Campeonato Mame #5 [Bomb Jack & Street Fighter II]

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Reacciones
0
Reglas:

- Se usará sólo 1 credit.
- No se modificará la dificultad que viene por defecto.
- Se hará una captura de pantalla del Hiscore y el nombre deberá ser "PL" acompañado de la primera letra del nick.
- Se dará de plazo una semana para postear las puntuaciones.
- El ganador elegirá el juego del siguiente campeonato.
- Para demostrar que no se han usado más credits ni modificado nada, se grabará la partida en .inp (Pulsar en el juego y File->Play and Record Input) y el ganador la posteará junto a la captura de pantalla de la puntuación. Para que todo el mundo pueda ver los .inp de todos, debemos usar exactamente la misma versión del mame. Usaremos esta: MamePlus 0.92. Borrad tambien todos los .nv de la carpeta \nvram porque pueden dar problemas al visualizar las partidas

Puntos hasta el momento:
-sabreman: 1 pto (Super Pang)
-Malakaton-M: 2 ptos (Tumble Pop, Bubble Bobble)
-Coldyron: 3 ptos (Toki, Cadillac & Dinosaurs, Magical Drop III)
-Noelico: 1 pto (Snow Bros)

Campeonato Mame #5

Bomb Jack

bombjack.png

Street Fighter II: Champion Edition

sf2ce.png

Este campeonato durará hasta el sábado 23.

Silas rebuznó:
Si fuera el I todavia me apuntaba.

Todo el mundo sabe que el I es una mierda y el que marcó el hito y la revolución en los videojuegos fue el II. Chitón.

Habrá que viciarse de nuevo al clásico de la lucha por excelencia. HADUUKEN!!!

tengo un problema: el link al mameplus no me va. he buscado y encuentro otras persiones pero no la 0.92. no vale el mame official?

q disifi e juga con las teclas al street fiighter II, joe!!!!

bonobo rebuznó:
tengo un problema: el link al mameplus no me va. he buscado y encuentro otras persiones pero no la 0.92. no vale el mame official?

q disifi e juga con las teclas al street fiighter II, joe!!!!
Ya está arreglado el link.

Silas rebuznó:
A mi me gusta mas el uno
¿Que tiene el dos que no tenga el uno? Mas personajes unicamente.
¿Pero lo estas diciendo en serio?

La diferencia de jugabilidad entre el I y el II es abismal.

A mi los oryukens (o como se escriba) me salen igual de bien en uno y otro. Hombre el dos un poco mas suelto si que va pero de abismal nada.

Silas rebuznó:
A mi los oryukens (o como se escriba) me salen igual de bien en uno y otro. Hombre el dos un poco mas suelto si que va pero de abismal nada.

Debes de estar de broma :lol: :lol: :lol:

No se parece en nada coño. Ni en graficos, ni en jugabilidad, ni en las animaciones, ni en la forma de poder golpear.

Silas rebuznó:

El Street Fighter I no es de peleas.

Joder no recordaba la dificultad del Street Fighter II... :?
Acostumbrado ya a jugar a las continuaciones, crossovers y demás con especiales y demás mierdas que me los paso del tirón...

A ver si puedo poner una puntuación decente...

Bueno, como viene pasando estas ultimas semanas la participación es abrumadora.
Ahora pregunto, ¿cancelo los campeonatos Mame?

Puedo hacer dos cosas:
-A tomar por culo campeonatos
-Seguir con ellos con una norma más. Hacer una lista de participantes que tendrán que postear al menos una puntuación obligatoriamente de cada uno de los juegos del campeonato (por lamentable que sea) para darle cierta chicha al campeonato.

¿Quien se apuntaria?

Yo me apunto a la segunda opción.
Suelo leer los posts de los concursos,lo que pasa es que yo no estoy tan viciado.Juego mas bien poco.
Es por eso que paso de poner una ridicula puntuación.

yo tambien me apunto.

además has acertado el por q no he puesto ninguna puntuacion del street fighter. verguenza me da poner q llego al tercer o cuarto combate cuando yo me termine la makina en su dia con todos los personajes...q malo es hacerse viejo...

Venga a ver si se apunta más gente y empezamos el domingo mismamente el campeonato. Vayan apuntandose hasta entonces.

Contar conmigo intentare siempre poner uno en cada campeonato.
pd: podiais poner los campeonatos de posit cada ved ke salga alguno para mejor visualizacion na mas entrar.....

Noelico rebuznó:
Contar conmigo intentare siempre poner uno en cada campeonato.
pd: podiais poner los campeonatos de posit cada ved ke salga alguno para mejor visualizacion na mas entrar.....

Eso díselo a los moderadores.

La cuestión es que si nada más comenzar el torneo alguien pone una superpuntuación el resto de acojonan y no tiene gracia. Véase lo mío en el Bubble Bobble :lol:

Atrás
Arriba Pie