Canciones de ULTRATUMBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Va por Cancer:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya que de Pink Floyd ha salido alguna...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Apuntadme con esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me encanta que este jilo sólo sirva para que ponga todos los vidrios a reproducir y que el Xeon 1231 v3 eche fuego:benitooo:
 
"Vivir siempre es mortal" de Glutamato Ye-Ye.

Ka®ma y ¶cada paso que das, te acercas al final...¶
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una performance de esta canción en directo, con toda su coreografía, vestimenta y coros incluidos. El ataúd abierto con una cámara apuntando hacia mi cara mientras se proyecta la imagen en una serie de pantallas estratéjicamente distribuidas por la estancia.

A ser posible emitiendo para youtube también en directo y finalizando con un fundido a blanco en el que aparezca sorpresivamente Nueces dándolo todo y un letrero que rece lo siguiente:

NO HAY HERENCIA PARA VOSOTROS
¡MUERTOS DE HAMBRE!
:wikinueces:
mientras suena esto a todo trapo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues la funeraria más grande del Reino Unido hizo (hace 5 años) un estudio sobre las canciones que los británicos utilizan para despedir a sus muertos y salió esto:

1. Celine Dion- My Heart Will Go On.

2. Elton John- Candle In The Wind.

3. Bette Midler- Wind Beneath My Wings.

4. M-People- Search For A Hero.

5. Frank Sinatra- My Way.

6. Gerry And The Pacemakers- You’ll Never Walk Alone.

7. Englebert Humperdink- Please Release me.

8. Elaine Page- Memories.

9. Art Garfunkel- Bright Eyes.

10. Frank Sinatra- Strangers In The Night.

Ponen algunas de esas en mi funeral y me levanto de mi tumba. Yo estaría entre el Nessum Dorma de Turandot o la de"Soy un vividor" de Fernando Esteso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.


O mejor me quedo con esta ad nauseam -con el video a todo volumen en pantalla gigante, claro-

Trolololó-lololó-lololó... lalalalalalaa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@kalkulon, tás equivocao y en mi propuesta has puesto la del amigo Torquemada (Va a estallar el puto obús) y en cambio la mía, que se corresponde con la Danza macabra, de Saint Saëns, se la has atribuído al gordo de Lebrom, que ha puesto una del marica que se murió ayer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@kalkulon, tás equivocao y en mi propuesta has puesto la del amigo Torquemada (Va a estallar el puto obús) y en cambio la mía, que se corresponde con la Danza macabra, de Saint Saëns, se la has atribuído al gordo de Lebrom, que ha puesto una del marica que se murió ayer.

Te voy a matar a machetazos, hijo de puta.
 
@kalkulon, tás equivocao y en mi propuesta has puesto la del amigo Torquemada (Va a estallar el puto obús) y en cambio la mía, que se corresponde con la Danza macabra, de Saint Saëns, se la has atribuído al gordo de Lebrom, que ha puesto una del marica que se murió ayer.

El tuyo es una masterpiece, en mi casa suena a veces de buena mañana.
 
La pieza se incluye habitualmente en el repertorio de "El carnaval de los animales", siendo ésta la que se corresponde con la música de los fósiles.

121's para ti. Es obvio que sabes de lo que hablas. Por aquí la escuchamos porque nos gusta pero no conocíamos el #d-a-t-o

Bechis :oops:
 


En directo, al lado de mi caja abierta en lo que me voy corrompiendo. Los asistentes tendrían que pegar gritos, porsupu.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@kalkulon, tás equivocao y en mi propuesta has puesto la del amigo Torquemada (Va a estallar el puto obús) y en cambio la mía, que se corresponde con la Danza macabra, de Saint Saëns, se la has atribuído al gordo de Lebrom, que ha puesto una del marica que se murió ayer.

Estaba bien, son las que están abajo del nick. Soy un poco manazas para dejarlo bonito, pero creo que así puede valer.

Gracias a todos, en unos días cuando el hilo se quede muerto subiré todas las canciones a mega por si os queréis acordar de la familia foril mientras conduzcáis.
 
Medio chupito de anís Machaquito por la nariz...

Escuece...

El envoltorio de los mantecaos está pringoso ahora.

Me congratula sobremanera que haya alguien por aquí al que le guste el anís. Porque supongo que lo que te ha salido por la nariz ha sido porque previamente lo estabas tragando con deleite y donosura. No hay mucha gente que disfrute su sabor y cuando tú pides por ahí un chupito de anís te miran raro, como si fueran manflorita o algo asín. En todo caso no conozco el Machaquito. Siempre tuve El Mono, La Castellana y Chinchón. ¿Tomas el dulce, el seco o el extraseco? ¿Recomendable?

Estaba bien, son las que están abajo del nick. Soy un poco manazas para dejarlo bonito, pero creo que así puede valer.

Gracias a todos, en unos días cuando el hilo se quede muerto subiré todas las canciones a mega por si os queréis acordar de la familia foril mientras conduzcáis.

Bueno, quizá yo interpreté mal el gráfico. De todos modos ahora está de puta madre. Sólo falta grabar un CD y venderlo por 1€+ el ABC del domingo.
 
Me congratula sobremanera que haya alguien por aquí al que le guste el anís. Porque supongo que lo que te ha salido por la nariz ha sido porque previamente lo estabas tragando con deleite y donosura. No hay mucha gente que disfrute su sabor y cuando tú pides por ahí un chupito de anís te miran raro, como si fueran manflorita o algo asín. En todo caso no conozco el Machaquito. Siempre tuve El Mono, La Castellana y Chinchón. ¿Tomas el dulce, el seco o el extraseco? ¿Recomendable?

Realmente es algo mas en plan tradición navideña que hábito común a lo largo del año. Ahora es mas acompañamiento para los mantecados, polvorones, mojones de gato, roscos y tal. Pero si que el anís dulce es algo a lo que le doy un tiento de vez en cuando. En las frias mañanas sienta bien un pelotazo de anís o un sol y sombra antes de hacer ARRRRGGGG!!!! y salir a la calle. Ya con la calor se me van las ganas. No tengo paladar para muchas distinciones y me vale cualquiera, el Marie, el Mono, este o aquél. Siempre dulce, eso si. Pero si tiene curiosidad:

Machaquito | Anís y Licores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
morirse es de viejos
Arriba Pie