Capitana Pescanova, olor a orín, engañaviejas y su mujer de polígono

A mi entender solo hay dos tipos de hombre que se juntarían con una rumana:

-Los que han caído en las redes de lloro de una rumana que quería salir de la prestiputación.
-Los que han sido estafados por una rumana, ya sea vía Internec o en formato físico, y les va a sacar lo que no tienen y cuando no tengan más que sacar se irán.

Pescanova puede pertenece a un disparatado e improbable grupo tercero que lo compondrían rumanas que se enamoran, que no tienen un apego enfermizo por los ecus y que no estafan.
Puede ser, pero sin duda sería una anomalía estadística y viendo la jeta que maneja el vendehumo me inclino a pensar que todavía no se ha dado cuenta en el lío en el que está metido y que cuando menos se lo espere se dará cuenta a las bravas.
Tengo un amigo imaginario, beta, beta, que de ser muchacho formal con ningún tipo de vicio salvo comprar tarjetas gráficas y ver películas de flipados con katanas o de Vin Diesel, dio con una rumana follable hace 13 años y ahí sigue, llevando un sueldito a casa como recepcionista de hotel. Bueno. Se quedó en paro y le perdí la pista, pero supongo que seguirá con la misma, a la que el paro no la espantó.
Mamaliga.
 
Última edición:
Os jode que es un tipo más o menos feliz.
Que su mujer robara cobre o comiese pollas para subsistir es un ejemplo de supervivencia, de querer salir del pueblo, de soñar.
La mujer española de ahora no vale ni patomarpoculo, no sabe cocinar, le come la mierda y la suciedad, no sabe hacer una puta mierda per se; sólo sabe gastar, mirarse al puto espejo, vejar al hombre y quejarse de que tener una familia le impide ser CEO o que le salen estrías y le quitan likes al fapstagram donde pose como una puta.

Expaña está perdida.
Las mujeres españolas no quieren crios malolientes, quieren enseñar la almeja en alguna red fecal y que sus hamijas putas y algún pagafantas la voten como la más guarra.

Envidio al timaviejas. Ha creado una burbuja de confort en una expaña hostil e insoportable.
Es feliz. No podemos permitirlo.

Arrebátame mi felizidane, si puedes :lol:
 
Tengo un amigo imaginario, beta, beta, que de ser muchacho formal con ningún tipo de vicio salvo comprar tarjetas gráficas y ver películas de flipados con katanas o de Vin Diesel, dio con una rumana follable hace 13 años y ahí sigue, llevando un sueldito a casa como recepcionista de hotel. Bueno. Se quedó en paro y le perdí la pista, pero supongo que seguirá con la misma, a la que el paro no la espantó.
Mamaliga.
Habría que ver si esa rumana no tiene a algún potro salvaje que la deje el coño como los túneles del pardo, pero si, no cabe duda que pueden existir estas anomalías.
Que casualidad que les pase siempre a los beta o a los que tienen cara de imbécil
 
Tengo un amigo imaginario, beta, beta, que de ser muchacho formal con ningún tipo de vicio salvo comprar tarjetas gráficas y ver películas de flipados con katanas o de Vin Diesel, dio con una rumana follable hace 13 años y ahí sigue, llevando un sueldito a casa como recepcionista de hotel. Bueno. Se quedó en paro y le perdí la pista, pero supongo que seguirá con la misma, a la que el paro no la espantó.
Mamaliga.

Sarmales!
 
Las rumanas son malas, pescanova. Son más malas que un dolor.
Si es que aquí había una y era puta. Y si hubiera cinco, pues cinco que serían putas.
 
El hermano de @Apofis era adoptado. Provenía de Transilvania o algo similar. Llevaba consigo todos los traumas de abusos, y los reproducía.
 
Cuentanos tu mala experiencia, pero la tuya, la personal. Algo te ha pasado que no nos quieres contar.
He trabajado con rumanas pero nunca he tenido nada con ninguna, ni ganas.
Ese trabajar con ellas me ha hecho ver como se las traen con clientes, con novios o con futuribles.
También vi, como ya conté en su hilo, como un amigo y compañero de mi época de vende pollas fue terriblemente saqueado en alma y bolsillo por una rumana que " sacó " de la prostitución.
 
Última edición:
29250
 
He trabajado con rumanas pero nunca he tenido nada con ninguna, ni ganas.
Ese trabajar con ellas me ha hecho ver como se las traen con clientes, con novios o con futuribles.
También vi, como ya conté en su hilo, como un amigo y compañero de mi época de vende pollas fue terriblemente saqueado en alma y bolsillo por una rumana que " sacó " de la prostitución.

Como veo que te preocupas tanto por mis horocs, te diré que mi mujer mandó a la puta mierda a su madre porque de cada 3 llamadas 2 eran para pedir dinero.

De esto hará como... 12 años.

