Capitán Hediondo, vaya pensándose un nuevo habatá

ilovegintonic rebuznó:
Faltarían los cuatro primeros Perrinos

Y "Quinto" no rima con "jinco". V, en este caso, es "quinto", no "cinco". A ver si aprendes a leer los ordinales romanos.

Menudo Papa de mierda estarías hecho, contigo se harían testigos de Jehová hasta los cardenales.

Qué pasa, que no sabes lo de en el arte y en la guerra todo vale? Pues esto es una guerra, salao.

Ya sé que no rima, pero por eso mismo puse la J, para forzar la rima atona.

Durante mis años de internado católico dije que si algún dia llegaba al Vaticano, compañeros mios de clase han llegado a trabajar alli, llenaría los huecos que quedaran con grafitis modernos, para atraer a la juventud. Razón no me faltaba, esto está quedándose para las 4 viejas que van a misa y los exaltaos de Semana Santa, pero caso no me han hecho de momento.
 
Si sale Rouco se llamará La Faraona II o cogerá uno normal para dejar lugar a la imaginación?
 
Uncle Meat I, el Entrañable.

Sería tu Papa hamijo y obligaría a interpretar la hereje Pasión Según Mateo (la de Bach, claro), en todas las misas. El que no aguantase las 4 horas de misa, excomulgao.
 
Si te eligen papa, ¿puedes tocarte? follar imagino que no, aunque claro con los nuevos tiempos todo es posible.
A ver si dejan salir a hedi y nos saca de dudas.
 
Imagino que, en la ducha, podrán restregarse los huevos con la esponja o algo.
 
Yo me pondria "namericano" y bailaria al salir de la ventana, porque sabria que estarian los periodistas españoles diciendo "su santidad el PAPA-NAMERICANO y me reiria yo solo
 
Benito rebuznó:
Yo me pondria "namericano" y bailaria al salir de la ventana, porque sabria que estarian los periodistas españoles diciendo "su santidad el PAPA-NAMERICANO y me reiria yo solo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El mejor nombre evah, sin duda alguna :lol:
 
Benito rebuznó:
Yo me pondria "namericano" y bailaria al salir de la ventana, porque sabria que estarian los periodistas españoles diciendo "su santidad el PAPA-NAMERICANO y me reiria yo solo

sería muy cantoso, mejor llamarse DELTA.
 
¿No debería dejarse el avatar en blanco o ponerse la foto de un monaguillo mientras no hay papa?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Y una mierda :?, el alemán se queda. Punto.


muy rojo y tal, pero en el fondo, un miembro de las juventudes hitlerianas echa raices, quieras o no...
 
Mira que potito, hedi

BFQ23kDCAAIpohD.jpg:large
 
ilovegintonic rebuznó:
Faltarían los cuatro primeros Perrinos.

Por esa misma regla de tres, tú no podrías llamarte Ilovegintonic I como pretendes, por lo menos hasta que hubiera un segundo Ilovegintonic o un tercer Ilovegintonic.
 
Sanferlo rebuznó:
Por esa misma regla de tres, tú no podrías llamarte Ilovegintonic I como pretendes, por lo menos hasta que hubiera un segundo Ilovegintonic o un tercer Ilovegintonic.

No.
Si podría.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie