Capitán Hediondo, vaya pensándose un nuevo habatá

muchas cosas van a cambiar, helicótero blanco, papamovil blanco, ropajes blancos, claros signos de racismo, el color va a llegar.
 
Maduro rebuznó:
Pues nop. Lo han rallado para anularlo y lo conservará mientras viva. Luego no se sabe que pasará. Posiblemente vaya a un museo. Al nuevo Negriondo le harán uno nuevo a estrenar.
Me lo dijo ayer Marisa Rodríguez Palop, a la que conozco, vía sms.

cocreta2000 rebuznó:
que no que no, que le quitan el poder.
yo pensaba que usarían el colisionador de Hadrones, o una misa negra con 12 vírgenes de La Roda, pero ¿le hacen un rayajo y ya?
menudo bodrio de anulación.

El anillo del Pescador será «anulado», no destruido - La Razón digital

A ver si nos enteramos de una vez, si el tio Perrino dice que se destruye, se destruye

Claro, que todo depende de donde lo mires en la internet

El anillo del Pescador no será destruido, será «anulado» - ABC.es
www.abc.es/.../abci-anillo-pescador-anulado-201302271631.html
hace 1 día – La pieza dorada, ovalada y con el borde lateral en oro blanco representa a San Pedro en una barca en el momento en que echa las redes al ...
El Vaticano prevé destruir el «Anillo del Pescador», símbolo de ...
www.abc.es/sociedad/.../abci-papa-anillo-pescador-201302121704.ht...
18/02/2013 – El portavoz de la Santa Sede apunta a esa posibilidad pese a que Benedicto XVI no fallezca. No obstante, ante lo inusual de la renuncia, los ...
Noticias sobre anillo del pescador

Qué.es
El anillo del Pescador de Benedicto XVI será machacado tras dejar de ser papa
Diario Vasco ‎- hace 3 horas
Juan LaraCiudad del Vaticano, 28 feb (EFE).- Cuando hoy Benedicto XVI deje de ser papa se quitará el anillo del Pescador, que simboliza el ...
El anillo del Pescador no será destruido, será «anulado»
ABC.es‎ - hace 1 día
El anillo del Pescador será «anulado», no destruido
La Razón‎ - hace 1 día
 
Vatican-player live streaming, desde Castelgandolfo

https://www.vatican.va/video/index.html

Joder Hedi qué cabrón, vaya vistas

Pope-in-Castel-Gandolfo2.jpg
Castel-Gandolfo-view.preview.jpg
castelgandolfo.jpg
DSC00815-1024x768.jpg
 
Acabo de ver por televisión el helicóptero del Papa abandonando la ciudad, sobrevolando el Coliseo mientras de fondo sonaba "Arrivederci Roma" y lo cierto es que sería un gran final para un videojuego con argumento similar a Mafia o los libros y películas de El Padrino.

"Un joven sacerdote ha llegado a Roma. Gánate la confianza de tus feligreses, asciende de rango hasta llegar al Vaticano, evita todos los obstáculos de tus competidores. Infíltrate en la banca vaticana y consigue apoyos en la mafia hasta conseguir convertirte en el nuevo Papa de Roma. Reúnete con los líderes mundiales, afianza tu poder y esquiva los atentados y revueltas cardenalicias que intenten acabar con tu papado..."

Luego he caído en cuenta que lo del final en helicóptero es el final de Parque Jurásico y me he puesto a hacer la cena.
 
Ya me estoy viendo en pelotas en esa terracita, con micropolla papal empinada, rodeado de shemales octogenarios siempre dispuestos a satisfacer mis necesidades..... menudo retiro.
 
Retirado a un monasterio de clausura con tu gente de confianza y tus cuidadoras. Tranquilidad, amigos y fulanas. Dí que sí, esto es es vida.
 
Black Adder rebuznó:
Retirado a un monasterio de clausura con tu gente de confianza y tus cuidadoras. Tranquilidad, amigos y fulanas. Dí que sí, esto es es vida.
Ahora ira a ayudar a tus compadres saharauis a llevarle comida y esas cosas,que no todo es descansar :lol:
 
psssé, ahroa que te he encontrado un buen avatar...

BENWfU_CcAAHXnn.jpg
 
Desmond Humes rebuznó:
Luego he caído en cuenta que lo del final en helicóptero es el final de Parque Jurásico y me he puesto a hacer la cena.
dada la edad de los cardenales es practicamente lo mismo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ya me estoy viendo en pelotas en esa terracita, con micropolla papal empinada, rodeado de shemales octogenarios siempre dispuestos a satisfacer mis necesidades..... menudo retiro.


