El lenguaje de internet invade nuestro día a día

en mi cuadrilla somos unos cuantos que andamos errantes por este foro y el uso de estos terminos cuando nos juntamos suele ser mi corriente.

a otra cosa: ¿que significa WTF?

Y voy a permitirme introducirte en el maravilloso mundo del "STFU" para que tu y tus amijos os mandeis callar de manera mas guay. Buscalo en google.
 
Lo malo es que STFU no suena muy natural, como solución siempre puedes cambiarlo a STUF y conjugarlo de diversas maneras: "El rey stufeo a Chávez" etc. Algo similar pasa con el ROFL que a veces tiende a escribirse ROLF.
 
pero yo no digo nunca STFU, yo digo siempre shátefákap y los de mi entorno al menos ya saben lo que significa y lo comienzan a utilizar. Es cariñoso entre nosotros, si algun dia se desplazan a un pais angloparlante y lo sueltan tan a la ligera pueden tener algun troublema.
 
Hnpyc rebuznó:
- owned
- pole
- first
- loleante
- lolearse
- amo
- lol
- relol
- trilol
- wtf
- omg
- hijo de lol

con una chica con la cual tengo un contacto real y directo (no mas internec) puedo sostener conversaciones e incorporar dichas "palabras" dentro del tema platicado.

Es un LoL
 
joder, mucho peor fué la época "chiquito de la calzada" en la que todo(casi, por suerte) el mundo se expresaba a base de "nooorls" "no puedor" y derivados...

Son modas, ésta pasará y vendrá otra... alguna pequeña cosa quedará embutida en la cultura popular, pero el resto se olvidarán.
 

Eso es lenguaje de negratas y raperillos de pastel, personalmente odio esa forma de hablar para parecer cool: Ma broda (mi hermano) Da masta (el maestro,amo) nigga (negro) etc etc

ASCO
rap3.jpg

indatrunkcdcoverff4.jpg
 
Pues yo ya usaba la mayoría de estos términos antes de entrar aquí, no por ciencia infusa, sino porque un amigo ya frecuentaba foros de la internec y nos contagió a todo el grupo hace algunos años.

Redemption rebuznó:
"El rey stufeo a Chávez" etc.

Joder, nunca se me había ocurrido conjugar el STFU, la verdad es que es de lo más chanante.

:lol:
 
yo hablo con algunas personas de inglaterra en el msn y en vez de decir jajaj dicen lol
 
Yo comencé a emplear el LOL fuera del internete muy reciéntemente. Ahora lo que me atormenta es que muchas veces el engrish internetero en plan "Do u liek sumthin'" que se me ha contagiado hasta el punto de estropear mi escritura en la lengua del Imperio.

Otra cosa que empleo de vez en cuando es el a/s/l cuando interrogo a mis adláteres acerca de sus últimas conquistas.
 
A mí me mola cómo suena Amazord y lo suelo usar.

Este último puente del Pilar me fui con unos colegas a Valencia un par de días y fue casi lo único que decía, disco rayado style. Cosas del pedo...

El caso es que hace 3 días fui a ver una pareja de las que vinieron,y se oyó tal que ésto:

YO: - ¿Otra vez vuelves a estar de vacaciones, hijueputa? Los funcionarios tenéis butaca reservada en el infierno, seguro.

ÉL: - Ya te digo... soy AMATRÓN

Me tiré riendo unos 10 minutos, abdominales doloridos y todo.
:lol::lol:
 
pastanaga rebuznó:
¿En qué tipo de círculos te mueves, en los que es necesario preguntar el sexo de la conquista?

En los servidores de irc americanos, donde te puedes encontrar tías con nicks del tipo PS679T43X es conveniente preguntar a qué género pertenece.
 
Astronauta, cual es tu coeficiente intelectual? ya se que no viene a cuento, pero como veo que todas tus respuestas suelen ser muy de intelectual con tintes de tener vida social, quizas seas un hamijo mio y no me doi cuenta, mi hamijo tiene 125. Eh... no me bannes por decirte esto please. Ahora quizas lo agas, bueno, xau.

Respecto al tema, digamos que nos invade el lenguage abrebiado inglés... en Asturies "Wtf" se puede decir... "QYOH" (¡¿Que ye oh?!).
 
Vodkaenvena * rebuznó:
Eso es lenguaje de negratas y raperillos de pastel, personalmente odio esa forma de hablar para parecer cool: Ma broda (mi hermano) Da masta (el maestro,amo) nigga (negro) etc etc

ASCO
rap3.jpg

indatrunkcdcoverff4.jpg


1. Biatch (perra/puta) IDEM

muchas expresiones no son originarias de internet, sino aclimatadas del ingles de calle.

nosotros hablamos español, introducir jerga anglosajona para parecer cool:oops: es de ridículos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
1. Biatch (perra/puta) IDEM

muchas expresiones no son originarias de internet, sino aclimatadas del ingles de calle.

nosotros hablamos español, introducir jerga anglosajona para parecer cool:oops: es de ridículos.

Una cosa es introducir lenguaje anglosajón (algunas expresiones, tampoco hay que cebarse en exceso) y otra cosa es introducir lenguaje negrosajón, que es totalmente incoherente, lleno de letras aleatorias y números que teóricamente simbolizan acciones, cosas o hechos.
 
Astronauta, cual es tu coeficiente intelectual? ya se que no viene a cuento, pero como veo que todas tus respuestas suelen ser muy de intelectual con tintes de tener vida social, quizas seas un hamijo mio y no me doi cuenta, mi hamijo tiene 125. Eh... no me bannes por decirte esto please. Ahora quizas lo agas, bueno, xau.

Respecto al tema, digamos que nos invade el lenguage abrebiado inglés... en Asturies "Wtf" se puede decir... "QYOH" (¡¿Que ye oh?!).

Se dice "cociente" patapalo.
 
Atrás
Arriba Pie