[RETARDS] Cansado de tanto vasco y tanto catalan..........

• Iniciador del tema Iniciador del tema swordfishtrombone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

swordfishtrombone

Guest
estoy cansado de tanto vasco y tanto catalan en el foro. por favor torbe, aunque tu eres vasco/español, debería hacer algo al respecto. censura a los que procedan de estas regiones españolas cancerigenas.
gracias y a seguir bien.

Yo estoy harto de gilipollas y subnormales, y aun no he pedido tu baneo cariño mio.

he aquí una demostración de "por el morro". Váyase vd. al foro talante (?) que allí se sentirá como en su casa.

Agur
Adeu

Aquí los cancerígenos son la gente como tú, espero que algún admin a poder ser que sea catalán o vasco te banee, hijo de puta.

swordfishtrombone banejat.

Hala qué vergüenza, baneado por un admin catalán. :lol: :lol: :lol:

(Y si no lo hago yo, lo hubiera baneado Torbe que es vasco).

Nada oigan, aprovechemos el hilo para frotarnos con los pezones de la susodicha golfa que mostraba el baneado en su avatar:

2083178308448eebd84d1a9.jpg

Tanta mania nos tienen?

Que os hemos hecho? nosotros tambien somos hijos de dios... :cry:

swordfishtrombone rebuznó:
estoy cansado de tanto vasco y tanto catalan en el foro. por favor torbe, aunque tu eres vasco/español, debería hacer algo al respecto. censura a los que procedan de estas regiones españolas cancerigenas.
gracias y a seguir bien.

mundele rebuznó:
swordfishtrombone banejat.

Hala qué vergüenza, baneado por un admin catalán. :lol: :lol: :lol:

(Y si no lo hago yo, lo hubiera baneado Torbe que es vasco).
Nelson_haha.jpg

nelson.gif

Yo no me atrevo a pedir nada con 800 posts y aqui viene uno con 20 y exige destrucción!!

Pero cuanta jeta.

swordfishtrombone rebuznó:
gracias y a seguir bien.

yo soy de Vitoria, pero tb Alaves, Español, Europeo, ciudadano del mundo, y todo eso.

asi q respetanos a los vascos, y a los catalanes
y digo yo q ejor q un buen vino de Rioja Alavesa o una sidra, para tomar con pan con tomaca.
o un buen cava para tomar con un bakalao al pil pil
joer.

seguro q tu abuelo era vasco.

Lo que ocurre con vascos/catalanes es que los que no lo somos, tenemos que aguantar a DIARIO cientos de noticias sobre vosotros o vuestros territorios.

Todos los días sale algo de Maragall, Carod-Rovira, los mossos o alguna movida en Cataluña, y sale en toda España a nivel nacional, un tío de Santander tiene que chuparse cómo las noticias hablan en una gran parte de una región con la que nada tiene relación.

O un murciano ver a diario al Lehendakari, los amenazados del país vasco o el Guernika ¿y qué le importa a él?

Estas dos regiones despiertan antipatías en el resto porque monopolizan los informativos y se les da una bola a nivel nacional cuando para el resto de las regiones les es indiferente y estas nunca salen en la tele salvo cuando hay alguna noticia de sucesos.

MarcoPolo
Disperso

tu eres catalan, no?

Nosotros no tenemos la culpa de que el periodismo en este pais sea una mierda.

ojala el periodismo de aki fuese una mierda, tendria mas calidad.
q bestia

haha

Maricon pegate un tiro y follas con tu propio hermano, .. haber para los putos fachas me la sudan los putos vascos " TORBE " y los putos decrepitos catalanes con la lengua trabada o un pegote de lefa seca en su paladar con ese acento " Carot Rovira " no se si os consederareis españoles yo no lo soy descendemos de los monos " Australopiteco = TORBE ? acaso que es españa ( Maricon tipico discotequero que lleva bordado en el niki la banderita de españa ) ? que somos que son las leyes yo creo que nos deberiamos encerrar a carot' i demas engendros si que vieran la luz del sol mantenerse al margen ser independiente la politica despunta me la suda ni pongo los informativos para ver a esos soplapollas que viven de nosotros ..
En fin pegate un tiro y despues me cuentas =)
Si estas vivo claro mandril :D

SKINCCCP rebuznó:
MarcoPolo
Disperso

tu eres catalan, no?

Nosotros no tenemos la culpa de que el periodismo en este pais sea una mierda.

Que razón tienes....
No todos somos Independentistas, ni todos somos del Barça, ni todos vamos a manifestaciones el 11-S, ni todos votaron Si al Estatut.

Estuve en Mexico y me encontré con un chico de Madrid y flipó, un catalán que diga Viva España? (me decia), digo si, que pasa.
Coño que es raro, me contestó...
Todo por la puta prensa que hay...
Estais muy equivocados....

Yo, como no diferencio entre catalanes, vascos y españoles, no se por donde va el problema. Para mi, todos son españoles, y el que no se sienta asi, pues tiene un problema, porque hoy en dia, pese a quien pese, somos un pais...

De todas maneras,me parece muy fuerte, el que generalicen, porque ni todos los vascos son iguales, ni todos los catalanes son iguales, igual que en otras provincias españolas..

Cada uno es muy libre de sentirse como quiera...para algo estamos en una democracia, lo unico que hay que aprender es a respetar lo que hay, por parte de todo el mundo.

Habeis picado todos.

Este ha posteado para que entraseis al trapo. Facil que sea algun clon tocapelotas.

Aprovecho para decir:

LAS ESPAÑOLAS DAIS ASCO!!!

Os odio.

Sin acritú.

Atrás
Arriba Pie