Aquí no entra ningún rumano sin mi consentimiento so pena de muerte. Y tiene un hermano pequeño, que acabó con su hermana mayor en París porque aquí ya sabía que el FACHA no quiere inmis :lol:
 
mucho envidioso veo llo aqui y mucho tio mielda

jaldre ai tu a lo tullo y percute bien fuerte que a etos ni los conoses ni ganas que tendras
 
@Capitan Pescanova, una persona que abandona a su propia madre es una persona que te apuñalará en cuanto pueda, no se si me entiendes..
Hombre, si la madre estaba todo el día pidiendo dinero, pues hizo bien Bedel. Allí son menos apegados, si tienen que cortar lo hacen sin mirar atrás. Seguramente la Pescanova se tuvo que buscar la vida como pudo y la madre la mandó con una mano delante y un Pescanovo detrás a la que pudo

Lo que sí no me creo es la bravuconada de los hermanos. Este es un bocachancla.
 
Última edición:
Hombre, si la madre estaba todo el día pidiendo dinero, pues hizo bien Bedel. Allí son menos apegados, si tienen que cortar lo hacen sin mirar atrás. Seguramente la Pescanova se tuvo que buscar la vida como pudo y la madre la mandó con una mano delante y un Pescanovo detrás a la que pudo

Lo que sí no me creo es la bravuconada de los hermanos. Este es un bocachancla.
Hombre, si la madre es una caradura que solo quería vivir bien a costa de la hija, pase. Pero si la señora, ya mayor, las está pasando putas en cuanto a subsistencia o salud, y la hija la ha mandado a la mierda, y no tiene remordimientos, pues para mi que a la que la apareciera un Herodes de la vida agitando un billete de 200 €, traicionaría a la mínima a Pescanovo.
 
Hombre, si la madre es una caradura que solo quería vivir bien a costa de la hija, pase. Pero si la señora, ya mayor, las está pasando putas en cuanto a subsistencia o salud, y la hija la ha mandado a la mierda, y no tiene remordimientos, pues para mi que a la que la apareciera un Herodes de la vida agitando un billete de 200 €, traicionaría a la mínima a Pescanovo.
Esos son gitanescos. La madre es más eficiente que un terminator T-1000 en adaptarse al medio
 
Pido la comparecencia, llamo a declarar, y exijo la restitución de @NLP en este hilo a fin de que arroje un poco de luz entre estas tinieblas; que nos diga cómo es la mujer de Pescanovas según su procedencia, su extracción familiar y su peso, vivienda familiar y nivel de hestudios, si era prestiputa por gusto o por puro menester, si es berdadero hamor o una ossesión, y a partir de ahí, y sólo a partir de ahí, yo me atreveré a opinar con una base firme y sólida y sin insultar.

Que la saquen de la celda, que la pongan presentable, dadla de comer algo y que se presente sin falta.
 
Pido la comparecencia, llamo a declarar, y exijo la restitución de @NLP en este hilo a fin de que arroje un poco de luz entre estas tinieblas; que nos diga cómo es la mujer de Pescanovas según su procedencia, su extracción familiar y su peso, vivienda familiar y nivel de hestudios, si era prestiputa por gusto o por puro menester, si es berdadero hamor o una ossesión, y a partir de ahí, y sólo a partir de ahí, yo me atreveré a opinar con una base firme y sólida y sin insultar.

Que la saquen de la celda, que la pongan presentable, dadla de comer algo y que se presente sin falta.

Es @NLJ. Está baneada y era mi hamija.

Mamaliga.
 
Es mas bien puta que joya, pero si te has encoñao, bien va.
Pero no creo que te encoñes de alguien sin alma.
¿Donde andará princesa?
 
Por aquí solemos decir "Mujer rumana, hijo de otro" porque suelen cargar sus mochuelos a los incautos que creen que han ganado algo por metersela en adobo.

Desconfía, @Capitan Pescanova o el zagal no es tuyo o te va a dar boleto y se va a ir con un madridista.
 
@Capitan Pescanova, pon una foto del bullacas de tu Sra. para que se la machaque el personal.

Y otra cosa, no sé cómo andáis de proposiciones indecentes, pero, por cuántos billeteh entregaría el ohio de su Demi Moore de la Dacia?
 
A mi entender solo hay dos tipos de hombre que se juntarían con una rumana:

-Los que han caído en las redes de lloro de una rumana que quería salir de la prestiputación.
-Los que han sido estafados por una rumana, ya sea vía Internec o en formato físico, y les va a sacar lo que no tienen y cuando no tengan más que sacar se irán.
Mi teoría es que el que se junta con una rumana ha sido siempre un tipo que tuvo un conflicto personal con bigotuda hispánica y en sus más profundos sueños anheló tener una novia como éstas, pero no le salió bien la jugada:



 
Última edición:
Arriba Pie