Cancion WOW freak made in usa

• Iniciador del tema Iniciador del tema :(
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

:(

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
0
¬ https://media.bloodyrandom.com/wow/LFGUBRS.mp3

En los foros de WoW he visto este link https://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?FN=wow-general-en&T=540513&P=6

Contiene una cancion en MP3 hecha por unos fans americanos.
Merece mucho la pena, al estilo Nirvana.

LFG UBRS by Jexz' WoW band.

LFG UBRS
I'm an undead priest
and I'm shadow specced
5 mins later
and I got an invite
little did I know
this raid was $!@%e

UBRS in a such mess
and I'm shadow spec

Main tank is wank
he just can't tank
yet he's no.1 pvp rank

don't whine at me
what do you want me to do
i got 9 mobs on me
my casting time is screwed
don't cry at me
try keeping agro instead
you pull a small army
when my mana pool's dead

christ please learn 2 play
why do you n00bs have to ruin my day

a full wipe before the eggs
5 shammys without any ankhs

7 wipes later
we get to the last boss
and i started to pray
for the devout robe drop

we have a big fight
drakki falls to the ground
in a pool of blood
and a with thundering sound

so i run over
and i loot that corpse
omfg
its the [devout robe] of course

suddenly
the master looter says need
but hes a warrior
oh GOD OH GOD PLEASE

OH GOD NOOOOOO
NO HES GOT MY ROBE
HES GOT MY !&$%ING DEVOUT ROBE
OMG NO
ILL !&$%ING KILL U
THATS MY ROBE
ITS CLOTH
YOU WEAR PLATE OMG!!1

OMFG NOOOO ofmg
IM GONa POST THIS ON The
!&$%IN REALM TFORUM!11
YYOIR GOING dOWN !
YUO GODDAMN NINJA!1

Real como la vida misma, me ha pasado casi todo eso casi siempre que voy de raid.

Y es que los priests las pasamos putas, somos los que más trabajamos y los que encima nos llevamos las broncas por culpa de los incompetentes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El que tenga un priest sabe de que va esto.

Por cierto hay un hunter de los nuestros que hace poco iba con las ropas del lich :shock: No quiero decir nombres Ordre. :lol:

deividi rebuznó:
Por cierto hay un hunter de los nuestros que hace poco iba con las ropas del lich :shock: No quiero decir nombres Ordre. :lol:
Tenía que ser ese hunter, el que se atrevió a atacar a mi druida sólamente porque tenía un par de mobs encima :P

5 shammys without any ankhs
Esta sí que me ha dolido. Una verdad como un puño XD

Cuando saquen el videoclip os aviso

Jejeje, soberano, queria aclarar lo de cuando te ataque (dejemos lo de las ropas de lich aparte), ya que ya me va la cuenta del foro.

Si te ataque, me mataste y hasta ahi todo bien, pero no llame a nadie para que me ayudara a matarte, ibamos a matar a los demonios que ai al suroeste, la quest de cerrar los portales creo que era; otra cosa es que tu te cruzaras y que mi modo venganza estuviera activo jeje pero en ningun momento le llame para que te matara.

Y ala todo aclarado para mi honor :lol:

Y las ropas de lich me quedaban muy bien...

Orc_OrDrE rebuznó:
Jejeje, soberano, queria aclarar lo de cuando te ataque (dejemos lo de las ropas de lich aparte), ya que ya me va la cuenta del foro.

Si te ataque, me mataste y hasta ahi todo bien, pero no llame a nadie para que me ayudara a matarte, ibamos a matar a los demonios que ai al suroeste, la quest de cerrar los portales creo que era; otra cosa es que tu te cruzaras y que mi modo venganza estuviera activo jeje pero en ningun momento le llame para que te matara.

Y ala todo aclarado para mi honor :lol:

Y las ropas de lich me quedaban muy bien...
Ya bueno. Si eso a mí ya no me importa. Supuse que estarías questeando en party o algo así. Yo me eché unas risas cuando empezasteis a seguirme por toda Desolace.

Cuando pongan el parche 1.8 si te veo te spamearé a moonfires con mi nueva forma de owlbeast y arreglao XD Aunque ahora no juego mucho al druida, estoy más en Kor'gall con mis hordas.

Atrás
Arriba Pie