Capitán Hediondo, vaya pensándose un nuevo habatá

Tortoise Shell rebuznó:
Yo voto porque le pongan a hediondo una polla negra en el avatar y arreando.

Ya llevé un pollonazo enorme durante un tiempo, pero ahora estoy en un periodo reflexivo y asexuado que me impide pensar en pollas ajenas.
 
Quédate de espaldas, como estás, ni te muevas, es lo mejor, que se jodan todos.

Ah, y sigue apretando los puños bien fuerte.
 
Tiboroski rebuznó:
BLACK-POPE.jpg

Copon, si que es catolico Jean Reno, dado el amarre que le tiene hecho en el pescuezo me juego las cejas a que la otra la tiene sopesandole el escroto... como son los franceses hijos de sevillanos...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Joder, insisto, yo con un negro de avatar :face:

Apocalipsis incoming.


Como forero de pro, no te queda otra que suicidarte forilmente y borrar tu user. Pajas cubanas style.
 
¿Y Guionista?

¿Es que nadie ha pensado en Guionista de Hediondo?
 
jopepe rebuznó:
Como forero de pro, no te queda otra que suicidarte forilmente y borrar tu user. Pajas cubanas style.


Una posibilidad es hacerlo mediante exceso de duchas, que Benito convendrá conmigo que es un método infalible para morir.

cocreta2000 rebuznó:
¿Y Guionista?

¿Es que nadie ha pensado en Guionista de Hediondo?

Ahora vive en el Informática y en el Cine, creo. Avísale que venga a echar una mano, que si lo hago yo me acusarán de nepotismo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Una posibilidad es hacerlo mediante exceso de duchas, que Benito convendrá conmigo que es un método infalible para morir.


Infalible si, pero tortuoso e innecesario tambien, yo prefiero echarme a un volcan.
 
Lo único que me consuela del hecho de tener que llevar avatar de NEGRO, es que lo voy a llevar poco tiempo, por eso de que es el Anti Papa, y por tanto, el último.

En el Foro Talante estarán contentos, un negro trae el Fin del Mundo. NO, si al final van a tener razón los nanci-racistas ésos hijos de puta :face:
 
De toda la vida de Dios el Papa Negro ha sido el Superior General de los Jesuítas en Roma, que es quien corta el bacalao desde la sombra. A Hediondo lo tienen para sorberle la nocilla a los monaguillos, y poco más.
Mirándolo así, este foro y el Vaciano son la misma jodida cosa.
 
semensatan rebuznó:
De toda la vida de Dios el Papa Negro, que es quien corta el bacalao desde la sombra

Pero es negro por eso mismo, porque está en la sombra, cosa muy distinta a que cojan un negro de verdad, le quiten el taparrabos que lleve y lo vistan de papa.
 
Ruizma rebuznó:
Pero es negro por eso mismo, porque está en la sombra, cosa muy distinta a que cojan un negro de verdad, le quiten el taparrabos que lleve y lo vistan de papa.

En el fondo es lo mismo, ninguno de los 2 refleja luz en el espectro visible. Dos papas negros, eso sólo puede solucionarse como lo hacían en "los inmortales".
 
Perrino Chico rebuznó:
Nueva firma para Hediondo

hostia, a ver si ese que describen va a ser el de aquella mítica foto que salían 2 tíos desnudos, uno enorme de 2 metros con un rabo como un bazooka, y al lado un pequeñín (o de altura normal) con pene estándar.

el capi sabe de sobra de qué foto hablo ;-)
 
cocreta2000 rebuznó:
hostia, a ver si ese que describen va a ser el de aquella mítica foto que salían 2 tíos desnudos, uno enorme de 2 metros con un rabo como un bazooka, y al lado un pequeñín (o de altura normal) con pene estándar.

el capi sabe de sobra de qué foto hablo ;-)

Sí que lo sé :o, de hecho la tengo de fondo para el móvil.
 
cocreta2000 rebuznó:
si sale black, hay que rebautizarte:

- Capitan Negriondo.

SEA.

Que Hedi rece porque no salga negro, porque como salga negro os aseguro que el del avatar no será el único cambio.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie