Canal 67 TDT (cuatro, sexta)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sudacca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sudacca

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Mar 2006
Reacciones
0
No los he podido sintonizar este fin de semana, es problema mío o generalizado?

pues a mi no, igual se te ha soltado el cable para ese canal, yo que tu lo abria, veras 100 cables (uno para cada canal) pega con superglue o pegamento similar el que este suelto y ya, es facil, le paso a mi madre viendo el canal cocina que se dejo demasiado tiempo en el horno el receptor...

otra opcion es llamar al telefono del plus apra que te arreglen el sintonizador de tdt, de paso te cambian las bujias del tacataca

utilizar el TDT , es de pobres no..... de peña de la Linea de La concepcion q son mas pobres q las ratas

Alguna respuesta seria? Esto no es el general. Hablo de sintonizar esos canales por medio de una decodificador TDT, no digital +.

Sudacca rebuznó:
Alguna respuesta seria? Esto no es el general. Hablo de sintonizar esos canales por medio de una decodificador TDT, no digital +.

¿Se te ve pixelado o no se te ve?

BreikaN rebuznó:
Sudacca rebuznó:

¿Se te ve pixelado o no se te ve?

me compre un sintonizador TDT este fin de semana y al buscar los canales no encuentra los de cuatro sexta cnn+ y 40latino. Sospecho que es un problema generalizado por esto:

https://www.infotdt.com/postt2384.html

sudacca, me han regalao por reyes un tdt y me pasa igual que a ti, no pillo cuatro, ni la sexta, 40 latino y cnn+ que van en el mismo grupo, ni buscando por canal 67, ni por su frecuencia que es 842000. ni idea, no se porque pasa esto

marv34 rebuznó:
sudacca, me han regalao por reyes un tdt y me pasa igual que a ti, no pillo cuatro, ni la sexta, 40 latino y cnn+ que van en el mismo grupo, ni buscando por canal 67, ni por su frecuencia que es 842000. ni idea, no se porque pasa esto

joder empiezo a sospechar de conspiraciones de la derecha española. Puedo ver libertad digital pero no cuatro o la sexta :?

PD Vaya puta mierda de país tecnológico que tenemos. Tercermundista

si te enteras del problema, o los llegas a sintonizar, avisa, a ver si han cambiao el codigo o algo :shock:

esta mañana temprano he probao introduciendo el 67, y siiii! ya tengo la sexta, cuatro, cnn+ y 40 latino. no se ven de lujo pero se ven, asi que seria un problema de emisión

podria ser problema del receptor de vuestra zona o incluso problema de vuestra antena comunitaria o individual, hay muchas antenas comunitarias que antes de poder ver TDT tiene que adaptarse.

marv34 rebuznó:
esta mañana temprano he probao introduciendo el 67, y siiii! ya tengo la sexta, cuatro, cnn+ y 40 latino. no se ven de lujo pero se ven, asi que seria un problema de emisión

Efectivamente, lo he comprobado esta mañana y ya se ve perfectamente. Se ve que los del ministerio de ciencia y tecnología han debido de apretar ya ese tornillo suelto :lol:

No os pasa nada.

Os falta que la instalación esté preparada para TDT. La antena generalmente no hace falta cambiarla, pero en el mejor de los casos (casa particular con un par de teles como máximo), al menos tenéis que intercalar un amplificador de antena de banda ancha (Televés, unos 36 €) y darle caña hasta que se vean.

Eso sí, olvidaos de los analógicos porque vais a saturar la señal. Si es una comunidad o queréis mantener la TV analógica, llamad al antenista y a rascarse el bolsillo.

Por cierto, es normal que se vean algunos o bastantes de los canales "de rebote", que dejarán de verse en cuanto haya tormenta os uene un móvil cerca. Pero generalmente, Antena3, la Sexta,..no se ven.

Una opción sencilla si tenéis una ventana cerca y es sólo para una tele, es la antena, también de Televés, modelo Mira. Vale otros 30 y pico euros, lleva amplificador incorporado y filtro anti-GSM, de manera que cuando llaméis por el móvil se sigue viendo la tele.

Con las antenas normales se deja de ver, es cachondo. Hasta al recibir un mensaje te quedas sin señal unos segundos.

Atrás
Arriba Pie