En pelotas pero con tus zapatitos rojos puestos (no te los quitas ni para cagar), que ahí os va mucho el rollo fetichista clerical

Especial Benedicto XVI: Los zapatos de Benedicto XVI | elmundo.es

Los zapatos de Benedicto XVI


1362040685_2.jpg

El Papa calza sus zapatos rojos, regalo de un artesano mexicano, en Madrid para asistir a la JMJ. | A. di Lolli

Jacobo G. García | México
Actualizado jueves 28/02/2013 20:44 horas

De su último viaje a México, Benedicto XVI se llevó un sombrero charro con el que paseó en Guanajuato y unos zapatos rojos que no se quita desde entonces, y que se han convertido en una de sus prendas favoritas.
Los polémicos mocasines de Prada en color rojo han dado paso a unos zapatos en el mismo color que artesanos mexicanos le regalaron durante su visita a León (Guanajuato) de hace un año.
El orgulloso zapatero explicó que los zapatos, de color "rojo obispo", fueron elaborados con piel de "becerro neonato" tras un proceso de investigación de "más de tres meses" para seleccionar el color, la piel y los forros internos (cabra neonata) con el que lograr el mayor confort, indicó Armando Martín Dueñas, presidente de Ackerman, la empresa que diseñó el calzado.
"Son zapatos muy bien cuidados, están hechos con las mejores pieles, la parte exterior está hecha con piel de becerro, ésta es una piel muy delgadita, muy suave, con un confort especial, forro de cabra, suela de cuero, un zapato de vestir y a la vez puede calzar muy bien y es muy confortable», señaló a Milenio.
La firma Ackerman le obsequió otros tres pares de zapatos del número 8.5 a Benedicto XVI, y fueron entregados a la Archidiócesis de León para hacérselos llegar "lo antes posible para que los siga disfrutando", detalló el empresario.
"Cuando pudimos estar cerca de él (Benedicto XVI), cuando tuve la oportunidad de besar su mano, le mencionamos los zapatos, que nosotros se los habíamos hecho, fue muy placentero", recordó Dueñas.
El portavoz vaticano, Federico Lombardi, dijo ayer que una vez que deje de ser papa, Benedicto XVI vestirá sotana blanca, sencilla, y seguirá usando los zapatos que le regalaron los mexicanos durante su viaje a México, "que son tan cómodos y tanto le gustan".
El empresario explicó que los zapatos que se le hicieron al Papa son 100% artesanales y fabricados en León, considerada la capital mexicana del calzado, conocida por la buena calidad de sus pieles.
Emocionado, Dueñas califica como un "halago" el hecho de que Joseph Ratzinger aseguró que seguirá utilizando los zapatos que le regalaron en México, a casi un año de su visita y que recuerde dónde los recibió.
El artesano mexicano aseguró que tiene listos tres pares más y ahora va a hacérselos llegar a Joseph Ratzinger, quien renuncia este jueves a su pontificado, "lo antes posible, para que pueda seguir disfrutándolos en (la residencia de) Castel Gandolfo" o en cualquier otro lugar."

 
Benito rebuznó:
Y el helicoptero en el que trasladan la margarina los mismos.

en la zorra de mi madre de españa tenían helicóptero hasta los castañeros.

rajoy y espe digo, los que se pegaban castañas.
 
cocreta2000 rebuznó:
en la zorra de mi madre de españa tenían helicóptero hasta los castañeros.

rajoy y espe digo, los que se pegaban castañas.

aun rulan los scripts, algo que no se ha follado pablo... AUN
 
Benito rebuznó:
aun rulan los scripts, algo que no se ha follado pablo... AUN

Porque son unos putos iconos que responden a ciertas palabras,si fuera un script de verdad ya lo habria jodido hace mucho tiempo :face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ya me estoy viendo en pelotas en esa terracita, con micropolla papal empinada, rodeado de shemales octogenarios siempre dispuestos a satisfacer mis necesidades..... menudo retiro.

De retiro ahi nada, salao. Ahi estarás un par de meses hasta que te vayas al retiro de verdad que es un monasterio a 300 metros de El Vaticano, vamos que vas a estar ahi como una mosca cojonera para el nuevo Capi de la movida.
 
Se ve que les sobra el dinero a estos cabrones

Especial Benedicto XVI: El sastre del Papa desvela que el Vaticano le ha pedido mitras para 3 europeos altos | elmundo.es

[h=1]El sastre del Papa desvela que el Vaticano le ha pedido mitras para 3 europeos altos[/h]
"En verdad me siento muy orgulloso de tener un amigo hoy, al que espero visitar en cualquier momento en el palacio de Castel Gandolfo. Además seguiré hablando con él por Skype, como lo he hecho antes", manifestó Delgado.
 
Falopio rebuznó:
¿Desde cuando es necesario conocer la altura y si eres europeo para confeccionar un puto gorro?

Hombre si el tipo es muy alto, la mitra deberá ser más baja, si no no podrá salir del castillo encantado.
 
La final de la Pope´s Champions League comienza el día 12 de marzo.

¿Finalistas? ¿Final larga? ¿Final corta? ¿Campeón? ¿Adecuará Capitán Hediondo finalmente su avatar al resultado final? ¿Hacen anti-doping en el cónclave papal?
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie