pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Que se quede con loco de las coles. Va más con el foro. Además, el nick o el rango no hacen al forero. Doy fe.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:Que lo baneen, y a pipirrani también, y a banner, y ya puestos a mi ex clon putero.

England Dreamin rebuznó:Ahora es cuando cogeis y os abrazais todos mientras llorais a lagrima viva por haber descubierto el verdadero significado de la amistad
England Dreamin rebuznó:Ahora es cuando cogeis y os abrazais todos mientras llorais a lagrima viva por haber descubierto el verdadero significado de la amistad
Nicte rebuznó:Profeta
razon: Por que si.
El Loco de las Coles rebuznó:England Dreamin rebuznó:Ahora es cuando cogeis y os abrazais todos mientras llorais a lagrima viva por haber descubierto el verdadero significado de la amistad
¿Por qué cuando veo que el ultimo mensaje de un hilo es tuyo, se me pone mal cuerpo aun antes de leerlo?
Deberías pensar en ello.
Benito rebuznó:Nicte rebuznó:Profeta
que si, que ya sabemos que os conoceis y os caeis muy bien y sois muy amiguitos joer
Henry Chinasky rebuznó:Que lo baneen, y a pipirrani también, y a banner, y ya puestos a mi ex clon putero.

Benito rebuznó:Nicte rebuznó:Profeta
que si, que ya sabemos que os conoceis y os caeis muy bien y sois muy amiguitos joer

Jacques de Molay rebuznó:Después de abrir el hilo de su visita a los Juzgados podéis dejarle el nick y el rango. O cambiárselo al "loco de los mullets".
PD: Entre él y Micropene se nota que el puto chino ha creado escuela.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.