CAMPAÑA SALDLC

¿ Queréis que me juegue el tipo ?

• Si, a ver si te caes y dejas de postear, cabrón

Votos: 0 0,0%
  • No, no podríamos soportar que sufrieras una desgracia

• Sólo si primero tiras a Nicte al río.

• Hijo de la gran puta.

• Votantes totales
    0

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Creo que el loco de las coles ya cumplió con su castigo y debería volver a su estado original. No es arrepentimiento ni amiguismo. Solo percibo que hay foreros que aportan mucho menos que él y campan libres de rango. Sólo es justicia.

GRACIAS

Lo de echar al chino si que fue una pena. Era algo pesado pero demostro mejor que muchos de nosotros que se merece estar aqui.

Profeta, me cae bien el profeta del ubermunch

Disculpen mi ignoracía cultural, se supone que su nombre el "profeta de las coles"? porque yo pienso qu... eh!, voy a ver al barça, ahora vengo.

ME paree recordar que era "profeta del übermensch", o algo asín.

Molaba más.

malgusto rebuznó:
Lo de echar al chino si que fue una pena. Era algo pesado pero demostro mejor que muchos de nosotros que se merece estar aqui.

Vengo de pasar un fin de semana terrorífico, lleno de discusiones y malos rollos, casi ostias. Pero enciendo el ordenador y veo todo de otra manera, el chino es guay, lo echo de menos, echo de menos sus pollazos, su cara de retarded y sus dientes amarillos.

Extraño mas a chu link que a kyu ming lee

Friko rebuznó:
Extraño mas a chu link que a kyu ming lee

chu-link está criogenizado, me lo dijo su tía la Chulina. Esperando el momento que la tecnología lo devuelva a la vida.

L.I.P.

drbanner rebuznó:

Afirmo sin pudor que estoy llorando de la carcajada salvaje que me ha causado esto... :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

drbanner rebuznó:
malgusto rebuznó:

Vengo de pasar un fin de semana terrorífico, lleno de discusiones y malos rollos, casi ostias. Pero enciendo el ordenador y veo todo de otra manera, el chino es guay, lo echo de menos, echo de menos sus pollazos, su cara de retarded y sus dientes amarillos.

Hombre, para tenerlo de amigo,familiar o vecino como que no pero para las gilipolleces que ponia con fotos incluidas tenia su punto a ratos.

Que le cambien el nick al loco de las coles, pero el rango que no lo toquen :twisted:

y el chino que retorne hostias.

Menos mal, ya me estaba preocupando LOLZ; JUASS EQUISDE

Atrás
Arriba Pie