como Aqui hay tomate o TNT contra la figura de Francisco Franco o de su familia nos vemos en la necesidad de quejarnos contra las mentiras que vierten personas como Jorge Javier Vazquez o Jordi Gonzalez ambos maricones reconocidos e izquierdistas.
Por ello y como inicio de la accion facilitaremos los correos electronicos de los programas de television y el respectivo numero telefonico:

PROGRAMA AQUI HAY TOMATE:

902 013 351

[email protected]

PROGRAMA TNT:

[email protected]



Proximamente se facilitaran fotografias de Jordi Gonzalez popular presentador Catalan en actitudes cariñosas con el que era su novio un tal Rocco por las calles de Barcelona.

LA GUERRA SUCIA ACABA DE COMENZAR.
 
Si empezais a llenarles el correo con mensajes ofensivos contra su condición sexual y/o supuesta filiación política se van a descojonar de la risa. Solo eso, por lo demás el tema ni me va ni me viene, me la pela si vierten mentiras sobre Carmina o sobre Franco, por eso les pagan.
 
Con no mirar esos programas basta.
Esa es la mejor guerra, aunque mientras haya marujas... :?

Edito para comentar que hoy Arús ha dicho que en el último TNT (cuándo se emite ese programa?) hicieron una especie de reportage sobre si Franco era homosexual. Eso es cierto?
JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!
 
Me parecio mucho mas cutre y lamentable el trozo que vi la semana anterior sobre el Opus Dei.
No digo nada nuevo si critico la mierdosa objetividad de TNT (Aqui hay tomate no lo veo), pero en lo que respecta a la familia de Franco me parece perfecto que les ataquen. Ya que va a ser imposible quitarles todo lo que robaron, por lo menos que les den por el culo una temporadita que no les viene mal.
 
Lo realmente indignante es ver como Jordi Gonzalez maricon y acomplejado no sale del armario.

Pronto sacaremos sus fotos con Rocco y sera una prueba irrefutable para demostrar que sabemos de que hablamos.
 
Que se meten con el hijodelagranputa de Franco aunque este muerto?

Que pena oiga.
 
Walkiria rebuznó:
Lo realmente indignante es ver como Jordi Gonzalez maricon y acomplejado no sale del armario.

Pronto sacaremos sus fotos con Rocco y sera una prueba irrefutable para demostrar que sabemos de que hablamos.



Eso se ve a la legua.

Una foto de este tio siendo enculado no tiene precio.
 
pepi_juani rebuznó:
Walkiria rebuznó:
Lo realmente indignante es ver como Jordi Gonzalez maricon y acomplejado no sale del armario.

Pronto sacaremos sus fotos con Rocco y sera una prueba irrefutable para demostrar que sabemos de que hablamos.



Eso se ve a la legua.

Una foto de este tio siendo enculado no tiene precio.

Por lo menos en Barcelona lo sabe todo el mundo. No es un gran descubrimiento.
 
Walkiria rebuznó:
Lo realmente indignante es ver como Jordi Gonzalez maricon y acomplejado no sale del armario.

Pronto sacaremos sus fotos con Rocco y sera una prueba irrefutable para demostrar que sabemos de que hablamos.
Que Jordi Gonzalez es maricón perdido nadie lo duda, salga o no salga del armario. Me la suda.
Es mucho más importante su incapacidad para llevar un programa y su subnormalidad profunda. Esto es lo más importante y de ello hay pruebas todos los viernes.
Para una persona tan criticable como el tipo este, me parece una chorrada atacarle por ser desgarrado analmente.
 
Walkiria rebuznó:
CAMPAÑA CONTRA LOS PROGRAMA AQUI HAY TOMATE Y TNT POR SU ODIO A FRANCO



Ante las mentiras que se vierten desde programas como Aqui hay tomate o TNT contra la figura de Francisco Franco o de su familia nos vemos en la necesidad de quejarnos contra las mentiras que vierten personas como Jorge Javier Vazquez o Jordi Gonzalez ambos maricones reconocidos e izquierdistas.
Por ello y como inicio de la accion facilitaremos los correos electronicos de los programas de television y el respectivo numero telefonico:

PROGRAMA AQUI HAY TOMATE:

902 013 351

[email protected]

PROGRAMA TNT:

[email protected]



Proximamente se facilitaran fotografias de Jordi Gonzalez popular presentador Catalan en actitudes cariñosas con el que era su novio un tal Rocco por las calles de Barcelona.

LA GUERRA SUCIA ACABA DE COMENZAR.

Ya me imagino a los del programa haciendo artículos especiales dedicados a los indignados correos electrónicos recibidos. ¿De qué me sonará eso? :D
 
No olvidéis que, según dicho programa, Franco estuvo vigilado por una flotilla de OVNIs. Desde El Pardo fue testigo de algunos avistamientos de 'naves no identificadas'. Y yo me pregunto: Esos OVNIs ¿venían del planeta rojo?... :lol: :lol: :lol:

Mira que he estado durante años interesado por la Ufología, pero jamás había oido estas sandeces... :roll:

¡Que vuelva la Bruja Avería a la televisión para poner orden!

7515.jpg


Ummita
 
Por mi como si se meten con Dios.
No saben mas que mentir y difamar.
Opus Dei, Legionarios de Cristo... las sandeces que pude escuchar de estos dos grupos católicos... que tanto han ayudado a mucha gente que conozco.
Y sobre Franco, el dia que Carmele Marchante sea periodisa, entonces empezaré a indignarme.

A mi me la sopla lo que digan, su publico es mas o menos de su nivel y a mi esa gente no me interesa.
 
Yo solo vi el avance del programa mientras veia la pelicula la ultima fortaleza y ya me quede de piedra.
Pero eh, no digas nada que entonces eres un facha, un retro, un mentiroso y demas tonterias de los progres estos de mierda.
 
Cuando yo entré en este foro no se podía practicamente defender la unidad nacional, y mirad ahora que bien se está!
 
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Cuando yo entré en este foro no se podía practicamente defender la unidad nacional, y mirad ahora que bien se está!

Yo soy antifranquista (bueno, soy 'anti' cualquier dictadura) y también estoy bien :wink: ... (pero no soy de izquierdas, soy apolítico). Espero que eso no influya en nuestras buenas relaciones. Por encima de todo, somos personas. Y nada de fanatismos. Además, mi reino no es de este mundo. Soy de UMMO... :lol:

Más que la unidad nacional, habría que defender la unidad planetaria, que eso sí que va mal... Hace casi 30 años ya veíamos lo chungo que estaba el planeta en la portada del genial disco 'Oxygene' de J.M. Jarre.

jean_michel_jarre_-_oxygene_-_front.jpg


Dejemos nuestras diferencias políticas, religiosas y étnicas a un lado y sintámonos lo que somos: miembros de la especie humana (decadente, pero humana). Si la vida, a fin de cuentas, es muy corta...

Ummita
 
Ummita, por el amor de Dios (o de Ummo), yo te respetaría aunque fueses anarko-bolchevique-nacional-castañero.
Si no somos capaces de unirnos 40 millones dehabitantes, imaginate 6000 millones, de los cuales muchos de ellos desconocen nuestra existencia...
De todas formas, yo me siento Obelix en un mundo de desarraigo, capitalismo, cosas lights y coches japoneses.
Ojalá llegase el dia en el que invadiesemos otros planetas y se pudiese decir Arriba Terra (como dominio mundial, no como empresa de internet) y luchasemos contra los extraterrestres... y al cabo de 2 millones de años los extraterrestres formen parte de nuestra Unión de Planetas de la Via Lactea y luchemos contra otras galaxias o universos y así hasta conquistar hasta lo desconocido, y poder ponerle una estatua a Ramón y Cajal en un cráter subatomico de una galaxia lejana, y leer versos del corán en un mundo paralelo y poder despojarme de mis cruces para gritarle a un agujero negro "Antes muerto que sencillo!"

:oops:
 
Pues yo me reí cuando el reportero homosexual con rastas ese de TnT se fue al picadero de alcobendas ( no me acuerdo el nombre, por madrid era), y al abrir la puerta de un coche se encontró a dos maromos zambombandose la trufa... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Si Franco existiera fusilaria a elementos como Jorge Javier
Si yo estuviera en el poder tambien

los hijos de puta de la farandula que viven del cuento iban a ser los primeros en caer
 
AuSGebombt rebuznó:
Si Franco existiera fusilaria a elementos como Jorge Javier
Si yo estuviera en el poder tambien

los hijos de puta de la farandula que viven del cuento iban a ser los primeros en caer

Chico tranquilizate llevas dos post que parece que te han metido un supositorio vitaminado.
 
AuSGebombt rebuznó:
Si Franco existiera fusilaria a elementos como Jorge Javier
Si yo estuviera en el poder tambien

los hijos de puta de la farandula que viven del cuento iban a ser los primeros en caer

este chaval tiene eso que se llama clase.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
AuSGebombt rebuznó:
Si Franco existiera fusilaria a elementos como Jorge Javier
Si yo estuviera en el poder tambien

los hijos de puta de la farandula que viven del cuento iban a ser los primeros en caer

Chico tranquilizate llevas dos post que parece que te han metido un supositorio vitaminado.

Pene.jpg
 
Arriba Pie