campeon del universo??Ya soy Master del universo!!

Mario_Conde

RangoNovato de mierda
Registro
20 Feb 2006
Reacciones
0
Si señores, revalido mi titulo y lo elevo, me he follado 2 pucelanas en menos de un mes, soy AMO y SEÑOR.En esta ocasion ha sido la gorda del coche, es una tia facilmente manipulable debido a los maltratos de su antiguo novio y su poca autoestima, no solo he conseguido que me lleve a casa (a 10 km de pucela), sino que me la he follado 2 veces, 2!!, y para acabar me la ha comido a pelo dejandome correr en su boca, vaya zorra esta hecha.Las gordas y rechazadas es lo que tienen, que dan amor.Que se mueran las guapas :lol:

Y a esta no le has robado un misero euro? me decepcionas....

No se puede negar que tienes "éxito", ahora bien para liarse con segun que orco prefiero estar solo.
Agradecería una crónica más larga.gracias.

di que si MArio

de perdidos al rio

Siempre he defendido mi teoria, la mejor novia que se puede tener es una gorda fea, direis que estoy emfermo, pues no, esas mujeres SIEMPRE quieren follar, NUNCA se opondran a tus deseos y te puedes ir con la tia que te salga los huevos porque nunca se quejaran, son como yo las llamo las mujeres klinex.

Enhorabuena. Yo prefiero más delgadas y que huelan bien pero ALLÁ TÚ.

050418jesus_vazquez.jpg

Mario_Conde rebuznó:
Si señores, revalido mi titulo y lo elevo, me he follado 2 pucelanas en menos de un mes, soy AMO y SEÑOR.En esta ocasion ha sido la gorda del coche, es una tia facilmente manipulable debido a los maltratos de su antiguo novio y su poca autoestima, no solo he conseguido que me lleve a casa (a 10 km de pucela), sino que me la he follado 2 veces, 2!!, y para acabar me la ha comido a pelo dejandome correr en su boca, vaya zorra esta hecha.Las gordas y rechazadas es lo que tienen, que dan amor.Que se mueran las guapas :lol:

ERES UN SEÑOR

PD. OLLE MARIO SOY EL FLOREN TENGO EN EL ORIZONTE UN NEGOCIETE DE REBALORIZACION SE SELLOS Y HOBJETOS DE ARTE Y NECESITO GENTE DE CONFIANZA PARA EL TEMA DEL BLANQUEO, SI TE INTERESA CUANDO TTENGAS UN RATEJO DAME UN TOKE. BRINDAREMOS POR LO BIEJOS TIEMPOS MAMONAZO!!

¿Y a qué viene la foto de Jesús Vázquez? ¿Es el prototipo de mujer que te gusta? :wink:

En cuanto a Mario Conde, por lo menos esta no tendría pelos en la espalda, así que algo has mejorado ¿no?

j.m.1970 rebuznó:
¿Y a qué viene la foto de Jesús Vázquez? ¿Es el prototipo de mujer que te gusta? :wink:

Si te fijas puse ALLÁ TÚ en mayúsculas que es un concurso de Tele 5 presentado por Jesús Vázquez :roll:

Sam Rothstein rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Si te fijas puse ALLÁ TÚ en mayúsculas que es un concurso de Tele 5 presentado por Jesús Vázquez :roll:
Sí, pero reconoce que quedaba muy gracioso lo de decir que te gustan las mujeres delgaditas y que huelan bien, y debajo la foto de Jesús Vázquez

becario rebuznó:
Mario_Conde rebuznó:

ERES UN SEÑOR

PD. OLLE MARIO SOY EL FLOREN TENGO EN EL ORIZONTE UN NEGOCIETE DE REBALORIZACION SE SELLOS Y HOBJETOS DE ARTE Y NECESITO GENTE DE CONFIANZA PARA EL TEMA DEL BLANQUEO, SI TE INTERESA CUANDO TTENGAS UN RATEJO DAME UN TOKE. BRINDAREMOS POR LO BIEJOS TIEMPOS MAMONAZO!!

Te recomiendo invertir en sellos, no te arrepentiras :lol:

Mario_Conde rebuznó:

Sin meado, galletas, pelos en la espalda ni euros hurtados tus historias carecen de gracia. Currátelo un poco más la próxima vez.

Atrás
Arriba Pie