Capitán Hediondo, vaya pensándose un nuevo habatá

Tiboroski rebuznó:
La final de la Pope´s Champions League comienza el día 12 de marzo.

¿Finalistas? ¿Final larga? ¿Final corta? ¿Campeón? ¿Adecuará Capitán Hediondo finalmente su avatar al resultado final? ¿Hacen anti-doping en el cónclave papal?


El padre Apeles está entre los favoritos.
 
Hoy empieza ya el chiringo ¿Alguien se anima a hacer un Porrons apostando quien sale con pena de BAN de una semana si fallas?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hoy empieza ya el chiringo ¿Alguien se anima a hacer un Porrons apostando quien sale con pena de BAN de una semana si fallas?

Venga, pon la lista de los papables y hacemos apuestas
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hoy empieza ya el chiringo ¿Alguien se anima a hacer un Porrons apostando quien sale con pena de BAN de una semana si fallas?

Enga.

Yo empiezo, apuesto por el sr, miyagui, a ver si los harta a todos a hostias.

c2.jpg
 
Mañana empieza definitivamente el cónclave, y de entre las miles de mierdas con las que nos atormentan los telediarios en relacion a esto, una me ha llamado poderosamente la atención. Resulta que por culpa de una mujer que se hizo pasar por hombre y fue elegida Papa se instauró la costumbre de sentar al recien nombrado Pontífice sobre una especie de trono con un agujero en medio, llamado sedia stercoraria.



Un joven cardenal debia palpar con sus mano a traves de este agujero para comprobar el sexo del Sumo Pontifice. Si tocaba huevo y no otra cosa exclamaba en riguroso latin: Duos habet et bene pendentes (dos tiene y bien que le cuelgan). Cosas como esta te hacen acordarte de manera súbita de esta mierda de foro...y sobre todos de sus moderadores. ¿Alguien le tocá los huevos a un mod recien procalamado? ¿Alguien se los tocó al Hediondo?
 
Edelweiss rebuznó:
Mañana empieza definitivamente el cónclave, y de entre las miles de mierdas con las que nos atormentan los telediarios en relacion a esto, una me ha llamado poderosamente la atención. Resulta que por culpa de una mujer que se hizo pasar por hombre y fue elegida Papa se instauró la costumbre de sentar al recien nombrado Pontífice sobre una especie de trono con un agujero en medio, llamado sedia stercoraria.



Un joven cardenal debia palpar con sus mano a traves de este agujero para comprobar el sexo del Sumo Pontifice. Si tocaba huevo y no otra cosa exclamaba en riguroso latin: Duos habet et bene pendentes (dos tiene y bien que le cuelgan). Cosas como esta te hacen acordarte de manera súbita de esta mierda de foro...y sobre todos de sus moderadores. ¿Alguien le tocá los huevos a un mod recien procalamado? ¿Alguien se los tocó al Hediondo?

Escuchas la rosa de los vientos, verdad?
 
Aquí está lo que dicen las casas de apuestas. La lista por arriba


con nuestro amigo, Amigo Vallejo (guiño guiño) no muy bien posicionado, y la lista por abajo

 
Ahora saco un tema aparte para que nos apuntemos los que queramos, es decir, dos o tres :lol:

Endemientras doy las gracias por las tablas y las secuestro para el hilazo.
 
A mí los cónclaves me la ponen durísima. No he visto mejor manera de hacer una elección de nada en mi puta vida, con la excepción de aquella vez que Mopor y Coles se tuvieron que jugar a los chinos quién iba a ser el mod del General y salió empate y por tanto los dos lo fueron.

No es solo ya lo del rayo que cayó, que parecía mandado por el mismísimo Dios, es que al loro los colegas todo el pifostio que montan para elegir al Papa. Para empezar se reunen en la puta Capilla Sixtina. Ahí se quedan los tíos, en ese lugar increíble, rodeados de una de las mayores obras maestras del Arte de toda la Historia de la Humanidad, quizá el lugar más valioso artísticamente hablando del puto planeta, no hay lugar en el mundo donde haya tanta obra maestra en tan pocos metros cuadrados, y esta obra maestra de la pintura está a su vez pintada sobre otra obra maestra del Arte que son los muros y los techos de ese edificio. Empiezan A LO GRANDE, es insuperable.

Luego los colegas se ponen a votar, en secreto, tras haber cogido la Policía y haber rastreado la presencia de micrófonos y haber apantallado todo con inhibidores de frecuencia. Hay un juramento previo de secreto, bajo pena de excomunión, para hacerlo aún más solemne. Todo está regulado: hasta las veces que se ha de doblar la papeleta. Luego van todos en fila, con el brazo en alto sosteniéndola, y la depositan en un plato, y de ahí la echan a la urna. Imagináos la estampa, la fila de cardenales, vestidos de cardenales, con el brazo en alto, en silencio, en la puta Capilla Sixtina, con la obra de Miguel Ángel, eterna, viéndoles desde el cielo. Han rezado todos para que venga el Espíritu Santo a alumbrarles, y, digo yo, si el Espíritu Santo puede ir o no ir a donde se le llama, a esto irá, ¿no? ¿si no va a esto, a qué va a ir si no? Pues ahí está el Espíritu Santo, mirando qué pasa, como las pinturas de Miguel Ángel. Las papeletas se cosen entre sí, para que ninguna se pierda. Imagináos a los cardenales, cosiéndolas. Tres escrutadores, tres testigos, y otros tres que han ido hasta el asiento del cardenal que no haya podido, por enfermedad, levantarse, a recogerle la suya. Todo medidísimo, imposible hacer trampas o dar el cambiazo. Luego lo del humo negro y el humo blanco, tienen a la puta cristiandad pendientes de si sale o no humo de una chimenea y cuándo... empieza a salir algo... ¿negro? ¿blanco? Joder, qué suspense. Y cuando se ha elegido Papa, se van todos al sitio donde está sentado y le dicen "Tú, qué pasa contigo, ¿sí o qué?" Y el tío no puede decir "coño, es que no me lo esperaba, déjame que me lo piense", tiene que decir si sí o si no y con qué nombre quiere reinar. Y luego, con toda la puta humanidad mirando a una ventana, sale, de entre las sombras, vestido de blanco, como una aparición divina, como una epifanía, a decir "Aquí estoy yo, ahora yo parto la pana".

No he visto mejor puesta en escena en mi puta vida.
 
Lo de los nombres cómo va? Se ponen el primero que se les pasa por la mente o hay que seguir algún orden del santoral?
 
carapito rebuznó:
Lo de los nombres cómo va? Se ponen el primero que se les pasa por la mente o hay que seguir algún orden del santoral?

Eligen el que les sale de la polla. Si ha habido otro con ese mismo nombre antes pues se ponen el ordinal que toque y a correr. Se me ocurre que podría estar bien que cada forero dijera con qué nick se pondría de ser elegido Papa. Yo sería Ilovegintonic I, naturalmente. Si me quieren llamar ILG, bien, pero ILG I, eso sí.
 
Joder que bien suena: Tiboroski I.

Por cierto, mañana habrá fumata blanca.
 
A ver... Lo voy a preguntar tranquilico y despacio pa que se me entienda:

¿Por qué cojones me salen todos los habatares menos el mío? :shock:

Que no es coña, hoygan.
 
LAMF rebuznó:
A ver... Lo voy a preguntar tranquilico y despacio pa que se me entienda:

¿Por qué cojones me salen todos los habatares menos el mío? :shock:

Que no es coña, hoygan.
¿Qué dices, amigo? Nosotros lo vemos.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Qué dices, amigo? Nosotros lo vemos.

Pues a mí no me sale, no es broma :shock: + :shock: ...y lo tengo en el mismo hotel que la firma (que sí que sale).

Primero las picotas y ahora ésto... ¡una solución quiero!

mqdefault.jpg
 
El mejor nombre para un Papa sería Robert Canta I.

Y que nada más ser elegido, se asomara al balcón con un cigarro y dijera "¿qué tal, amigos?".
 
LAMF rebuznó:
A ver... Lo voy a preguntar tranquilico y despacio pa que se me entienda:

¿Por qué cojones me salen todos los habatares menos el mío?
el-sexto-sentido-2.jpg


Porque tú estás muerto.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Te ríes de nosotros, amigo?

Dibujo.jpg


No dudaba de lo que me decías. De todos modos se agradece.





Palloman rebuznó:
el-sexto-sentido-2.jpg


Porque tú estás muerto.


Ni éso.

EDITO. Ahora no me salen ni los emoticoños. ¡Hottia! ¡Que me difumino poco a poco!
 
ilovegintonic rebuznó:
No he visto mejor puesta en escena en mi puta vida.

Hombre, es un ritual que lleva depurándose sus buenos cientos o miles de años. El protocolo católico, su simbología, su semiótica, su complejidad y metalenguajes es un sistema comunicativo tan rico y sofisticado, que hay que ser un cenutrio como para no apreciarlo. ¿Puesta de escena, dices? El teatro y danza nacieron de rituales religiosos que al igual que el cine y demás artes narrativas, se valen de principio, nudo, desenlace y que también utilizan el símbolo y la metáfora como vehículo primordial para la transmisión de conocimientos.

Es algo que debe elevar el espíritu a lo sublime. Disfrutémoslo, amigo, disfrutémoslo, por lo menos hasta que cambien la Capilla Sixtina por la "obra" esa de esa chica bulímica que pota a ritmo de Lakmé (está en el hilo de los vídeos, yo he hecho un comentario sobre esa mierda); y el rito papal por el solemne "estás nominado, debes abandonar la casa de Guadalix".
 
Sin duda mi nombre es el más papable Perrino Chico V

Por el culo te la jinco
 
Perrino Chico rebuznó:
Sin duda mi nombre es el más papable Perrino Chico V

Por el culo te la jinco

Faltarían los cuatro primeros Perrinos

Y "Quinto" no rima con "jinco". V, en este caso, es "quinto", no "cinco". A ver si aprendes a leer los ordinales romanos.

Menudo Papa de mierda estarías hecho, contigo se harían testigos de Jehová hasta los cardenales.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie