CAMPAÑA CONTRA LOS PROGRAMAS AQUI HAY TOMATE Y TNT

AuSGebombt rebuznó:
Si Franco existiera fusilaria a elementos como Jorge Javier
Si yo estuviera en el poder tambien

los hijos de puta de la farandula que viven del cuento iban a ser los primeros en caer

Aquellos que en TV más se meten con los demás (gente como Jorge Javier, Kiko de 'Gran Hermano', Karmele, Mariñas, etc. etc.) son los que más cosas esconden vergonzosamente de su personalidad. Y no me refiero a sus particulares inclinaciones sexuales -respetables, por supuesto, porque entran en el terreno de la intimidad-, sino a su dignidad como personas. Seguro que tienen que esconder muchísimos defectos en ese sentido. Creo que proyectan en los demás sus propios complejos, frustraciones, traumas y patologías... Están felices cuando están ante una cámara de televisión. Cuando llegan a casa se sentirán vacios, amargados y, sobre todo, con la conciencia muy sucia. Esa es mi opinión sobre esos personajillos. En el fondo, son unos desgraciados.

Saludos

Ummita

AuSGebombt rebuznó:
es lo que pienso y lo digo. Me cuesta moderar el tono muchas veces

Solo dices gilipolleces de niñato de 15 años, no te digo que te moderes porque eres libre de decir tus payasas, este es un circo público y estas en la pista 3, el gran foco blanco te ilumina y los niños espectantes te observan mientras se comen sus manzanas glaseadas.

yo casi la tengo en el cine:
viendo lobo, al final salen fusilando a los etarras y dije joder es que se pierden las buenas costumbres y claro los progres de detras no tenian otra cosa q hacer que oirme.

derek rebuznó:
yo casi la tengo en el cine:
viendo lobo, al final salen fusilando a los etarras y dije joder es que se pierden las buenas costumbres y claro los progres de detras no tenian otra cosa q hacer que oirme.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Teniente CAMPANO rebuznó:
AuSGebombt rebuznó:
es lo que pienso y lo digo. Me cuesta moderar el tono muchas veces

Solo dices gilipolleces de niñato de 15 años, no te digo que te moderes porque eres libre de decir tus payasas, este es un circo público y estas en la pista 3, el gran foco blanco te ilumina y los niños espectantes te observan mientras se comen sus manzanas glaseadas.

no te entiendo, eres algo pedante, pero mola tu banderita y tu cargo, jaja

Donde esta el sr Jaime Ostos para poner en su sitio a la marchante.

Ummita, por el amor de Dios (o de Ummo), yo te respetaría aunque fueses anarko-bolchevique-nacional-castañero.
Si no somos capaces de unirnos 40 millones dehabitantes, imaginate 6000 millones, de los cuales muchos de ellos desconocen nuestra existencia...
De todas formas, yo me siento Obelix en un mundo de desarraigo, capitalismo, cosas lights y coches japoneses.
Ojalá llegase el dia en el que invadiesemos otros planetas y se pudiese decir Arriba Terra (como dominio mundial, no como empresa de internet) y luchasemos contra los extraterrestres... y al cabo de 2 millones de años los extraterrestres formen parte de nuestra Unión de Planetas de la Via Lactea y luchemos contra otras galaxias o universos y así hasta conquistar hasta lo desconocido, y poder ponerle una estatua a Ramón y Cajal en un cráter subatomico de una galaxia lejana, y leer versos del corán en un mundo paralelo y poder despojarme de mis cruces para gritarle a un agujero negro "Antes muerto que sencillo!"

:oops:

Luchar, conquistar, invadir... Uffff...!!!! Toda la existencia humana la misma historia. Y estamos en el siglo XXI y andamos en las mismas. Llegó el hombre a la Luna y así por las buenas se habló de ¡conquista de la Luna!... Flipo. :shock: Enviamos sondas al espacio y se habla de ¡conquista del espacio!... Me aburre la especie humana. Dejémonos de invadir y que dejen de invadirnos.

¿Sabes cuál es el único remedio para que nos unamos los 6000 millones de seres humanos?... Que venga una raza alienígena a invadir la Tierra. ¡Otra vez la palabra invadir!... Ya lo sé, después de la tempestad viene la calma. Pero siempre ha habido más tempestades que calma.

Creo que los que están en los cementerios son los únicos que han encontrado la paz...

¡Mundo cruel! :evil:

Ummita

La conquista es intrinsicamente humana, como la caza para los depredadores.
No podemos negarnos a nosotros mismos ni alienar nuestra existencia.

Los leones seguiran cazando y los hombres conquistando.
El dia que eso acabe, es el dia que estaremos acabados.

Campano noto que con el nuevo rango de "teniente" has mejorado tu estilo, me ha molado mucho lo del circo y los niños comiendo manzanas glaseadas.
Hacia una nueva poética futurista.

AuSGebombt rebuznó:
Si Franco existiera fusilaria a elementos como Jorge Javier
Si yo estuviera en el poder tambien

los hijos de puta de la farandula que viven del cuento iban a ser los primeros en caer

Jajajaj la respuesta del mundillo jevy al NAZI PUNK.

El JEVY-NAZI.

Pobre Sodom.

solo pensar en la imagen del cara crater de jordi gonzalez siendo enculado hace que mi higado genere bilis.que asco de puta television que tenemos.

¡REIVINDIQUEMOS 24 HORAS DE CARTA DE AJUSTE!...

Es lo mejor que ha emitido jamás la TV... :lol: :lol: :lol:

cartajuste-1.jpg

Ummita

Ummita rebuznó:

cartajuste-1.jpg

Ummita

Y además es como psicotrópico.
¿Los de Ummo no lo usaréis para controlar nuestras mentes?

Jacques de Molay rebuznó:
Ummita rebuznó:

cartajuste-1.jpg

Ummita

¡¡¡CABRÓN!!! Lo has adivinado... ¿Tú no serás zeta-reticuliano, pleyadiano u oriónida... verdad? :lol:

Ummita

Ummita rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Ummita rebuznó:

cartajuste-1.jpg

Ummita

¡¡¡CABRÓN!!! Lo has adivinado... ¿Tú no serás zeta-reticuliano, pleyadiano u oriónida... verdad? :lol:

Ummita

Soy Crittofer y vengo de Ganímedes...
Benditos seáis en el nombre de Yahvé.

ey tios, no vi el programa ese, pero si decían algo de ovnis igual eran los ovnis nazis que visitaban a Franco

PicaRa^_^ rebuznó:
yo el tomate lo veo comiendo :oops:

pero eske no hacen otra cosa

No te preocupe. Decía San Agustín aquello de: "Conocer al Diablo es destruirle". Si no vemos alguna que otra vez los programas 'telebasura' ¿con qué armas podemos atacarlos? ¿Quién no ha visto alguna vez el 'Tomate' mientras almuerza por no molestarse en poner un canal digital de documentales o una película? ¿Quién no ve alguna vez 'Crónicas Marcianas' mientras cena? ¡El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra!... El problema no es tanto en ver ese tipo de programas (a dosis razonada, claro), sino en no adoptar una actitud crítica frente a ellos y en dejar de cuestionar lo que emiten.

Eso sí, si ves el 'Tomate' compénsalo luego leyendo libros de Stephen Hawking sobre Cosmología Cuántica. Tus neuronas te estarán muy agradecidas... :wink:

Ummita

123568044241a220554a037.jpg

Vamos a ver una cosita, de verdad nadie ha reparado en la fotillo esta en la que pone claramente: SODOM.

Y todos sabemos lo que hacian los sodomitas, cuyos descendientes habitan en el "agujero" mas oscuro del sistema penitenciario español

Ummita rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

No te preocupe. Decía San Agustín aquello de: "Conocer al Diablo es destruirle". Si no vemos alguna que otra vez los programas 'telebasura' ¿con qué armas podemos atacarlos? ¿Quién no ha visto alguna vez el 'Tomate' mientras almuerza por no molestarse en poner un canal digital de documentales o una película? ¿Quién no ve alguna vez 'Crónicas Marcianas' mientras cena? ¡El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra!... El problema no es tanto en ver ese tipo de programas (a dosis razonada, claro), sino en no adoptar una actitud crítica frente a ellos y en dejar de cuestionar lo que emiten.

Eso sí, si ves el 'Tomate' compénsalo luego leyendo libros de Stephen Hawking sobre Cosmología Cuántica. Tus neuronas te estarán muy agradecidas... :wink:

Ummita

300px-Stephen_Hawking1.jpg

unaj hasijjteñte mñe lajjj xñupa ggggñe

kakel rebuznó:
Ummita rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Ummita

unaj hasijjteñte mñe lajjj xñupaggggñe

Hijodeputa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
kakel rebuznó:
Ummita rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Ummita

unaj hasijjteñte mñe lajjj xñupaggggñe

Hijodeputa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xupa..xupa.. fenfer xupa , gñe!!!

jajaja!!! Le cogí cariño a este clon de Hawking

De la misma forma que no me enfado cuando un bakala no me ofrece una conversación interesante no puedo pretender esperar más de un programa como éste.
Quiero decir, hay que entender estos espacios cómo lo que son, panes et cincensis, un puto y jodido teatrillo de mindundis - o no tanto- que te hacen la sobremesa y posterior siestecita de sofá más agradable.
Esos personajillos hacen su función delante de mis ojos semientornados y asomados tras una manta mientras el estado de sopor aumenta entre sonrisa y sonrisa. Los pechos de Carmen Alcaide se hacen borrosos en mi mente.
Jaime Ostos, Luís Alfonso de Borbón. Ámbar. Carlos Larrañaga. Sectas. Eva Nasarre y Joan Marc. Nicky no quiere hacer el papel femenino de 7 Vidas. Jorge Javier por enésima vez muestra su gusto por los penes. Karmele Marchante. Pajares. Esteso. Frade. Y me duermo.
No tiene más historia.

Opus Dei.....

Por mi como si se meten con Dios.
No saben mas que mentir y difamar.
Opus Dei, Legionarios de Cristo... las sandeces que pude escuchar de estos dos grupos católicos... que tanto han ayudado a mucha gente que conozco.
Y sobre Franco, el dia que Carmele Marchante sea periodisa, entonces empezaré a indignarme.

A mi me la sopla lo que digan, su publico es mas o menos de su nivel y a mi esa gente no me interesa.

No se qué casos conocerás de amigos a los que ha ayudado el Opus Dei, pero yo te puedo asegurar que conozco muy bien esa institución, y te puedo asegurar que han arruinado la vida a muchas personas más. No voy a negar que en el Opus haya personas muy nobles y de mucha categoría, pero, aun cuando las intenciones son las mejores, su hermetismo, sus chanchullos, sus prácticas proselitistas y sus lavados de cerebro son inadmisibles.
Estuve varios años en un colegio de Fomento, y sé de lo que hablo.

Atrás
Arriba Pie