Canon EOS, es buena camara?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
creeis que es mejor q la sony?
esta bien?

eos300d-withgrip.jpg


aqui mas info
Canon EOS-300D / Digital Rebel
 
...canon...junto con nikon...suelen hacer de las mejores camaras....
tanto para aficionados...como para profesionales...
 
bueno, depende q modelo, pero las Canon son para mi, las mejores camaras reflex q hay en el mercado, tanto en sus gamas digitales como analogicas.
y eso q probe unas cuantas marcas y modelos, tanto minolta, como nikon, como yashica....

son mas caras q las demas marcas en la misma gama, y eso es pq estan mejor construidas.
y comparandolas con las sony......vamos, les dan mil vueltas.
 
yo creo que esta de puta madre y que tienes que pagar por ella el triple de lo que te pidan. Es un consejo que te doy como colega tuyo, enga a superar el síndrome de Hurler estoy contigo.
 
aunq si quieres una buena camara digital, mejor q la Eos 300D, hazte con una EOS 10D:
-Medición en 35 zonas.
-Sensor CMOS de gran calidad, con 6,29 megapíxeles para conseguir una calidad de imagen alta.
-El sensor de orientación inteligente es exclusivo en el mercado SLR. Facilita el visionado y la edición de imágenes.
-Es compatible con Fat 32. Para grabar en las nuevas tarjetas CF de mayor capacidad. Esto alargará la vida en el mercado.
-Compatible con los objetivos EOS y Speedlites.
-Chasis de aleación de magnesio, ligero, duradero y muy robusto, el único entre las SLR digitales de su gama de precio.
-Capacidad de impresión directa con la impresora CP-10/ 100 Photo y las impresoras directas Canon Bubble Jet.
y mas en : https://www.canon.es/ficha_producto...f_Prod1=26&CDClasif_Prod2=28&CDClasif_Prod3=1

es la camara q espero tener en unos pocos meses (mi salto de la fotografia analogica a la digital).
ronda las 250mil de antes. (solo el cuerpo de camara)
 
Por las caracteristicas que he leido (no soy "pofesional" pero algo entiendo") es una pasada de camara ¿no?. ¿El precio son 1100 euros??? o lo he mirao mal.

...vaya jugetito, yo quiero pillarme una pero esta se me sale del presupuesto... por cierto Torbe que camara tienes tu? si con la que hiciste las fotos a Satania y al resto de las mujeres lascivas esas que fotografias. :twisted: no me hagas caso es pura envidia...
 
abdiel...como te veo muy puesto...dime alguna camara reflex analógica...que su relación calidad/precio sea buena...osease que no sea demasiado cara...es para meterme en el apasionante mundo de la fotografía...
 
pues la Eos 300 da muy buen resultado.
existe un pack q aparte del cuerpo de camara trae dos objetivos, un 28-80 mm y un tele 70-300 mm.
cuesta unas 50 mil pesetillas, y es muy resistente.
para empezar es lo mejor q hay.
 
abdiel rebuznó:
pues la Eos 300 da muy buen resultado.
existe un pack q aparte del cuerpo de camara trae dos objetivos, un 28-80 mm y un tele 70-300 mm.
cuesta unas 50 mil pesetillas, y es muy resistente.
para empezar es lo mejor q hay.

...OK...gracias...le echare un vistazo a ese pack...
 
y cual sería la mejor para robar posados de la Anita Obregon desde una distancia prudente, pero que la imagen se viese perfectamente para después vender las afotos a las revistas del corazón y llevarse un buen lote de cheques con muchos ceros dispuestos a la derecha de una cifra comprendida entre el 1 y el 9?

xDDDDD :P :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie