Canciones que os pongan melancolicos y/o reflexivos

ENiGMA rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
bla bla bla
nada nuevo.
end.

Exacto, gañán. Y mientras sigas empeñado en mostrarnos tus miserias y carencias, no leerás otra cosa.


Parece ser que no te enteras. Vamos a ver, Lo que tu digas, me la trae floja. Me hace gracia q intentes darme tu a mi lecciones de saber estar en un foro, alguien que desde tus inicios no ha echo mas que hacer el ridiculo y abrir la boca para decir sandeces, a medio foro le das asco y eso es algo indiscutible.

Todo ha empezado porque has ido intentando dartela de culto delante de los demas, diciendo q zappiano hablaba ironicamente, cuando como no tienes ni puta idea de nada, no sabes q lo que ha dicho el de la relacion musica/matematicas no se lo ha inventado el, momento en el que te has dado cuenta de q habias metido la tranca, y has recurrido al insulto facil, recurso de subnormal sin argumentos al q ya nos tienes acostumbrados.

Me hace gracia, te basas contra mi es q soy bakala, pues si, lo soy, pero parece ser q no ves mas alla, como los tonticos. Cuando se esta de coña estoy de coña, cuando hay q ponerse serio en plan debate, me pongo serio y debato, es algo que esta ahi, quieras verlo o no, no se puede decir lo mismo de ti, unicamente intervienes para flamear (sin ir mas lejos, ahora) y decir tonterias sin sentido, sandeces, memeces, neciedades.

Y cuando he dicho lo de "nada nuevo. end", no te estaba dando la razon, lo digo para poner fin, por si se te ha inflado el orgullo diciendo "oh que macho soy", lo decia para poner fin al inicio de una discusion sin pies ni cabeza y absurda, ya que no estas a mi nivel intelectual ni cultural para discutir sobre nada medianamente serio.

Vamos enigma, no te enfades. Veo que te ha dolido, ¿no? y veo también que te gusta ver la paja en el ojo ajeno. A mi que seas bakala me da exactamente lo mismo, nunca me meto con el tipo de música que le gusta a la gente. Y de eso mismo te habrías dado cuenta si en lugar de postear chorradas en este hilo y con tu estilo insultante, hubieras prestado un mínimo de atención. Caes por tu propio peso, una y otra vez en el mismo error.
Si quiero decir que zappiano hablaba irónicamente, lo digo porque me sale de los cojones y dentro del contexto en el que estabamos debatiendo, así de sencillo. Si pongo, a ver si espabilamos y te das por aludido y te jode, pues te digo lo mismo de antes, tu mismo, ¿entendido?
Y por último, decirte que tu rollo de neo_bcn, te queda grande, que no estás evolucionando en el foro, simplemente vas para atrás o te estancas.
Ahora, supongo que esperás algún insulto, pues no será así, porque en el fondo es lo único que sabes rebatir.
 
ENiGMA rebuznó:
_M@GO_ rebuznó:
antes muerta que sencilla, maria isabel
Buleria, david bisbal
etc... :roll:

Wuahahahaha anormal.
Baneo a este pedazo de mierda ya.
eres pesimo, pachanguero de mierda hijo de puta
bisbal? antes puta que sencilla? pero esto que puta mierda es?
no esperaba menos de ti. Corre ves a ver la tele que ya han empezado los Lunis!

ENiGMA rebuznó:
Spanic - Sister golden air
Dianas - All need is love
Attica - Out of Europe
Pont Aeri - Phantasies
Pont Aeri - Flying Free
Pont Aeri - Sweet revenge
XTM Ania - Fly on the wings

...entre otras.

ENiGMA rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Spanic - Sister golden air
Dianas - All need is love
Attica - Out of Europe
Pont Aeri - Phantasies
Pont Aeri - Flying Free
Pont Aeri - Sweet revenge
XTM Ania - Fly on the wings

...entre otras.

ah q el tecno produce sentimientos?... :shock:


Algunas si, otras no. El jevi lo produce?

ENiGMA rebuznó:
JAJAJAJAJA ignorantes cuanto os keda por aprender.

ENiGMA rebuznó:
No os voy a quotear a todos xq son bastantes paginas y porque no me sale de los huevos, q coño. Pero bueno asi respondiendo a todos en general: luego direis q me meto con los jevis, vamos a ver me he limitado a contribuir al hilo poniendo, sin meterme con ninguno, dentro de la musica electronica, los temas q he considerado lentos, poco contundentes, y cantadas, es decir, q d alguna forma pueden producir "sentimiento" a quien le guste, y os habeis lanzado al cuello. Mas q nada, lo digo para q luego no os kejeis cuando os ponga a parir por jeivs, vamos q no siempre empiezo yo y q vosotros haceis lo mismo.

Werther, el jevi es una mierda, el pop es una mierda, el tekno es una mierda, la musica del tamagochi es una mierda... q no es una mierda? lo q escuchas tu? deja ese papel de clasico pseudo-culto-todolodemasesunaputamierda.

En cuanto a los demas: para q vamos a discutir lo d siempre, solo dire, q no me produce ningun sentimiento ver como un neardhental pega berridos intelegibles cernicalo como si se hubiera pillado el huevo con la puerta del ascensor mientras aporrea una guitarra desafinada.

Y para acabar, dire que viva el tekno, la makina, el hardcore y el tuning.
wuahahaaha morireis.

ENiGMA rebuznó:
sabreman rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Y para acabar, dire que viva el tekno, la makina, el hardcore y el tuning.
wuahahaaha morireis.

si me das tu permiso, lo incorporo ipso-facto a mi firma.

Asi me gusta, que consulteis a vuestro amo todas vuestras acciones, incluso cuando vais a cagar o a haceros una paja. Adelante sabreman, incorporelo.

ENiGMA rebuznó:
Werther rebuznó:
Yo no digo que sean una mierda, sino que no se pueden comparar catedrales con chabolas, y por mucho que me digáis que las segundas son igual de bellas que las primeras, mi buen gusto y recto criterio me impiden creerlo, cuanto más que todavía no me habéis dado ni una razón que desmienta todo lo que afirmo. Sí es cierto que para gustos colores, pero hay cosas que caen por su propio peso.

La cuestion radica en q lo q tu consieras chabola el otro lo considera catedral y viceversa. No hay q dar ninguna razon, es cuestion de gustos.
Yo me pongo a escuchar a Bruckner y me duermo.

Y el último posteo que fue por el que le dije que zappiano hablaba irónicamente (así lo creí) y que le dije que a ver si espabilabamos, se dió por aludido el ovejo churro.

ENiGMA rebuznó:
zappiano rebuznó:
Es verdad Werther,tienes razon.la musica clasica siempre sera la mas perfecta.eso de que el arte o la la belleza son subjetivos es una memez que se extiende como una plaga en estos tiempos decadentes.en la musica existen unas reglas que estan relacionadas con las matematicas y la geometria que para los antiguos era la ciencia mas sagrada de todas.lo mismo pasa con la belleza de una persona,todo tiene que ver con las proporciones y la armonia.

Lo de las matematicas y ciencias con la musica, no lo creo. Expliquese por favor. Q reglas matematicas sigue la 4º sinfonia de Bruckner? No mezclemos churros con merinas.

Estas son las aportaciones de enigma a este hilo. Como se puede comprobar, no insulta y estar a su nivel intelectual es dificil. Enigma, bajo al tuyo, con estas aportaciones no puedo decirte si no, que te metan una gran polla por el culo, patán.
 
WHITE KNIGTH rebuznó:
Estas son las aportaciones de enigma a este hilo. Como se puede comprobar, no insulta y estar a su nivel intelectual es dificil. Enigma, bajo al tuyo, con estas aportaciones no puedo decirte si no, que te metan una gran polla por el culo, patán.

