Capitán Hediondo, vaya pensándose un nuevo habatá

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿al final que vas a hacer con avatar Hediondo?

Dicen que "A rey muerto, rey puesto" pero nadie habla de que hacer con un Papa jubilado. He leído por ahí que piensa retirarse a un convento de monjas de clausura. Una vida de meditación, cantatas, postres conventuales y lentos paseos con sus escarpines rubíes confeccionados a mano, un final que probablemente Hedi quisiera compartir.
 
Pero Hedi querría ese final para YA, siempre que las monjas no quieran sexo con él claro está.

THORNDIKE rebuznó:
Sin un Papa muerto, la fumata no tiene tanta gracia.

Mi selebroh también ha asociado rápidamente la notica a nuestro Hedi.

Pues a ver si Tunak nos saca de esta duda. Si no hay Papa muerto habrá fumata? Creo, o al menos siempre he creido eso, que la fumata es para anunciar que ya no estamos sin Papa, oséa que durante un tiempo el cristianismo ha estado sin su guia porque había muerto.

Es que hace 7 siglos que no dimitía un Papa, como vamos a tener todas estas cosas frescas en la cabeza.
 
He estado toda la noche sin dormir, dándole vueltas al tema de Hediondo -esto es verídico-. Creo que la mejor propuesta/alternativa, sin que se pierda el concepto de Ratzinger Z, será que se transforme en una especie de Barón Ashler:

457fdc4954a252778ed97fe1aa7ef589o.jpg


En cuanto tengamos el careto del nuevo pope le añadiremos la otra mitad de la izquierda.

Por cierto, ILG parece que ha vuelto con ganas. Me alegro.
 
Uncle Meat rebuznó:
Por cierto, ILG parece que ha vuelto con ganas. Me alegro.

es como Crilín, ha muerto 3 ó 4 veces, pero viene con ganas y con el pelo más fuerte.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pero Hedi querría ese final para YA, siempre que las monjas no quieran sexo con él claro está.



Pues a ver si Tunak nos saca de esta duda. Si no hay Papa muerto habrá fumata? Creo, o al menos siempre he creido eso, que la fumata es para anunciar que ya no estamos sin Papa, oséa que durante un tiempo el cristianismo ha estado sin su guia porque había muerto.

Es que hace 7 siglos que no dimitía un Papa, como vamos a tener todas estas cosas frescas en la cabeza.

Fumata blanca obviamente tiene que haber porque desde el momento en que se declara la "sede vacante" (que es lo que se va a hacer) ya se sigue con todo lo que hay establecido en la Constitucion Apostolica como si el papa la hubiera palmado, obviando la parte de las exequias del difunto. En lo que se refiere a sellado de las estancias del Papa, destruccion del anillo del pescador y cesado de todos los cargos me imagino que seguiran todo el protocolo pero lo que yo ya no se es si se respetaran los plazos de 3 dias de velatorio y los nueve de novenas antes de que el Camarlengo convoque conclave (ya que en teoria no es necesario al no haber muerto) y directamente lo hara en cuanto el Papa pierda su autoridad.

Lo gracioso es que durante ese periodo Bertone sera el Boss de la iglesia, incluido el de nuestro querido Hedi.

Cardinal_Tauran_CNA.jpg


Por cierto, a este es al que le toca anunciar los fuegos artificiales.
 
¿No decían que ponían los pararayos en la cópulas para que se dirigiesen los rayos precisamente allí?

Y hablando de copulas, hediondo no está ya para follar monjitas, no seais mal pensados, que se retira al convento pero para sopicas y buen vino.
 
Pues yo siempre he sido de papas bravas o con ali-oli.
Los que las tomais solas o con mojo picón sois escoria/sureños.
 


Una eléctrica en la de la izquierda y un bajo en la de la derecha, imagináoslo ya que yo no sé hacerlo.



Espera, espera a ver si...


¿Eh, qué tuneo más apañao?
 
Pues a mi el tal Rarzinger Z me cae bien, mejor que el plasta de Juan Pablo II te quiero todo el mundo.

Ahora espero que por el bien del LOL pongan un papa negro.
 
PollaMan rebuznó:
Pues yo siempre he sido de papas bravas o con ali-oli.
Los que las tomais solas o con mojo picón sois escoria/sureños.
Acabo de descubrir que eres el anticristo del foro,no tienes ni una pizca de lol,en cuanto te he leido que sepas que me acaba de dejar de hacer gracia el hilo especialmente intentas hacer la gracia de jijijjojojojajejajejjoouujou pero no tienes ni gracia ni salero ni na,que lo sepas de antemano.
Para no desvirtuar el hilo, sigo prefieriendo que hediondo se quede con el avatar que tiene ya que es mitico,es nuestro hediondo subnormal,no podeis pedirle que se cambie el avatar porque seria un caos y evidentemente el foro seria una puta mierda,yo propongo que se cambie el avatar si el papa sale negro,si no que se quede con el mismo o el cutretuneo de uncle tambien chana.
 
Ad majorem gloriam LOL, the new Pope debería ser negro, catalán, forero, bebedor, putero y pendenciero.
Lo primero es hasta posible, aunque improbable.
Más jodido de encontrar es un nigga de Sant Llorenç de Morunys con 5 generaciones de antigüedad pero lo afiliamos a CiU y andando.
Lo de bebedor y putero casi viene de serie.
Pendenciero (más allá de un mero repartidor de hostias) y forero es lo que veo pelín más difícil, pero con la ayuda del Espíritu Santo...
 
Todos los Papals son del Mandril, van siempre de blanco los muy sosotes.
Alguno incluso le hicieron socio del Farsa, como al Bojtila, creo recordar.

Reivinco el derecho de un Papa a ser feliz, también tienen derecho, por tanto:
¿ Para cuándo un Papa del Atleti ?
¿ Será este , que es candidato también, rockjiblanco ?
martinezcamino2.jpg


Pero me temo que con esa cara de restreñido y caraculo, va a ser que no.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
tumblr_mh7toe0QEI1ropclfo1_1280.jpg


Habéis comprado ya vuestro mando para votar al papa?

Pajote que ha caido con una foto de Laurita Valenzuela cuando era joven...

Gracias por traer a este mundo a la tan necesaria Lara bidildos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
tumblr_mh7toe0QEI1ropclfo1_1280.jpg


Habéis comprado ya vuestro mando para votar al papa?

¿Eso también servía para jugar al moñaco ese del Teleputón, Hugo? :lol:
 
Me CAGO en vuestros occipitales, acabo de ver la lista de favoritos, y hay UN NEGRO.


Hostia, yo con avatar africano :face:
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie