Campaña

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semennapalm rebuznó:
Vicentet es buen tio y (casi)nunca se mete en lios. No se porque cogno perdio su user original, y creo que deberia poder votar como uno mas.

Gracias osito aún tengo que cazar las liebres para invitarte a la caldereta che.

chevicentete rebuznó:
semennapalm rebuznó:
Vicentet es buen tio y (casi)nunca se mete en lios. No se porque cogno perdio su user original, y creo que deberia poder votar como uno mas.

Gracias osito aún tengo que cazar las liebres para invitarte a la caldereta che.

No et penses que no em recorde. Fill de puta. :D :D

A ver, para todos los que estén votando con users nuevos, que indiquen si tenían uno de antiguo.

Semennapalm y 1492 ya sabemos quienes son.

Se notifica el cierre de las urnas para mañana jueves a las 22:00.
Tras el cierre de las mismas se ofrecerán los resultados parciales, a los que seguirá un periodo de 24 horas para emitir alegaciones e impugnar.

Una vez resueltas todas las incidencias, se proclamarán los ganadores definitivos.

Suerte y que sigan las votaciones.

Espero que no anuléis el mío. Que siempre leo este sub-foro, solo que no posteo. :oops:

Y lo de troll, vamos, que es impensable en mí. Soy un tipo que irradia paz y amor. :P

Por cierto me parece cojonuda esta manera de elegir moderador, y no la consabida del compadreo mesengero.

pioneer rebuznó:
Por cierto me parece cojonuda esta manera de elegir moderador, y no la consabida del compadreo mesengero.

Ha sido un gran detalle por parte de la nueva administración que atendiesen nuestra petición. De hecho, me pasé el otro día por algún subforo huérfano que hay y no encontré ningún proceso similar. Porque supongo que aunque Tankian sea el que se pasa por aquí, habrá sido un acuerdo consensuado de todos ellos.

Sí, hay que dejarles bien claro nuestro agradecimeinto.

Tom Bombadil rebuznó:
Tras el cierre de las mismas se ofrecerán los resultados parciales, a los que seguirá un periodo de 24 horas para emitir alegaciones e impugnar.

Una vez resueltas todas las incidencias, se proclamarán los ganadores definitivos.

No va a haber segunda vuelta entre los tres primeros siempre que el segundo y el tercero no tengan una diferencia de más de 10 votos?

Que bonito esto de que en el Talante precisamente se decidan democraticamente a los moderadores.

Dicho esto, me cago en los errores de cariotipo del señor 88.

Arisgo rebuznó:
Que bonito esto de que en el Talante precisamente se decidan democraticamente a los moderadores.

No mientas, todos sabemos que si por ti fuera, los moderadores se eligirian a punta de pistola :?

vertigo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

No va a haber segunda vuelta entre los tres primeros siempre que el segundo y el tercero no tengan una diferencia de más de 10 votos?

No jodamos la marrana, eh?? que me ha tocado ser comisionario, como a los que le tocan mesa electoral en día electoral y les joden el Domingo entero.

En 3 horas se cierra el plazo estipulado para la votación y tras el recuento oportuno serán anunciados entre loas y vítores los nuevos moderadores de aqueste subforo.

Aqui se nos ve en plena faena, durante la noche de ayer divagando sobre la validez o no de algunos votos:

mesa_electoral2.jpg

De izda a derecha, Tom, Caco y servidor :lol: :lol:

88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:

No mientas, todos sabemos que si por ti fuera, los moderadores se eligirian a punta de pistola :?

Gñe unga unga prrrrttrffffff (esto ultimo lease con sonido onomatopeya pedorril)

Labordeta rebuznó:
Aqui se nos ve en plena faena, durante la noche de ayer divagando sobre la validez o no de algunos votos:

mesa_electoral2.jpg

De izda a derecha, Tom, Caco y servidor :lol: :lol:

Joder, sabia que caco3 era calvo como Mr Proper!!!!

Muwahahahahaha

Labordeta, estas fondon :?

Alegrate. Los calvos son la cuspide de la piramide evolutiva. En un futuro no muy lejano todos seremos calvos :lol: :lol:

Arisgo rebuznó:
[img rebuznó:
https://youllneverknowwhatkilledme.sprayblogg.no/images/locke_lost_000635640.jpg[/img]]

HIJO DE PUTA, me has dejado al calvo.

El desgraciado de Arisgo aún está escocido porque le estuvieron dando la murga con que era calvo durante un par de días y ahora me la quiere dar a mí.

La verdad es que este foro tuvo un calvo ilustrísimo, así que me trae sin cuidado que acabéis teniendo esa imagen de mí: yo soy el Aristóteles de piedra y siempre conservo la misma cabeza con los mismos rizos.

Que le dicen a caco3 cuando quiere enrtar en una disoteca?

"Tu no, calvorotas" ("que alborotas"-dedicado a 88 y a su intelecto)

Yo tengo entradas :oops:

caco3 rebuznó:
El desgraciado de Arisgo aún está escocido porque le estuvieron dando la murga con que era calvo durante un par de días y ahora me la quiere dar a mí.

No jodas ¿¿¿¿Arisgo es calvo????? :137 :137 :137

Atrás
Arriba Pie