Vaya, parece que se te ha clavado hondo lo q te he dicho, q te pones a rebuscar entre las 14 paginas del hilo, ya veo ya. Yo, no me enfado, para mi no eres mas que una mosca a la que espantar con la mano. No te bases en mis aportaciones al foro segun mis posts en ESTE hilo, si lo haces para calificar mi nivel como forero, hazlo con varios hilos de diversos temas, no te centres unicamente en uno, y veras, q igual que posteo insultos faciles en los momentos chorras, me pongo serio y debato en los hilos de opinion/debate. En los mismos posts mios que has posteado, es como la imagen q se ven dos caras o una copa. Tu vas a lo facil, ves la copa y veo las dos caras: menos el primer post, he empezado a insultar cuando me limitado a aportar canciones, al igual q habeis hecho los demas, sin meterme con nadie, pero enseguida han saltado los cuatro de siempre a faltarse y a decir tonterias. Que quiero decir con esto? lo que ya decia en uno de los posts que has quoteado: a veces empiezo yo, si, pero la mayoria de las veces, me limito a rebatir vuestros insultos que empezais vosotros.

Me hace gracia q seas tu el q me tenga q dar lecciones, alguien q no sabe postear mas q para dejar la cagada y decir tonterias en TODOS los hilos, sin aportar absolutamente nada. Te repito que abras los ojos, que no ves mas alla de un palmo de tus narices. Te repito, que posteo tonterias (como todos) en los hilos chorras y cosas serias en los hilos q asi lo merecen. A decir verdad no se q coño hago dandote explicaciones a ti, no mereces mi atencion.
 
ENiGMA rebuznó:
WHITE KNIGTH rebuznó:
Estas son las aportaciones de enigma a este hilo. Como se puede comprobar, no insulta y estar a su nivel intelectual es dificil. Enigma, bajo al tuyo, con estas aportaciones no puedo decirte si no, que te metan una gran polla por el culo, patán.

Vaya, parece que se te ha clavado hondo lo q te he dicho, q te pones a rebuscar entre las 14 paginas del hilo, ya veo ya. Yo, no me enfado, para mi no eres mas que una mosca a la que espantar con la mano. No te bases en mis aportaciones al foro segun mis posts en ESTE hilo, si lo haces para calificar mi nivel como forero, hazlo con varios hilos de diversos temas, no te centres unicamente en uno, y veras, q igual que posteo insultos faciles en los momentos chorras, me pongo serio y debato en los hilos de opinion/debate. En los mismos posts mios que has posteado, es como la imagen q se ven dos caras o una copa. Tu vas a lo facil, ves la copa y veo las dos caras: menos el primer post, he empezado a insultar cuando me limitado a aportar canciones, al igual q habeis hecho los demas, sin meterme con nadie, pero enseguida han saltado los cuatro de siempre a faltarse y a decir tonterias. Que quiero decir con esto? lo que ya decia en uno de los posts que has quoteado: a veces empiezo yo, si, pero la mayoria de las veces, me limito a rebatir vuestros insultos que empezais vosotros.

Me hace gracia q seas tu el q me tenga q dar lecciones, alguien q no sabe postear mas q para dejar la cagada y decir tonterias en TODOS los hilos, sin aportar absolutamente nada. Te repito que abras los ojos, que no ves mas alla de un palmo de tus narices. Te repito, que posteo tonterias (como todos) en los hilos chorras y cosas serias en los hilos q asi lo merecen. A decir verdad no se q coño hago dandote explicaciones a ti, no mereces mi atencion.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: venga, enigmilla, que nos conocemos. No te piques más, golosón, que ya te dejo tranquilo.

Y por cierto, sí, muy difícil leerse 14 páginas, sobre todo teniendo la opción busqueda.
 
ENiGMA rebuznó:
a medio foro le das asco y eso es algo indiscutible.

sartencazo2rs.jpg
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
a medio foro le das asco y eso es algo indiscutible.

sartencazo2rs.jpg


Quiza no tenga el sentido del humor tan desarrollado como tu pero no pillo el chiste, si haces el favor de decirlo con palabras, lo entenderemos todos.

Le dijo la sarten al cazo, ok. Pero quiere decir algo aparte? algun mensaje subliminal?
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
a medio foro le das asco y eso es algo indiscutible.

sartencazo2rs.jpg


Ok, ya entiendo. dices que yo tambien le doy asco medio foro? jajajaja.

Campano es gracioso q te mojes diciendo eso cuando eres precisamente el menos indicado para hablar, sera que no tienes aki enemigos, el numero de gente q te odia aki crece exponencialmente, vamos es gracioso q me diga a mi eso alguien q tiene archivos en el emule q poniendolo a parir y cada dia tiene en el foro cuatro mensajes dedicados q lo ponen a caldo.

Habrase visto. Venga hombre por favor, iba a decir lo de la paja en el ojo ajena y la viga en el propio, pero esq tu no tienes la viga, tu tienes todo el world trade center.
 
La cosa es que a mi tener enemigos me hace gracia...

En cambio a ti se te nota que te molesta.
Es la diferencia.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
WHITE KNIGTH rebuznó:
Estas son las aportaciones de enigma a este hilo. Como se puede comprobar, no insulta y estar a su nivel intelectual es dificil. Enigma, bajo al tuyo, con estas aportaciones no puedo decirte si no, que te metan una gran polla por el culo, patán.

Vaya, parece que se te ha clavado hondo lo q te he dicho, q te pones a rebuscar entre las 14 paginas del hilo, ya veo ya. Yo, no me enfado, para mi no eres mas que una mosca a la que espantar con la mano. No te bases en mis aportaciones al foro segun mis posts en ESTE hilo, si lo haces para calificar mi nivel como forero, hazlo con varios hilos de diversos temas, no te centres unicamente en uno, y veras, q igual que posteo insultos faciles en los momentos chorras, me pongo serio y debato en los hilos de opinion/debate. En los mismos posts mios que has posteado, es como la imagen q se ven dos caras o una copa. Tu vas a lo facil, ves la copa y veo las dos caras: menos el primer post, he empezado a insultar cuando me limitado a aportar canciones, al igual q habeis hecho los demas, sin meterme con nadie, pero enseguida han saltado los cuatro de siempre a faltarse y a decir tonterias. Que quiero decir con esto? lo que ya decia en uno de los posts que has quoteado: a veces empiezo yo, si, pero la mayoria de las veces, me limito a rebatir vuestros insultos que empezais vosotros.

Me hace gracia q seas tu el q me tenga q dar lecciones, alguien q no sabe postear mas q para dejar la cagada y decir tonterias en TODOS los hilos, sin aportar absolutamente nada. Te repito que abras los ojos, que no ves mas alla de un palmo de tus narices. Te repito, que posteo tonterias (como todos) en los hilos chorras y cosas serias en los hilos q asi lo merecen. A decir verdad no se q coño hago dandote explicaciones a ti, no mereces mi atencion.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: venga, enigmilla, que nos conocemos. No te piques más, golosón, que ya te dejo tranquilo.

Y por cierto, sí, muy difícil leerse 14 páginas, sobre todo teniendo la opción busqueda.




Bien, ahora sólo queda decidir el ganador de este encarnizado combate.
Se aceptan apuestas, señores...

:117 :109 :131
 
Bueno no he leido el hilo porque me da la sensacion que ha derivado en otros temas.

Personalmente siempre me ha conmovido la sonata claro de luna de Beethoveen, despierta en mi un sentimiento de melancolia y soledad bastante alarmante.

Otro musico que me transmite mucho es Chopin, supongo que porque soy una enamorada del piano sin mas.
 
Patrix rebuznó:
Personalmente siempre me ha conmovido la sonata claro de luna de Beethoveen, despierta en mi un sentimiento de melancolia y soledad bastante alarmante.

a mi me produce sensaciones parecidas, sobre todo nostalgia.
aunque tambien me tranquiliza, es relajante
 
Cuando estoy triste toco "El claro de luna" con el piano, y me pongo peor :P
 
Arriba Pie