CAMPAÑA SALDLC

¿ Queréis que me juegue el tipo ?

• Si, a ver si te caes y dejas de postear, cabrón

Votos: 0 0,0%
  • No, no podríamos soportar que sufrieras una desgracia

• Sólo si primero tiras a Nicte al río.

• Hijo de la gran puta.

• Votantes totales
    0
Que se quede con loco de las coles. Va más con el foro. Además, el nick o el rango no hacen al forero. Doy fe.

Desde la posicion de escasa consideracion que tiene el tener pocos posts, doy mi opinion:
Llevo leyendo el foro desde hace un buen par de meses, y el profeta de las coles tiene una capacidad de adaptacion encomiable, aguanto la etapa Nicte Wars de azoradas a muerte y ha cambiado el registro acorde a las circunstancias. Que vuelva su nick a la normalidad.
Y por cierto, el chinurri, en sus justas dosis tenia su punto. Donde se firma pa que vuelva?

Que lo baneen, y a pipirrani también, y a banner, y ya puestos a mi ex clon putero.

Henry Chinasky rebuznó:
Que lo baneen, y a pipirrani también, y a banner, y ya puestos a mi ex clon putero.

Encima que me redimo. :lol::lol::lol:

Por el único que me dolía todo el circo que monté en su día era por usted, abuelo.

Tu tranquilo que el abuelo se echó unas buenas risas viendo las subnormaladas que hacías :lol:
Ahora ya en serio, anda muy vago PGL con los rangos, hace tiempo que no sale un "agujero negro" o similares.

Ahora es cuando cogeis y os abrazais todos mientras llorais a lagrima viva por haber descubierto el verdadero significado de la amistad

England Dreamin rebuznó:
Ahora es cuando cogeis y os abrazais todos mientras llorais a lagrima viva por haber descubierto el verdadero significado de la amistad

¿Por qué cuando veo que el ultimo mensaje de un hilo es tuyo, se me pone mal cuerpo aun antes de leerlo?

Deberías pensar en ello.

England Dreamin rebuznó:

kissitus de xokolate!

Nicte rebuznó:
Profeta

razon: Por que si.

que si, que ya sabemos que os conoceis y os caeis muy bien y sois muy amiguitos joer

El Loco de las Coles rebuznó:
England Dreamin rebuznó:

¿Por qué cuando veo que el ultimo mensaje de un hilo es tuyo, se me pone mal cuerpo aun antes de leerlo?

Deberías pensar en ello.

Eso es retórico.

CIMG0947.jpg

Es evidente q el chino es una gran perdida, a mi entender le debeis un monton de disculpas.

Me podeis pasar el link del nuevo foro q abrió, estaba en un post hace unos dias le pegue un ojo y me aburrió, pero despues de revisar el hilo de lugares del mundo creo q necesito un poco de chino y el buscador por chino se desborda...

gracias

pues si solo otakus y mas otakus.. :124 el sitio del chino era este. :12
El q le ha baneado q ni lo se ni me importa no tiene ni puta idea vamos.

Gracias por el link

https://foropl.com/threads/40737/

SENCILLAMENTE SUBLIME, CASI VOMITO EL DIAFRAGMA.

No se de donde a salido el pavo pero es como aquella atracción de feria donde hacias puntería en un disco y un tipo caía a un barril de agua, solo que en este caso es gratis y el afectado te da las gracias. De todas formas parece un buen perturbado, vamos, una buena buena persona.

Se supone que el tipo es el dueño del blog -Yuu'algo- y del foro que han posteado? Si es así pierde un par de puntos ( https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=695148&temaid=3621725 ), pero me sigo sumando a su repatriación igualmente.

No lo puedo evitar, lo siento:

soria.jpg

El chino apareció hace poco por aquí con otro nick. A mi no me caía mal, pero pertenece a una época que no me gustaría rememorar.

Que vuelva, pero que se calme.

Nunca he tenido absolutamente ningún problema con "El Loco", pero si verdaderamente le jode llevar ese rango y ese nick (cosa que no entendería muy bien) pues que se lo cambien.

Si no le molesta o se la sopla, yo votaría a que se mantuviese así, mas que nada porqué, como han dicho, da color al foro.

El Loco, o profeta, aporta cosas al foro. Hacer ese tipo de putadas de cambiar rango, nick o avatar temporalmente creo que está bien, pero al cabo del tiempo se debería volver a la normalidad.

Respecto al chino, al final se puso cansino pero de vez en cuando abría hilos con mucha gracia, la verdad que me he reido bastante con alguno de sus posts. Y tiene mi voto por que uelva.

Después de abrir el hilo de su visita a los Juzgados podéis dejarle el nick y el rango. O cambiárselo al "loco de los mullets".

PD: Entre él y Micropene se nota que el puto chino ha creado escuela.

Jacques de Molay rebuznó:
Después de abrir el hilo de su visita a los Juzgados podéis dejarle el nick y el rango. O cambiárselo al "loco de los mullets".

PD: Entre él y Micropene se nota que el puto chino ha creado escuela.

Abogadooooooooooooo!!!!!!

Yo soy anterior al chino. Y mis antiguos posteos de fotos vinieron por el asunto Nicte, no por otra cosa.

No me menosprecies hombre. No es justo. :lol::lol::lol:

Pues yo le pondría como rango "Jezilin de Ubrique--- "Mataor" de toros.

Es increible el parecido con tan admirada figura del toreo.

¿ En serio que nadie te lo ha preguntado?

Atrás
Arriba Pie