Campañas Víricas de mierda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
Saludos.
A ver... es que acabo de ver ya un par de casos en el foro y era para comentarlo.

Muchos sabreis ya lo que es la publicidad vírica, pagan a gente para que se meta en foros y posteen chorradas relacionadas con el producto que hay que vender.

Ahora un hijodeputa ha posteado ahí un video de mierda con un jicho que grita los ingredientes de una puta chocolatina, lo que me jode es que además tratan de disimular sus putas intenciones y tomarnos el pelo.

Aparece un hilo nuevo posteado por un cabrón nuevo con su primer mensaje, y escribe en plan "Hey, esto mola mucho miradlo." y nos cuela un video cutre de cojones para que parezca hecho por un friki, pero no es así.

Como siempre en españa se copia lo de fuera, pero mal y canta de cojones.

La culpa no es del pobre chaval que postea, que seguro que cobra 600 euros al mes. La culpa es de las putas empresas de publicidad, nos toman por idiotas.

Yo apenas soy asiduo a este foro, pero veo que hay gente que echa muchas horas aquí y que se le metan estos intrusos pagados para publicitar mierdas le puede tocar los cojones.

Habría que hacer algo contra los posts de publicidad vírica, algo que le quite las ganas a cualquier empresa de meterse por aquí a vender mierda finjiendo ser un forero mas. ¿Ideas?
 
wetamir rebuznó:
Habría que hacer algo contra los posts de publicidad vírica, algo que le quite las ganas a cualquier empresa de meterse por aquí a vender mierda finjiendo ser un forero mas. ¿Ideas?

Permitame decirle que ante esto estamos expuesto todos y no podemos hacer nada, el problema persistira, no existe ley y cuando exista la ley existira el vacio legal. La vida es asi, por unos cuantos anuncios titanic dura 6 horas en antena 3 y existe gente que la ve.

La unica idea que se me ocurre es:

[url=http://xs.to]
[/URL]
 
Tranquilo, la publicidad vírica acabará con el baneo de Folladisto en el hilo del GH.
 
Ya lo hicieron aquí hace poco en el foro de "putas", haciendo spam de una página de contactos en concreto, en donde el producto eran las putas y muchos pseudoforeros hacian alarde de las buenas señoras dando nombres y todo. La verdad es que se lo curraron algo.
 
Me da igual, estoy vacunado contra la publicidad, compro lo que quiero/necestio, no lo que me enseñan por la tele (o por intergñe).


El mundo de la publicidad es basura y los publicistas escoria que deberia ser exterminada. Ellos y sus parientes hasta 5º grado.

Es una plaga dañina y pudrementes que bombardea dia si y dia tambien nuestros cerebros con modas absurdas y estilos de vida que ni queremos ni necesitamos.

sin acritud.
 
El mundo de la publicidad es basura y los publicistas escoria que deberia ser exterminada. Ellos y sus parientes hasta 5º grado.

Hola :D

Soy ejecutivo de cuentas de publicidad

¿Qué decías?

___________

Bueno, la cosa es que la publicidad vírica está muy de moda actualmente. El amo a Laura ha sido el cúlmen del éxito de la publicidad vírica, y por ese camino han tirado muchas marcas. Seguro que nos os han molestado esas campañas en absoluto, o las de Pirelli, curradísimas, o tantas otras.

De todas maneras, cosas como la señalada por wetamir en éste foro, si lo vemos los admins, tienen borrado seguro.

Lo único que se me ocurre es que podríais enteraros de cuál es la agencia del anunciante y reventarle los buzones de mail a base de fotos goatse o bathtubgirl style. Quid pro quo.
 
Yo no digo de prohibir nada, ni de restringir accesos ni nada serio.

Simplemente, a mi se me ocurre, que cuando un hilo apeste a Promoción Vírica, y no tenga gracia, que los foreros tengamos por costumbre postearle algo que así lo señale.

body_snatchers.jpg


Un rollo así, a lo BodySnatchers, se le postean caretos con el grito de los ultracuerpos, para señalar su post como MIERDA, así no generamos nada de interés.

invasion2.jpg


Porque lo que pretenden estas empresas es que generemos un fenómeno en torno a su producto, que tuneemos su parida o peor aún, que hagamos lo mismo.
Algún publicista gafapasta hijodeputa debió pensar que lo de hacer el video del jicho gritando los ingredientes de la puta chocolatina podía ser gracioso, debió pensar incluso que nos iba a hacer gracia, hasta es posible que en algún sueño húmedo gafapastil de mierda ese tio llegara a pensar que su parida crearía una moda y que los estúpidos frikis de internet harían mas videos como ese por su cuenta.

Pues no, no voy a consentirlo, no quiero que se crean tan listos que me llenen los foros que visito con farsantes. Yo todo hilo vírico que vea lo voy a señalar.
 
Todo hilo viral que veamos los admins o mods es borrado, así que no pierdas el tiempo masuneando de esa manera, no vayamos a tener una nueva moda pero dentro del foro, y empecemos a ver esas fotos en todos los hilos, víricos o no.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hola :D

Soy ejecutivo de cuentas de publicidad

¿Qué decías?

Pues ponga una vela porque algun dia no llegue a la jefatura del estado por que la limpia iba a ser de aupa....:lol:

Lo digo y lo mantengo (y si es usted honesto (que por lo que le llevo leido, me lo parece), sabra por que lo digo)

Y como sabia que alguno me iba a saltar.... observe que he añadido ese "sin acritud" del final.....
 
Pues ponga una vela porque algun dia no llegue a la jefatura del estado por que la limpia iba a ser de aupa....:lol:

Yo te ayudo, a ver si te crees que a mi los publicistas me caen bien.

Con que me dejes a mí y a mi colega Juan Carlos, te ayudo. Eso sí, a las tías nos las foshamos antes, que están muy buenas. :lol: ILG.
 
wetamir rebuznó:
Saludos.
A ver... es que acabo de ver ya un par de casos en el foro y era para comentarlo.

Muchos sabreis ya lo que es la publicidad vírica, pagan a gente para que se meta en foros y posteen chorradas relacionadas con el producto que hay que vender.

¿Ideas?[/b]

A ver alma de Dios que es lo que vendes y asi entre todos te liquidamos los miseros 600 Euros que te pagan.
 
¿Alguno os acordaáis de aquella campaña del garrulo que decía que tenia un satélite y se iba a cargar España? Salió poco después del "Amo a Laura" y fue un verdadero Bluf; La gente solo comentaba los video para decir lo triste que era a esas aturas usar publicidad viral (A parte de que el video de por sí no tenía ni puta gracia).
A lo que voy es que si inventas o usas una forma novedosa de publicidad, hasta cierto punto está bien que tengas éxito; pero si simplemente te dedicas a copiar aquello con lo que otros han triunfado no mereces llamarte creativo, lo que merece es que una cigüeña rabiosa te arranque los testículos y se los de a comer a sus crías.
 
Virico es lo q tienes tu en la puta cabeza. Las campañas VIRALES son mierda como este hilo
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo te ayudo, a ver si te crees que a mi los publicistas me caen bien.

Con que me dejes a mí y a mi colega Juan Carlos, te ayudo. Eso sí, a las tías nos las foshamos antes, que están muy buenas. :lol: ILG.


Ok, su plan me complace grandemente.....

Seria mucha casualidad ¿No trabajará usted en una agencia que se llama revolution publicidad....o algo asi?

ahi trabaja una conocida mia... quizá se la haya percutido ya....:1
 
Pues no, no trabajo en ninguna agencia, trabajo en un medio.

Revolution, ¿eh?... miraré mi tarjetero... y si hay que hacerles una visita, se les hace :1



Ah, y que pare el forochateo. También por mi parte.
 
Un tipo de campaña virica que habria que erradicar y que alomejor no os habeis percatado de ella.

Muchas zorras que os agregan al msn y hacan publicidad de sus bolos tipo:
Fiesta Jack daniells en tal sala
Desfile de modelos en Disco Tal.. no falteis!

Hijas de puta! a estas piedros... si os fijais fijo que teneis alguna asi...
 
Pero no todos son realmente malos, mira los usuarios que promocionaron la publicidad de la pagina en este foro. :lol:
 
Arriba Pie