Campaña solidaria: DENUNCIA el lenguaje SEXISTA

solo hay ver a la naturaleza para saber que las hembras fueron creadas para procrear y atender a los machos, simplemente hay que aplicarlo en los seres humanos.
putas no traten de contradecir a la naturaleza que despues se quejan que nadie las folla :lol:

Cuanto más se rebotan las feministas, más machista me vuelvo.
Eso es lo que consiguen estas putas amargadas

¿Es luchar contra el sexismo utilizar el género en todos los palabros y palabras? Lo de jóvenes y jóvenes y todas esa chorradas feministoides.
Cada vez que una feminista de pastel quiere imponer esta licencia lingüística, el Duque de Corso escupe una ristra de inmoralidades. Para regocijo de sus lectores.

La mujer y el hombre son diferentes. Legalmente podremos ser iguales y con los mismos derechos, deberes y oportunidades. Pero coño somos diferentes y eso lo tenemos todos claro -o no-.

Pero está claro que el hombre está un paso más allá en la evolución -para bien o para mal-.
La nueva arma del futuro armamentístico con nanotecnología será una que haga a las mujeres como deberían ser, y no como son realmente. Entonces el mundo será un lugar mejor; y no gobernando ellas como suelen decir. Véase dama de hierro y demás estrategas de la historia, de aire muy masculino.

Doctor Banner rebuznó:
Cuanto más se rebotan las feministas, más machista me vuelvo.
Eso es lo que consiguen estas putas amargadas

Y por desgracia, esto es así.
Imponernos un supremo respeto a la mujer, imponernos el darles lo mejor, imponernos a fin de cuentas el ponernos por debajo de ellas y no al mismo nivel, llevará siempre a una reacción negativa.

Por hablar no se pierde nada. Pero hay que hacerlos en momentos en que no nos domine la furia, hay que intentar ver porqué la otra persona hace lo que hace, en lugar de directamente criticarlo, y eso es así tanto para hombres como para mujeres.

pero vamos a ver, esta no es mas que otra demostracion de que la gente tolerante es homo.

Por que voy a querer yo que las mujeres sean iguales que los hombres?

las mujeres me gustan porque son mujeres, si se pareciesen a un camionero que transporta mahou por la M-30, quizás y digo solo "quizás", me gustarian menos, porque no se parecerian a mujeres, se parecerian a nosotros, y el hecho de que te guste algo de tu mismo palo, es homo.

A mi que cada uno haga lo que le salga del culo, mientras no se pongan polla se quiten tetas, y se depilen, me da todo igual.

Si, que pasa me gustan peludas, por todas partes, asi no me dan la murga con lo que sufren por estar guapas

Jose David rebuznó:
Brezhnev rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
yo estoy a favor de que se luche contra el machismo

Por eso debemos ser solidarios y luchar contra el machismo. Nuestra mejor arma es la Denuncia

No, no lo es.

Nuestra mejor arma es el respeto.

Nuestra mejor arma es hablar sinceramente y sin tapujos.

Nuestra mejor arma es hacer ver que todos sufrimos, y que devolvemos la pelota haciendo sufrir.

Nuestra mejor arma es sentarse a tomar un café, y hablar sinceramente de qué podemos hacer para acabar con esta guerra de sexos.

Toda imposición, denuncia y represión, genera una fuerza igual y contraria que acaba estallando en una orgía de dolor.

Pffff. La mujeres es inferiores en todos los aspectos al hombre.Su papel siempre ha sido pasivo y secundario en la historia.Son innegablemente el número dos de la especie humana. Desgraciadamente se les ha otorgado derechos que no merece ya que no posee la misma capacidad de razonamiento. Este absurdo orden jerárquico, que sería el hazmerreir cualquiera del pasado,ha dejado a la mujer en una inmerecida situación y así vemos como ellas se aprovechan de los derechos que no les pertenecen y de la atracción sexual que despiertan en el hombre, corrompiendo así a la sociedad desde la base. En definitiva, deberíamos devolver a la mujer al lugar que le pertenece.

Yo creo que las mujeres son superiores a nosotros en muchos sentidos, desde la simple concentración hasta la capacidad analitica de las cosas.
Los hombres somos superiores en otras cosas, eso hace que ambos sexos sean equilibrados.
En cuanto a lo del lenguaje sexista, una gilipollez. Nuestra lengua se basa en sexualizar las cosas, a diferencia del inglés, que lo que no tiene sexo es neutral.
Decir "la mesa" no significa que la mesa sea mujer, si nos ponemos asi, decir "Compañeros" no solo es referirse a los hombres.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Las mujeres de hoy en dia, consideran estar 'bajo la bota' del hombre cualquier cosa. Ya no quedan mujeres como las de antes: señoras en la calle y putas en la cama. Ahora son putas en todos los aspectos.

PD: ¿En que punto evolutivo esta tu especie?

Yo por supuesto soy una señora en la calle. (que no de la calle)

Hola.

¿Y eres una puta en la intimidad?............ (por fín algo interesante en este post, coño)..... :oops:

La RAE dice que es totalmente correcto emplear el plural femenino para referirse a un grupo integrado por ambos sexos. Lo mismo que se dice "los madrileños" para referirse a todos los nacidos madrid (hombres y mujeres) es totalmente correcto decir "las madrileñas". Otra cosa es lo increiblemente cutre que queda. Coño, esto no es machismo, son simplemente expresiones arraigadas y no arraigadas. También es correcto pronunciar Shakespeare tal y como se lée, o decir "vete a tomar por el pompix", tan correcto como digno de lapidación.

Y ahora la nota cool:

Coge Yolanda Barcina (alcaldesa de Pamplona) y previo conocimiento de que nadie la podía corregir, salta en el txupinazo del 2004 (creo recordar) "Pamplonesas, viva San Fermín". Perroflautada al canto, y esta vez que no le echen la culpa al chupismo progre, porque esta tía es más del PP que la gaviota.

Siempre que sale este tema me viene a la cabeza aquel articulo de Reverte que puso a parir a toda la escoria feminista que se le lanzo al cuello por el tema este del plural machista. Decia algo como: " Seguid diciendo gilipolleces feministas en los medios pero el que pertenece a la R.A.E y sabe de Castellano soy yo, asi que no me toqueis los cojones". Amo :lol: :lol: :lol:

Cocineros cachondos III rebuznó:
Minamoto rebuznó:
hacer comida no es trabajar.

Te corto un brazo y me quedo corto.

Cocínale el brazo con un bouquet garni, zanahorias, cebolla, ajo y una botella de marqués de Cáceres. Dáselo a probar y a ver si tiene pelotas de repetir lo que ha dicho.

Me ha salido la vena del subforo cocinillas :oops:

Aqui se respeta y se trata bien a las mujeres, VERDAD PUTAS?

Las mujeres para servir al hombre.

Que la mujer trabaje y te tengas que hacer tu la comida y limpiar el piso... es de pobres.

Esto (o esta)... el (o la)post este (o esta) es de broma verdad? y el (o la)blog ese (o esa) es tambien de broma no (o na)?
Ay dios (o diosa) que bromistas que sois... que casi me lo he creido (o creida)y todo (o toda)eh... eso de que el lenguaje es machista y eso(o esa)...

en fin... POLLADAS

por dios dejad morir este absurdo post socialito-feministo-anarco-polla

El día que el macho, impuso su fuerza física al la fuerza psiquica y es piritual de la especie femenina, comenzo una era de decadencia que aún perdura.
El poder másculino, invirtió el sentido de la naturaleza cósmica.
Transformó la fuerza en trabajo y el trabajo transformó el tiempo en poder material y económico.
Está inversión paranoica, hizo que la vida de la especie masculina se materializase en un competitivo afan por demostrar su superioridad y poder.
El hombre relegó a la mujer al status de procreadora y a el mismo se otorgó el de proveedor.
Si ahora estaís hasta los cataplines de currar pa las tías, joderos idiotas, os lo habéis buscado. :lol:

TikiTaka rebuznó:
por dios dejad morir este absurdo post socialito-feministo-anarco-polla
si no hubieses posteado talvez ya estaria olvidado :lol:

las mujeres consiguen el respeto que se ganan con esfuerzo

Amnaklónïka rebuznó:
El día que el macho, impuso su fuerza física al la fuerza psiquica y es piritual de la especie femenina, comenzo una era de decadencia que aún perdura.
Transformó la fuerza en trabajo y el trabajo transformó el tiempo en poder material y económico.
Está inversión paranoica, hizo que la vida de la especie masculina se materializase en un competitivo afan por demostrar su superioridad y poder.
El hombre relegó a la mujer al status de procreadora y a el mismo se otorgó el de proveedor.
Si ahora estaís hasta los cataplines de currar pa las tías, joderos idiotas, os lo habéis buscado. :lol:

De donde saca usted estas cosas que dice? Se lo inventa sobre la marcha o algo?

Valmont rebuznó:
Siempre que sale este tema me viene a la cabeza aquel articulo de Reverte que puso a parir a toda la escoria feminista que se le lanzo al cuello por el tema este del plural machista. Decia algo como: " Seguid diciendo gilipolleces feministas en los medios pero el que pertenece a la R.A.E y sabe de Castellano soy yo, asi que no me toqueis los cojones". Amo :lol: :lol: :lol:

Aquí lo tiene. Los que no lo conozcan, disfrútenlo con un TRILOL.

EDITO: ¿O tal vez se refería a éste? :lol:

Eclipse rebuznó:
Amnaklónïka rebuznó:

De donde saca usted estas cosas que dice? Se lo inventa sobre la marcha o algo?

por cuánto vendes tu tiempo Eclipse?

Atrás
Arriba Pie