CAMPAVAL la estrella fugaz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me alegro de que no aparezca últimamente. Bastante teníamos con aguantar sus gilipolleces todos los días.

no seas gafe, que despues se piensa que le echamos de menos y vuelve

de quien seria clon? o lo peor... no era un clon?

Mejor que no vuelva el degenerado ese, todo el día preguntando movidas geins

Ese junto con "Elabajofirmante" están mejor desaparecidos o KIA.

Yo echaba de menos a Adro y ya ha vuelto,pero ahora echo de menos a Neo_BCN, ese tío me hacía mucha gracia!!!

CacaDeLuxe rebuznó:
no seas gafe, que despues se piensa que le echamos de menos y vuelve

de quien seria clon? o lo peor... no era un clon?
de vez en cuando se dan casos como esos en el foro..
campaval, pesao, pollatoz, aSHaver....... aterrador :?

lo de ashaver esta claro q no es clon,madre mia !!!ir a la pagina 133 y le vereis con sus preguntas estupidas,su elena cue y su alguien opna?alguien mehace caso??

un abrazo ahasver.

pd:lo de campaval me la pela,pero lo de gente tipo albita 21,la tipa rara walkiria o incluso algun otro tipo majo como clodo o andrei, donde estan??

Tranquilos, tranquiiiilooosss
que no puedo quedar con todos......
en fin,
pena de Xann
Snif

Nako, en tanto que moderador, podías abstenerte de dar tus juicios personales sobre los miembros del foro.....
Qué carajo voy a ser un clon...fijáos..es la estrategia perfecta...posteo 1000 mensajes como clon, y luego dejo paso a mi verdadero yo, que sólo ha escribo, pongamos 12 veces en el foro....juajuajajua

ahasver rebuznó:
Nako, en tanto que moderador, podías abstenerte de dar tus juicios personales sobre los miembros del foro.....
Qué carajo voy a ser un clon...fijáos..es la estrategia perfecta...posteo 1000 mensajes como clon, y luego dejo paso a mi verdadero yo, que sólo ha escribo, pongamos 12 veces en el foro....juajuajajua

Creo ke tu caso es el segundo, el de o a lo peor No es un clon XD leelo otra vez anda.

getxotarra^ rebuznó:
pd:lo de campaval me la pela,pero lo de gente tipo albita 21,la tipa rara walkiria o incluso algun otro tipo majo como clodo o andrei, donde estan??

Gracias por acordarte de mi, getxotarra!!! Pero no me he ido, sólo es que estaba ocupado en otras cosas, como examenes (es que los últimos eran bastante chungos...)

Atrás
Arriba Pie