Canal Satelite by the face

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mmmm....

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2005
Reacciones
0
En el bloque donde vivo, unos cuantos vecinos han comprado el Canal Satelite Digital. Han puesto la parabolica en el tejado y la señal llega a todos los hogares.... que tengan el deco y paguen al mes religiosamente los 30 o 40 euracos que vale la broma.

Yo me sé que por ahí hay cosillas para "probar" que también se puede ver sin el deco del plus con un soft actualizado y todo eso, pero no se donde buscar informacion....

¿me echan una mano?.
Curiososo que es uno

Por lo que tengo entendido ultimamente hay unos decos nuevos que valen unos 200 eurelios que es pinxarlos y a funcionar,simplemente hay que actualizarles el firm y demas cuando hagan barridos.

Te dejo estas paginas: (espero que no se tome como spam)

www.la-cafetera.com
www.zackyfiles.com

_AqUiLeS_ rebuznó:
Por lo que tengo entendido ultimamente hay unos decos nuevos que valen unos 200 eurelios que es pinxarlos y a funcionar,simplemente hay que actualizarles el firm y demas cuando hagan barridos.

Te dejo estas paginas: (espero que no se tome como spam)

www.la-cafetera.com
www.zackyfiles.com

No tienen porque ser nuevos, con un philips 7071 o 7072 , cambias el firm lo pruebas y luego se borra que sino es delito.

No tienen por que ser nuevos, tu lo has dicho pero los antiguos dan mas problemas y se necesitan mas historias para hacerlos funcionar dependiendo del deco y demas.Con los nuevos es simplemente pinchar el cable y actulizar el firmware o las keys.[/quote]

¿Alguien me podría aconsejar por un deco o el aparato que sea para poder ver el Mundial by the face?

Pero con la TDT tienes gratis el mundial en LA SEXTA, ¿no?

¡Qué pijo! Sólo los partidos de España y la final... vamos, que me quedo sin ver a Alemania, ni Argentina, ni Brasil,...

Creo que por la Sexta se puede ver TODO el mundial, pero que unos partidos son en directo y otros en diferido. Es un rumor que escuché, fiabilidad 10%.

Puf... pero verlos en diferido. Menos da una piedra desde luego, pero claro, como tú dices, no lo sabemos seguro. Qué asco... y pensar que antes podías ver todo el Mundial por TVE. :evil:

Yo estoy interesado tambien en comprarme un cacharro de esos, aprovecho para hacer 2 preguntas :

1- Los aparatos esos que hay para enviar la señal a otros televisores de la casa, permiten que en el otro televisor se vea la cadena que se quiera o tiene que ser solo la cadena puesta en el aparato "principal"?

(Agradecería link donde ver esos aparatos, precios etc)

2- Yo he visto en casa de un amigo un deco de estos (marca Edision), y me pregunto si además del porrón de cadenas del Diodenal Plus se pueden sintonizar otras cadenas del satelite Astra...., que no están en la plataforma.

pakito75 rebuznó:
Yo estoy interesado tambien en comprarme un cacharro de esos, aprovecho para hacer 2 preguntas :

1- Los aparatos esos que hay para enviar la señal a otros televisores de la casa, permiten que en el otro televisor se vea la cadena que se quiera o tiene que ser solo la cadena puesta en el aparato "principal"?LO 2º QUE TU DICES.ES DECIR LO QUE SINTONICES EN UNO VA PAL OTRO

(Agradecería link donde ver esos aparatos, precios etc)

2- Yo he visto en casa de un amigo un deco de estos (marca Edision), y me pregunto si además del porrón de cadenas del Diodenal Plus se pueden sintonizar otras cadenas del satelite Astra...., que no están en la plataforma.
CLARO QUE SI...DEPENDE DEL FIRM DEL APARATO PUEDES PILLAR HASTA ALJAZEERA :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie