Capitán Hediondo, vaya pensándose un nuevo habatá

¿Y Balotelli? Es italiano, es negro y hace fuegos artificales en su casa. Lo tiene todo.
 
Sin un Papa muerto, la fumata no tiene tanta gracia.

Mi selebroh también ha asociado rápidamente la notica a nuestro Hedi.
 
A ver, copón, ya estoy aquí, veamos esas especulaciones.


La explicación es ALZHEIMER, y no es precisamente el próximo inquilino en el Vaticano.
 
Recuerdo hace un tiempo, durante mi Erasmus, como un chico muy capillitas (quería ser jesuíta o algo así), me comento que el papa iba a durar dos días, debido no sólo a su edad, ya que tenía cáncer. Parece que razón no le ha faltado, porque dos años después ya esta dimitiendo.
 
Erick rebuznó:
Recuerdo hace un tiempo, durante mi Erasmus, como un chico muy capillitas (quería se jesuíta o algo así), me comento que el papa iba a durar dos días, debido no sólo a su edad y porque tenía cáncer. Parece que razón no le ha faltado, porque dos años después ya esta dimitiendo.

Ya se decía que era un Papa de transición.
 
Tio Bernie rebuznó:
Tener conocimientos de los papables (se dice así ?) me parece que es una de las actividades más reprobables en un forero. Casi a la altura de encamarse con una mujer.

Hijo de puta, que bestialidad acaba usted de soltar :?


PollaMan rebuznó:
Apuesto por Bertone, hay que revitalizar el sector del automóvil.
Una pena que no se presenten Pininfarina o Supermiafiori. :face:

Gran verdad, el puto Supermirafiori es el Humvee de los 70-80.

carapito rebuznó:
Me extraña que no se haya abierto ningún hilo por la renuncia del papa. El foro no es lo que era, zorra de mi madre foril, Cahill se pierde la eurocopa, etc, etc..


Usted se va a morir pronto.

ilovegintonic rebuznó:
Como cualquier habitante de esta casa, no puedo ver una imagen del Papa en prensa, tv o internhez sin que automáticamente mi cerebro articule la frase "Hediondo subnormal". Ya me perdonarás, Hedi, pero creo que lo entenderás.

Dicho esto, lamento profundamente que el Papa haya renunciado. Básicamente porque ahora ya no le veremos mucho más en la tele, y por tanto no me acordaré de Hedi en el telediario.


Yo le entiendo, y le perdono.

Gregory_Peck rebuznó:
HEDIONDO DIMISION!!!

Tranquilo, lo pensaré por Octubre o así.
 
Todos los medios alaban la decisión de Hediondo, pero a mí me parece un mierdas.
Ya podría aprender del polaco, que sudó la camiseta hasta el último minuto.
 
Falopio rebuznó:
Todos los medios alaban la decisión de Hediondo, pero a mí me parece un mierdas.
Ya podría aprender del polaco, que sudó la camiseta hasta el último minuto.

Hijo de puta :?
 
Si hediondo dimite quien quedaria en moderación? uncle? :mad: vamos pasando a primer grado o como va la cosa :lol:
por cierto,el foro en rosa molaba mas.
 
Falopio rebuznó:
Todos los medios alaban la decisión de Hediondo, pero a mí me parece un mierdas.
Ya podría aprender del polaco, que sudó la camiseta hasta el último minuto.

típico de los polacos, ocupar la casa hasta que les echan a la fuerza.

deportaci%C3%B3n.jpg
 
Oy por la tarde comentaban en la radio que cualquier católico bautizado puede optar a la plaza vacante.
 
cocreta2000 rebuznó:
típico de los polacos, ocupar la casa hasta que les echan a la fuerza.

Hasta que le echa un alemán, precisamente. Alemán que es obligado a retirarse, también. Todo paralelismos.
Intuyo que el próximo Papa será judío.
 
naxo rebuznó:
Hasta que le echa un alemán, precisamente. Alemán que es obligado a retirarse, también. Todo paralelismos.
Intuyo que el próximo Papa será judío.

doble o nada

obama-jew-jewish-israel-skull-cap-yarlmuke-yamaka.jpg
 
Ojalá se muera antes de final de mes y se joda el momento histórico.
 
Cual es la diferencia en que te de la ostia un cura rural o el papa, que te deje Moratón o no?
 
Señorita Pepis rebuznó:
Cual es la diferencia en que te de la ostia un cura rural o el papa, que te deje Moratón o no?

La polla del cura rural es más grande y gorda, en cambio la del Papa es pequeña y asustadiza, te lo digo con conocimiento de causa :sly:
 
Sea quien sea el elegido ya ha llegado.

vati_zps06b9fcd4.jpg


Con rayos lluvia y oscuridad, como todos los buenos villanos.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Sea quien sea el elegido ya ha llegado.

vati_zps06b9fcd4.jpg


Con rayos lluvia y oscuridad, como todos los buenos villanos.

A esto me refería yo antes con lo de que la cosa esta de cambiar de Papa está hecha de puta madre, con que hay tensión y efectos especiales. Pero qué cosa más grandérrima, joder, pero ¿os dais cuenta? Mirad la puta foto, que es real, y maravillaos ante ella. El Papa renuncia y cae del puto cielo un puto rayo en San Pedro. ¿Se puede ser más cinematográfico, más dramático? ¿Acaso no parece guionizado? Un rayo del puto cielo, como si el mismísimo Dios estuviera encargado de la puesta en escena de todo esto.
 
ilovegintonic rebuznó:
A esto me refería yo antes con lo de que la cosa esta de cambiar de Papa está hecha de puta madre, con que hay tensión y efectos especiales. Pero qué cosa más grandérrima, joder, pero ¿os dais cuenta? Mirad la puta foto, que es real, y maravillaos ante ella. El Papa renuncia y cae del puto cielo un puto rayo en San Pedro. ¿Se puede ser más cinematográfico, más dramático? ¿Acaso no parece guionizado? Un rayo del puto cielo, como si el mismísimo Dios estuviera encargado de la puesta en escena de todo esto.

Es la fascinacion de los cultos, como en las logias masonicas, y claro, en esas lides la Iglesia Catolica es maestra desde hace ya unos cuantos siglos.

Yo creo que cualquier aspirante a hijo de puta tiene que encontrar fascinante todo lo que rodea las intrigas vaticanas, y por supuesto, su historia; por eso me ha dolido tanto el comentario de Bernie acerca de conocer mas o menos acerca de ellos. No en vano es la unica empresa que lleva 2000 años en activo y con ese historial aunque no se comparta nada en absoluto de lo que dicen (cosa que ni ellos mismos haran) su modus operandi es digno de ser estudiado.

Volviendo al quid de la cuestion (que no se si se me habra escapado por alguna replica y no me he dado cuenta), ¿al final que vas a hacer con avatar Hediondo?
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie