Canciones bakalas (zips)

josemari

Aborto de Forero
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
Hola Torbe,
A ver si alguien tiene las canciones bakalas esas míticas y las puedes subir y poniendo aqui un link nos las descargamos los foreros que nos interesen pues ya no hay quien las encuentre en el kazaa ni emule y nos recuerda tiempos míticos discotequeros de juventud.

Saludos.

Yo tengo muchos cds de Revival, digamos ke es la unica musica makina ke acepto escuchar alguna vez.

Ke tiempos akellos...

PAOLA rebuznó:
Las que nombra Torbe en su último artículo:
- 4 ruedas tiene mi coche
- Paco Pil - viva la fiesta?
- 1 que no pare ninguno , 2 nos movemos los dos
- Extasi extano

Sube KeTe llevo :pla

4 ruedas tiene mi coche 4 pastillas me meto esta noche
rojas verdes y amarillas a mi me gustan las pastillas. :pla

Ke frescas ke ricas estan las pastillitas. :pla

Y sun cuartico no coloca enterita y la boca. :pla

FIESTA COPON!!!! :pla

:pla :pla :-o :-o :pla :pla

De la mula me he bajado varias del Paco Pil. Entre ellas la del Johnny techno ska o la de botas de botar. Qué tiempos.

Siempre con su banjo, JOHNNY TECHNO SKA!!!

...Me estoy bajando ahora mismo esto...:
Discografia de Chimo Bayo: ed2k://|file|Discografia.Chimo.Bayo.(Bakalao.90).rar|180199959|C3DBEEEAEA055AED92E65AD1B029C186|/

Estan todas en la mula, !Busca, cojones!

La gente tiene un especial temor a todo botón que ponga, search o buscar, no?

Buenooooo vengaaaaaa, por si no lo encuentras...

ed2k://|file|343.canciones.dance.pastelito.remember.90.(by.Guillermacio).ace|1558407723|6DA7F8C98A2D23C748395F69E09FCFB9|/

Hola.

Gracias a Dios esas cosas aquí nunca llegaron a triunfar porque teníamos la influencia turística del old skool hardcore rave inglés del 91-92 y la distancia nos salvó de la máquina esa.

Buscar por ejemplo:

Manic - I´m coming hardcore
Congress - 40 miles
Scientist - the bee
Toxic - simple warning

Por citar solo 4........

creo que no es por las epocas que dice torbe, chimo bayo saco a la luz sus canciones y todo el rollo a finales de los 80 y principios de los 90, (88,89,90,91,92) ni mucho menos a mediados. Aunque bueno el articulo es bastante malo, ya que se limita a poner las letras de las canciones (que canciones mas asquerosas) y podria haber comentado mas la parafernalia y el asunto de esa llamada ruta del bakalao y sus bakaladeros, vamos explicar un poco al menos. Quiza sea por desconocimiento del tema.

Pues yo no consigo encontrar ningun tema del Discojono, y eso que era obra del Dream Team.

Atrás
Arriba Pie