[Canción] Los Punsetes- Los Glaciares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Veo tantas cosas donde ahora están los mares,

veo sucesos irreparables,
veo llantos, veo males,
los glaciares.

Donde ahora habitan criaturas fascinantes,
elegantes, refinadas,
pronto no quedará nada y no lo saben.

Todas las ideas, lo que hicieron nuestros padres,
todo lo que se hizo antes,
será pronto sepultado por los glaciares.
los glaciares
los glaciares
los glaciares

Cae la luz, cae la tarde,
cae la luz en los glaciares.

Cae la luz, cae la tarde,
cae la luz en los glaciares.
 
¿Se folla a todo Joy Division? ¿s/n?

Quiero hacer una encuesta con esta pregunta y ya no soy capaz. Sin opción de hijo de puta.
 
Conozco a uno de los integrantes del grupo desde antes de que se formara, de vez en cuando me lo encuentro por ahí y siempre nos saludamos. Recuerdo que le dejé What's going on de Marvin Gaye, que no lo había escuchado nunca, y le encantó. Montaron el grupo como si ahora nos jutamos cuatro de aquí y lo montamos, pero por alguna razón tuvieron éxito. Nunca me dejará de sorprender, porque tengo la impresión de que es, y no puede dejar de ser, un grupo amateur venido a más. Nada tengo en contra de ellos, claro, pero nunca dejarán de parecerme una mierda como otra cualquiera.
 
Lo bonito es que comenzaron como tú dices, haciendo canciones de amateur y contando chistes, para acabar haciendo dos discos de quitar el hipo.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo bonito es que comenzaron como tú dices, haciendo canciones de amateur y contando chistes, para acabar haciendo dos discos de quitar el hipo.

¿Pero por el susto que te da cuando los pinchan en un garito o qué? Porque vamos, me parece que su calidad musical sigue siendo amateur. Quicir, no como si fueran cuatro amigos de Vallecas que se juntan a cantar baladas heavys o canciones con letras antisistema sin tener ni puta idea pero por ahí. Y, sinceramente, la cantante, a quien también me cruzo bastante a menudo por esos garitos de Dios, tiene un chorro de voz análogo al mío cuando canto en la ducha.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo bonito es que comenzaron como tú dices, haciendo canciones de amateur y contando chistes, para acabar haciendo dos discos de quitar el hipo.

Los escucharé cuando tengo hipo.

¿Alguna recomendación para cuando tenga diarrea?
 
Intentar convenceros de que son buenos es una batalla que ya sé que tengo perdida de antemano.
 
Yo me follaría a la cantante, porque es tan inexpresiva y se mueve tan poquito que me recuerda a todas mis experiencias sexuales. A todas. A la única. Bueno, a quién quiero engañar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie