Capitana Pescanova, olor a orín, engañaviejas y su mujer de polígono

Mi teoría es que el que se junta con una rumana ha sido siempre un tipo que tuvo un conflicto personal con bigotuda hispánica y en sus más profundos sueños anheló tener una novia como éstas, pero no le salió bien la jugada:



A ti te salió bien, a qué si galán?

Le compraste un zapataco de plataforma y unos leggings de mercadillo, y te birlaron 20 minutos del servicio contratado.

Por lo menos el animal de Pescanovo se llevó la rumana y no le trata como un sucnor que no tiene nadie al volante. Oh sí?
 
A ti te salió bien, a qué si galán?
Hombre, de momento no me ha salido bien ninguna jugada...No obstante, follé GRATIS una vez en Brasil.:lol: Cuando me acuerdo de esos tiempos, me entran ganas de largarme de nuevo allí. El problema es que soy más viejo, ja, ja. Y encima perdí los ahorros por la estafa de Fórum.
 
El debate se zanja rapidito.Si es un pibón, puro sexo y sonriente, Pejcanova es listo.
Si es como nos imaginamos, es un perdedor.

Yo creo que es lo segundo, si uno tiene un xoxo premium, de la que estas con los huevos a gusto y la cola onfire 24 hrs, no estás todo el dia pensando en España, separatistas y vox.
 
Última edición:
El debate se zanja rapidito.Si es un pibón, puro sexo y sonriente, Pejcanova es listo.
Si es como nos imaginamos, es un perdedor.

Yo creo que es lo segundo, si uno tiene un xoxo premium, de la que estas con los huevos a gusto y la cola onfire 24 hrs, no estás todo el dia pensando en España, separatistas y vox.

Cuantas cuentas te has hecho ya? blanqueamiento, buachaval, perdojosé y unos pocos mas
 
El debate se zanja rapidito.Si es un pibón, puro sexo y sonriente, Pejcanova es listo.
Si es como nos imaginamos, es un perdedor.

Yo creo que es lo segundo, si uno tiene un xoxo premium, de la que estas con los huevos a gusto y la cola onfire 24 hrs, no estás todo el dia pensando en España, separatistas y vox.

Soy un CANALLITA :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy un CANALLITA :lol:



Me choca que teniendo mujer y dos hijos te pases aquí diez horas diarias salpicando retraso a diestro y siniestro y escribiendo mensajes a las 3 de la mañana un martes. Deben de tener los tres un altar secreto en algún rincón de la casa con la foto de Torbe, le ponen unas velas de agradecimiento de vez en cuando por darles un foro en el que estés entretenido y que les libre de aguantarte a tiempo completo.
 
Última edición:
Me choca que teniendo mujer y dos hijos te pases aquí diez horas diarias salpicando retraso a diestro y siniestro y escribiendo mensajes a las 3 de la mañana un martes. Deben de tener los tres un altar secreto en algún rincón de la casa con la foto de Torbe, le ponen unas velas de agradecimiento de vez en cuando por darles un foro en el que estés entretenido y que les libre de aguantarte a tiempo completo.

Tu preocupate por tu vida, subnormal que de la mía ya me preocupo yo.

SUBNORMAL.
 
Deben de tener los tres un altar secreto en algún rincón de la casa con la foto de Torbe, le ponen unas velas de agradecimiento de vez en cuando por darles un foro en el que estés entretenido y que les libre de aguantarte a tiempo completo.
Hombre, estará en paro como mínimo, porque si no a ver de qué se está aquí un merluzo, derrochando retraso 24/7...
 
Lo único que le salva del linchamiento general en este foro es que vota a BOX.
 
Ya esta la comandita del retraso, con su maricón incluído haciendo cockdocking.

Fracas, iros con vuestras mujeres a magrearlas y disfrutar de la victoria electoral.
 
Hombre, estará en paro como mínimo, porque si no a ver de qué se está aquí un merluzo, derrochando retraso 24/7...


Si es que esté como esté. Alguien que está solo pues bueno, aquí entretenido, pero visualiza a este mendrugo teniendo rumana y dos chavales y aquí amorrado todo el día escupiendo perdigones contra la pantalla de reírse con sus propias ocurrencias. Me imagino a esos niños preguntándole a la madre por qué el papa no les hace caso y ella respondiendo que no se preocupen, que mejor así.
 
Última edición:
Si es que esté como esté. Alguien que está solo pues bueno, aquí entretenido, pero visualiza a este mendrugo teniendo rumana y dos chavales y aquí amorrado todo el día escupiendo perdigones contra la pantalla de reírse con sus propias ocurrencias. Me imagino a esos niños preguntándole a la madre por qué el papa no les hace caso y ella respondiendo que no se preocupen, que mejor así.
Yo más bien me imagino a los niños, que a ciertas horas oirán los crujidos del colchón en la habitación de los padres, y no acabarán de entender por qué el papa se limita a reírse como un tonto de baba ante el pc todo el día, y tienen prohibido todos en esos momentos entrar donde la mama. De vez en cuando, algún señor sale del dormitorio y les revuelve el pelo, y se estremece al oír las carcajadas que salen del cuartito del fondo.
 
¿Qué será de esos grumetes con un padre tan jodidamente subnormal? miedo me da pensarlo.
 
A mi el que me parece subnormal profundo es @urtikarianal que también es valenciano, lo han echado mil veces, pero es reconocible desde el primer mensaje que escribe con su nuevo clon.

No te preocupes @urtikarianal, es para que se fijen en ti y mientras el pescanueva pueda escaparse de los blackandeños acosadores. Pero vamos que ser lo eres
 
¿Qué será de esos grumetes con un padre tan jodidamente subnormal? miedo me da pensarlo.


El mayor dice que tiene diez años, está a punto de descubrir que su padre es un pobre imbécil. Eso tiene que ser devastador para un chaval, ojalá sepa gestionarlo bien y quererle a pesar de todo.
 
El mayor dice que tiene diez años, está a punto de descubrir que su padre es un pobre imbécil. Eso tiene que ser devastador para un chaval, ojalá sepa gestionarlo bien y quererle a pesar de todo.

Eso último es complicado. Pensado y repensado es algo que marca a la persona a niveles enfermizos. Los padres son los pilares en la vida de los hijos. Ese niño tendrá una doble cruz. Ser casi hijo de inmigrantes, con todo el bullying y sensación de desapego a la mayoría (acabará juntándose con moros, gitanos, gente de UPyD,...) y la otra cruz y peor. Tener un padre gilipollas, trisómico integral. Con mil patinazos dados y millones por llegar, sangrantes traumas. Soledad por la incomprensión de su desdicha. Es muy triste que tu origen más inmediato razone como un farto, como un Borbón pero sin estirpe y ajeno a ralea alguna.
 
Oigan, que hay gente que en internet se desahoga y es un puto gilipollas, y en la vida real no actua así.
 
Atrás
Arriba Pie