Capitán Hediondo, vaya pensándose un nuevo habatá

Hablar latín es de pederastas y de abogados farloperos.
 
Cimmerio rebuznó:
Hablar latín es de pederastas y de abogados farloperos.

Tambien fue idioma de admins de esta Santa Casa, aunque fueran abogados cobardicas que echaron el truño cuando mezclaron a nuestro querido THURBO con sus asuntillos de menores.
 
Chocolate Sexy rebuznó:
Tambien fue idioma de admins de esta Santa Casa, aunque fueran abogados cobardicas que echaron el truño cuando mezclaron a nuestro querido THURBO con sus asuntillos de menores.

Aunque lo que haya dicho sonara a parida irreflexiva PL style, es verdac.

Como parado ocioso ex-estudiante de letras puras (de ahí mi pobreza :lol: ) le diré: las únicas personas que he visto hablar en latín o usar los latinajos correctamente, ( no incluyo en esta categoría a los periodistas,a quienes considero,salvo honrosas ecscepciones,mandriles con ínfulas) ,han sido religiosos o seglares afines a la cruz,y abogados farloperos dedicados esporádicamente a la docencia.

Bonus track...

2013-03-15020211.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora no quiere escoltas ni mercedes, quiere andar en triciclo y paga él la cuenta del hotel ¿qué pasa que quiere ir de guay el hijoputa este?
menudo populista de los cojones. ¿Un argentino que va de humilde? aquí hay gato encerrado.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ahora no quiere escoltas ni mercedes, quiere andar en triciclo y paga él la cuenta del hotel ¿qué pasa que quiere ir de guay el hijoputa este?
menudo populista de los cojones. ¿Un argentino que va de humilde? aquí hay gato encerrado.

Me alegro de que el Rey de los Paedos sea súdaquer.Con que sea una décima parte de ladrón de lo que viene a ser el gerifalte harjentino medio,se funde el patrimonio de la Iglesia Cacatólica en menos de lo que tarda en leerse la primera carta a los corintios.Jiji
 
A mi que sea argentino o vietnamita me la suda, lo que me enfurece es ver a cajeras paletas del Dia usando la expresión "habemus [introduzca la parida aquí]", como la nueva moda de turno, cuando el latín saliendo de sus asquerosos receptáculos de lefa de morenikoh's suena como escuchar el Concierto de Aranjuez en un Nokia 5110.
 
Edelweiss rebuznó:
Ya son ganas de discutir por discutir. Coño con lo facil que es entrar en la pagina del Vaticano y ver como se llama

Digo yo que hablarás por los otros que yo no soy el de las pajas mentales.

Repito otra vez: No puede haber cinco sin que antes haya habido otros cuatro, como tampoco puede existir un primero sin un segundo. Y ya está, chavales. Ya está. Qué puta manía de marear la perdiz. ¿Que apetece luego perder el tiempo discutiendo chorradas de probabilidad en plan "ehhhhhhhhhhhh, que dentro de 587986 años podríamos dejar de estar equivocados con un Francisco II"? Genial, tío, genial, pero luego no me vengas diciendo que le doy vueltas a eso como lo estás haciendo tú, coño; después de marear, no vayas luego encima a tocarme los cojones.
 


Si alguien me hace el favó de tunear esa imagen y pone Tiboroski I en lugar de Franciscum, lo planto de avatar.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ahora no quiere escoltas ni mercedes, quiere andar en triciclo y paga él la cuenta del hotel ¿qué pasa que quiere ir de guay el hijoputa este?
menudo populista de los cojones. ¿Un argentino que va de humilde? aquí hay gato encerrado.

Si no hace ostentación es populista y si la hace, un cerdo asqueroso. ¿A que sí? Me cago en tu puta madre.
 
Después de un baneo inyusto y desmesurado regreso del averno y os digo: No empieza mal el papado. Incluso ese ser de lulz

adj_16291_eric.jpg

ha dicho hoy en las noticias que el pancher le va a dar candela a los Kikos y al Opus.

Está claro que nos encontramos ante un nuevo Juan Pablo I. Hoy ya casi lo tiran con el mando a distancia ultrasecreto que les ha dejado el Pentágono.


También os digo que logueado no veo las phirmacs y baneado sí. Puedo vivir sin verlas hijosdeputa.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Bwahahaha, gatillazo de ban :lol:

Sí, bueno, pero ¿y el gustito que da dispararle dos veces, eh? Eso no me lo quita nadie. Es más, ojalá mañana vuelva a haberse jodido el tema y esté por aquí y otro que le meto en to el gepeto, y así todos los días durante las dos semanas que no quiero verle por aquí. :1
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, bueno, pero ¿y el gustito que da dispararle dos veces, eh? Eso no me lo quita nadie. Es más, ojalá mañana vuelva a haberse jodido el tema y esté por aquí y otro que le meto en to el gepeto, y así todos los días durante las dos semanas que no quiero verle por aquí. :1
Venga ilg deja de hacerte el tonto que monguiver es tu clon estrella ;)
 
Mongüiver resucitado por el papa pablo pl rebuznó:
Después de un baneo inyusto y desmesurado regreso del averno y os digo: No empieza mal el papado. Incluso ese ser de lulz
También os digo que logueado no veo las phirmacs y baneado sí. Puedo vivir sin verlas hijosdeputa.


Ay, que me lol.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, bueno, pero ¿y el gustito que da dispararle dos veces, eh? Eso no me lo quita nadie. Es más, ojalá mañana vuelva a haberse jodido el tema y esté por aquí y otro que le meto en to el gepeto, y así todos los días durante las dos semanas que no quiero verle por aquí. :1



 
ilovegintonic rebuznó:
Este foro es la puta hostia. Nombran Papa a un fulano y nos tiramos de los pelos por si debe llevar el I o no en el ordinal, como hace el Rey, o no, como hicieron otros papas pero no el anterior que llevó el I. Nombran Papa a uno y aquí nos convertimos en putos académicos de la lengua discutiendo desde nuestros sillones, dirimiendo peleas a cuenta de ese detalle concreto. Uno se espera tuneos, insultos, chistes... y al final lo que hay es una pelea por si debe llevar el I o no. Vuestra puta madre, nunca dejaréis de sorprenderme :lol:

A mi lo que me preocupa de todo esto es lo que atañe al foro. ¿Va a afectar en algo a Hediondo? ¿Le va a pasar algo?
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ahora no quiere escoltas ni mercedes, quiere andar en triciclo y paga él la cuenta del hotel ¿qué pasa que quiere ir de guay el hijoputa este?
menudo populista de los cojones. ¿Un argentino que va de humilde? aquí hay gato encerrado.

Hombre, no se puede negar que si se hace un referéndum lo más probable es que mucha gente estaría de acuerdo con desmantelar toda la riqueza del Vaticano para repartirla entre los pobres. Pero por ese razonamiento bien podríamos desmantelar todos los museos que existen y tampoco creo yo que se consiguiera mucho, más allá de destruir el patrimonio artístico de la humanidad y todo lo hermoso que ha creado el omvre. Es mejor enseñar a pescar que darle el pez directamente.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie