Can Rius C/Villarroel 21X - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema peineta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_RUFIAN rebuznó:
Pido mucho lo sé, pero por Can Rius hay algo de éste estilo?:

sarah-palin-ready-to-party1.jpg
https://www.secretsofsarahpalin.com/wp-content/uploads/2008/08/sarah-palin-ready-to-party1.jpg

O en un sitio que no sea Can Rius, es que llevo meses haciendome pajas a diario con esta tia, busco alguna similar

Pides mucho, desde luego.. ¿Pero de donde has sacado esta diosa?
 
plisson rebuznó:
Pides mucho, desde luego.. ¿Pero de donde has sacado esta diosa?

Es Sarah Palin, una politica conservadora de EEUU, pagaria lo que fuera por ella, pero claro es un imposible.

gov-palin-2006_official.jpg

sarah_palin2.jpg


Está muy tremenda
 
Buenos dias señores.

Sabeis que la Sra Rius ha sacado un libro? Acabo de llamarla y se ve que esta preparando la presentacion del libro o algo asi... no he podido hablar con ella pero la chica que me ha atendido me ha dicho eso. El titulo de su libro es <<SRA RIUS, UNA SEÑORA DE MORAL DISTRAIDA>>

;)
 
¡Coño! Es verdad que es la Palin... Y parecía tonto el abuelete McCain. La madre que lo parió.muahaha

Pues esta, no creo que gire por 60 €:137:137
 
Manwithaplan rebuznó:
jjj1515:

Been there my friend!!! Fue explosivo! Una mañana del mes de abril para celebrar mi cumple, Lidia me advirtió que estaba loco y que estaría pendiente por si hubiera necesidad de llamar al 012. En general muy pero muy bien, si ya por separado hay que ir preparado fisica y mentalmente, juntas es dinamita pura. Experiencia muy recomendable para asiduos a CR, yo en lo personal no lo volveré a hacer, se me dan mejor los rounds uno contra una, el duplex solo era una asignatura que tenía pendiente en esto del "amor"...

Slds. MWAP


Por cierto, creo que nadie lo ha comentado; cual es el precio en can Rius por un dúplex?
Saludos
 
100 x 2

jony40 rebuznó:
Por cierto, creo que nadie lo ha comentado; cual es el precio en can Rius por un dúplex?
Saludos

pues 100 x 2 coño, no es tan dificil calcular!
 
el otro dia entrevistaron a la SR. riusen la radio por lo de su libro... os podeis bajar la enteevista aqui
RAC1 » A LA CARTA
es el mp3 del programa versio rac1 del jueves pasado, a las 18:00
 
Hola,

hoy en tv3 en el club, pequeña entrevista a la sr. rius,

no ha dicho demasiado cosa pero como ella muy entrañable,

un saludo
 
Pero si todavía sigue la entrevista... no hables en pasado hombre.
 
gladys ha dejado can rius

capitan bimbo rebuznó:
Hola a todos !
Voy a comentar varios temas, empiezo por orden

Según he estado leyendo por los post y las historias en Can Rius, el ranking de top sería más o menos, el siguiente:
1.Carmen
2.Meritxell
3.Ana de Leon
4.Montse la titu
5.Manuela
6.Gladys

Yo únicamente he estado con Montse la Titu.

¿ Por cierto cómo es fisicamente Meritxell ?

Estoy llamando a Bianka (argentina) para quedar con ella pero debe estar por Argentina.
Este mes he estado con Gisela (es posible que fuera Ingrid Rius ?). Cómo se va a retirar prefiero no contar la experiencia por educación.

Este mes de octubre, tengo varias previstas, una de ellas es Nuria (ex-Madame Clara) la otra podría ser Bianka si vuelve de Argentina.

P.D.= Se que no viene a cuento, pero aprovecho para decir que Movistar prepago me está robando saldo del portátil.....Que lo sepa la gente.
información para todos aquellos que habeis disfrutado (ó disfrutais) de las señoras de esa santa casa; después de varios meses, llamé ayer a Lydia para concertar cita con Gladys y me indicó que ya no está trabajando en can rius. Parece que la desaparición de Carmen ha abierto brecha y últimamente las bajas se multiplican. Para los que la conociais os agradeceré información sobre alguna otra señora cuyos servicios sean tan buenos como los que Gladys ofrecía. Los detalles podeis enviármelos por mp. Y para cualquiera que quiera compartir información de sus andanzas actuales serán bienvenidas. Soy cliente de Lydia desde hace un par de años pero "fiel" a Gladys por lo que ahora estoy en vuestras manos para descubrir nuevos "tesoros". Prometo colgar las expes oportunas cuando las haya visitado. Gracias
 
quiero ir a can rius ...

hola foreros soy nuevo en este foro y tengo una duda , y seguro que me podeis aconsejar .
tengo pensado ir a can rius y como las muejres que alli ahi no son profesionales quiero saber si una vez alli ahi paseillo de mujeres o bien has de quedar con una cita previa ??
si se hubiera de quedar me podiais recomendar alguna entre 35 y 45 años ??
el precio al ser 100 euros la hora se pueden pegar varios polvos en una hora o solo y a correr ??
un saludo
 
Lidia y el foro

Lidia no es partidaria para nada del foro. Alguna vez le hice un sutil comentario y desvió el tema rápidamente, incluso con cierto desprecio.

Es una mujer de los pies a la cabeza y su manera de ser es un punto y aparte en este mundo.

Aunque reconozco que ya no voy por su casa, siempre le desearé toda la salud y suerte del mundo. En su casa he pasado momentos muy agradables que siempre recordaré.

Y al resto de foreros, tambien salud y suerte.
 
LLUISGARCIA rebuznó:
Lidia no es partidaria para nada del foro. Alguna vez le hice un sutil comentario y desvió el tema rápidamente, incluso con cierto desprecio.

Es una mujer de los pies a la cabeza y su manera de ser es un punto y aparte en este mundo.

Aunque reconozco que ya no voy por su casa, siempre le desearé toda la salud y suerte del mundo. En su casa he pasado momentos muy agradables que siempre recordaré.

Y al resto de foreros, tambien salud y suerte.

Lo que creo que pasa es que ella es de otra època, por eso pasa de lo del foro. Por cierto...alguien ha comprado el libro? Yo lo hice, junto con otros títulos, regalos o otras cosa, pero aún lo tengo pendiente...
 
Helena de Can rius, chicas nuevas

Me comentan que una tal Helena de can rius, que trabaja muy bien y tiene un cuerpo 10.
Me gustaria contrastar esa informacion.
Y de paso quizas actualizar un poco el hilo de can rius, ya que hay muchas opiniones sobre las chicas de siempre ( Carmen, Meritxell, Laura), pero no sobre las nuevas chicas( Helena, Yolanda, etc).
Ya se sabe, que en tiempos de crisis, hay un mayor numero de chicas disponibles.
Un saludo
 
Buenaaas! No he ido nunca a can Rius y me gustaria saber si hay alguna chica que sea tipo MILF o sea, unos treinta y pico años pero muy bien llevados, alta y cañon. Gracias
 
AMIGO MALESTAX

malatestax rebuznó:
Buenaaas! No he ido nunca a can Rius y me gustaria saber si hay alguna chica que sea tipo MILF o sea, unos treinta y pico años pero muy bien llevados, alta y cañon. Gracias

si la encuentras,me la presentas.
por cierto,y bien de precio.
un saludo
 
malatestax rebuznó:
Buenaaas! No he ido nunca a can Rius y me gustaria saber si hay alguna chica que sea tipo MILF o sea, unos treinta y pico años pero muy bien llevados, alta y cañon. Gracias

Hay un hilo especifico sobre Can Rius, en este mismo apartado de maduras. Recomiendo su lectura previa y luego alli posteen sus consultas.

Saludos...
 
spammmmmm?

jjj1515 rebuznó:
me comentan que una tal helena de can rius, que trabaja muy bien y tiene un cuerpo 10.
Me gustaria contrastar esa informacion.
Y de paso quizas actualizar un poco el hilo de can rius, ya que hay muchas opiniones sobre las chicas de siempre ( carmen, meritxell, laura), pero no sobre las nuevas chicas( helena, yolanda, etc).
Ya se sabe, que en tiempos de crisis, hay un mayor numero de chicas disponibles.
N saludo


como huele a spammm esto.
 
La entrañable Lydia.

Hace poco visité su santa casa, porqué es un lugar con un glamour único, y tiene su morbo que ella eliga la chica por ti.
Tú le cuentas la película que te gustaría ver, y ella te elige el título.
Y creo que tiene muy buen ojo clínico, con los hombres.
Está claro que ella ha visto muchas películas, y no todas en el cine.
Lydia es una mujer con un carácter fuerte, pero encantadora y muy amable.
Ella pone las normas, y si te adaptas, no te arrepientes, porque no te fallará.
Por eso está donde está, y por muchos años.

Lástima del horario......
Nadie es perfecto.

Saludos.
 
helana de can rius

Repito aqui lo dicho en otro mensaje: alguien puede postear sobre IOllanda i helena de can rius?
 
Arriba Pie