Campaña

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, que acabo de llegar, coño.

Ahora publico los resultados. Se abre el plazo de 24 horas de reclamaciones en un hilo al uso (que todavía no he abierto).

Tankian rebuznó:
Joder, que acabo de llegar, coño.

Ahora publico los resultados. Se abre el plazo de 24 horas de reclamaciones en un hilo al uso (que todavía no he abierto).

Estoy en un sinvivir.

Yo y todas ellos queremos saber que es lo que pasa...

P.D.: Arisgo, creo que todas ellas votaron por ti cuando leyeron algo referente a que enseñarias la "ñocla" o algo asi si eras elegido moderador. Tú veras que haces , chaval...

Auditores YA...

Arisgo rebuznó:
Hay ñocla para todos.

Ejem, soy moderador, tengo que empezar a dar ejemplo.

Se ha abierto un nuevo mundo de botones en mi subforo :shock:

Por cierto, este fin de semana estare ausente pero MarXito ya esta avisado y estara ojo avizor por lo dos.

Ea, en cuanto le das un puesto fijo a alguien,...

...O se da de BAJA o se va de VACACIONES.... ¡¡¡¡Si es que eres el fiel reflejo del españolito medio , coño¡¡¡
No tenemos remedio. Auditores ya. :57

P.D.: Buen fin de semana y moja todo lo que puedas que no te va a quedar despues tiempo entre semana...

Arisgo rebuznó:
Por cierto, este fin de semana estare ausente pero MarXito ya esta avisado y estara ojo avizor por lo dos.

Arrea

Igual que los politicos, te nombran y dejas a un lado tus obligaciones para irte de parranda a la primera.
:lol: :lol:

El sabado andare a un par de paradas de metro de por alli, igual me paso para buscar alguien con entradas y acento euskaldun. Me llevare las fotos de tu insti :lol:

Creo que es justo que recordemos a dos candidatos que se presentaron con gran ilusión a estos comicios: petromocho y cocodrilo cachondo....

nelson.gif

Atrás
Arriba Pie