Capacidad deductiva y margen de confianza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
El antiguo edificio de la Universidad de Barcelona se halla en la plaza Universidad (valga la redundancia). En una de las alas del edificio se encuentra la facultad de Matemáticas, mayoritariamente poblada por sabios locos con greñas à la Juan Tamariz, en el otro la facultad de Filología con su conveniente dosis de "progres" de pañuelo palestino, tías buenas más tontas que un zapato y mariconsones afeminados.

De hecho, el edifico se ubica en el barrio del Eixample (Ensanche). Si toda ciudad medieval tenía un barrio judío, hoy toda urbe moderna necesita una zona donde se alojen todo los muerdealmohadas. En Barcelona, es el Ensanche (de ojales), valga la redundancia.

Quise aliviar la vejiga urgentemente y fui a los lavabos de Filología, que se han ganado una tristemente célebre reputación. Me hallaba yo en plena micción cuando de repente, por el rabillo del ojo, advierto la inquietante presencia de un varón de cincuentaymuchos o sesentaypocos.

Mi capacidad deductiva me hizo comprender rápidamente que se trataba de un viejo bardaje o bujarrón, más que nada porque el tipo se estaba haciendo una gallarda, mientras me observaba compulsivamente.

Acabé de orinar, me subí la cremallera y me marché.

Yo es que suelo dar un margen de confianza a la gente para que se explaye.

Es bueno dar margen, pero ten cuidado que nadie lo sobrepase :)

Carnedecañón rebuznó:
snow rebuznó:
Es bueno dar margen, pero ten cuidado que nadie lo sobrepase :)

¿Eso es algún tipo de mensaje críptico?

Efectivamente lo es. Aqui te dejo el libro de codigos a ver si eres capaz de descrifar el mensaje

Dic.jpg

Estación de trenes de Valencia (Estación del Norte), en Fallas, y yo, que necesitando coger un tren para volver a casa había recorrido los últimos 2 o 3 kilómetros (desde Cánovas) galopando y sujetándome los escrotos para no orinarme encima todo el cubateo de la noche....

Me acerco a los baños, nada extraño, hay una cola del copón, de tal manera que cuando se va uno entra otro al baño que le toque, habiendo tres con puerta y otros tres de pared. Rezaba porque me tocara el de puerta pues jamás micciono en los otros por pura vergüenza torera.

Como es de imaginar no tuve tal suerte y me correspondió el de pared. Yo, que al contrario que frenillo no soy dado a ver pene ajeno ni a mostrar el mío me arrimo lo máximo posible y miro para arriba. Intentaba estar en cualquier sitio menos ahí. Con sorpresa al principio y luego con un profundo asco compruebo como el tipo de mi lado lleva un buen rato ocupado en la faena, a pesar de haber pasado ya varios turnos. Mirando sin querer mirar detecté un extraño y acompasado movimiento de su brazo así como unas rápidas miradas enrededor del puto y jodido parguela. Se estaba frotando a base de bien y poniéndose morado a costa del único jovencito del cuchitril.

No encontré otra manera de joderle la paja, me tiré tal aire, ocupándome además de hacer ostensible la fuerza que hube de poner en tal asunto, que esa noche hube de dormir con calzoncillos nuevos. Espero, eso sí, que ese desgraciado enfermo vomitase las entrañas.

Los otros del lugar, bueno, victimas colaterales.

En mi barrio hay un señor llamado el narci que se hace pajas, metiendose la mano en los calzoncillos, delante de las jovencitas y cuando pasan coches o furgonetas delante suyo se mete el puño en la boca y comienza a gritar. Siempre le hemos dado un margen de confianza para que se explique pero el buen hombre pasa de nosotros.

iba a contar que una conocida de aquel momento en concreto, amiga de amigos, me entro a morderme el labio y yo, anonadada y estupefacta, la dedico un efecto cobra al mismo tiempo que me llevo la mano a la boca simulando un "uy, que mal me encuentro voy a vomitar"

Con los bujarras no hay margen que valga. Allá vosotros si se lo concedeis, panda de moñas.

Espero no encontrarme jamás en una situación como la de Juvenal o Yahvé porque la cosa acabaría mal, muy mal.

Atrás
Arriba Pie