Capitana Pescanova, olor a orín, engañaviejas y su mujer de polígono

Oigan, que hay gente que en internet se desahoga y es un puto gilipollas, y en la vida real no actua así.

Peor. No sabes el placer de ver a alguien haciendo de tripas corazón por su exclusiva incompetencia. También hay placer en reconocer méritos y empeño a gente ingeniosamente merecedora de elogio. Pero en este caso, tenemos un tonto que vive en una realidad difusa de la única, la presente, que ayer pensó en que hoy habría fusilamientos en plazas públicas de izquierdistas y que ha terminando encabronado comiéndose una mierda como las vestiduras de un obispo.

La hostia perfecta al individuo necesitado de ella.
 
¿Pero como es el día a día de alguien tan tonto? ¿Que conversaciones tiene en el trabajo, amigos o familia? ¿Es como un sketch constante de "Buscate la vida"?
 
¿Pero como es el día a día de alguien tan tonto? ¿Que conversaciones tiene en el trabajo, amigos o familia? ¿Es como un sketch constante de "Buscate la vida"?

Un poco de fútbol, camaradería intermonguers, meterse de manera infantiloide con inferiores, hablar con bravuconería, meterse unas chenclas, creerse superior, inventar una realidad, votar a VOX,... podría seguir, pero tengo trabajo.
 
Un hijo facha de una puta rumana, si es que es maravilloso. Y él tan orgulloso de lo que ha conseguido.
 
Última edición:
Bueno, eso ya se comentó. Es el típico merluzo que habla levantando la voz cada vez más para llamar la atención. Un zafio de esos que utilizan motes como pinfloi, melenas, satélite o similares. De esos que escupen perdigonazos al hablar y se tienen que limpiar la barbilla cuando se ríen a carcajadas.

De esos que no pueden darse cuenta jamás de que su inferioridad intelectual es su escudo y su defensa. No pueden ver que la gente no se acaba de meter más con ellos por no rebajarse a un terreno en el que cualquier interacción resultaría ridícula y abusiva.

Su ignorancia y atrevimiento son peligrosos, pero por otra parte le dan un aura de indefenso gilipollas que le salva de males mayores.

Es el típico que cuando habla con un jefe o un cliente intenta hacerse el gracioso, pero cuando la cosa de pone tiesa es de esos que encogen los hombros, esconden su cabeza tras sus palmas estiradas y pide clemencia como un gilipollas.

Un cacas al que más de una vez le habrán curtido el lomo por bocazas y otras tantas se lo habrán perdonado por la más absoluta de las penas y la vergüenza ajena.

Ese es pescanovas, el Gilipollas Cum Laude, el número 1 de la Subnormalidad, el tonto entre los tontos que además intenta mirar por encima del hombro al resto de los mortales.

La pena es que todos conocemos algúnn Pescanova en la vida real, son una legión que floreció al arrullo de una sociedad demasiado permisiva con el retraso y que ha acabado colonizada por estos bonobos cuya única meta en la vida es intentar hacerse el gracioso por encima de cualquier pudor o atisbo de inteligencia.
 
Bueno, eso ya se comentó. Es el típico merluzo que habla levantando la voz cada vez más para llamar la atención. Un zafio de esos que utilizan motes como pinfloi, melenas, satélite o similares. De esos que escupen perdigonazos al hablar y se tienen que limpiar la barbilla cuando se ríen a carcajadas.

De esos que no pueden darse cuenta jamás de que su inferioridad intelectual es su escudo y su defensa. No pueden ver que la gente no se acaba de meter más con ellos por no rebajarse a un terreno en el que cualquier interacción resultaría ridícula y abusiva.

Su ignorancia y atrevimiento son peligrosos, pero por otra parte le dan un aura de indefenso gilipollas que le salva de males mayores.

Es el típico que cuando habla con un jefe o un cliente intenta hacerse el gracioso, pero cuando la cosa de pone tiesa es de esos que encogen los hombros, esconden su cabeza tras sus palmas estiradas y pide clemencia como un gilipollas.

Un cacas al que más de una vez le habrán curtido el lomo por bocazas y otras tantas se lo habrán perdonado por la más absoluta de las penas y la vergüenza ajena.

Ese es pescanovas, el Gilipollas Cum Laude, el número 1 de la Subnormalidad, el tonto entre los tontos que además intenta mirar por encima del hombro al resto de los mortales.

La pena es que todos conocemos algúnn Pescanova en la vida real, son una legión que floreció al arrullo de una sociedad demasiado permisiva con el retraso y que ha acabado colonizada por estos bonobos cuya única meta en la vida es intentar hacerse el gracioso por encima de cualquier pudor o atisbo
de inteligencia.


El tripartito del retraso contigo a la cabeza cada vez dais más pena.

No aciertas ni una, pero tu sigue, sigue desahogándote porque la gorda que te follas y el adn maño que tienes no tiene arreglo ya, mejor que vengas aquí a echarme mierda imaginaria a mí a que tengas que coger una escopeta y armar alguna gorda en tu aldea :lol:
 
El tripartito del retraso contigo a la cabeza cada vez dais más pena.

No aciertas ni una, pero tu sigue, sigue desahogándote porque la gorda que te follas y el adn maño que tienes no tiene arreglo ya, mejor que vengas aquí a echarme mierda imaginaria a mí a que tengas que coger una escopeta y armar alguna gorda en tu aldea :lol:

No proyectes, por favor.
 
No proyectes, por favor.

Es la realidad, te guste o no. No veas si fueras yo y te leyeras a tí mismo como te ibas a reir. Porque no das ni una.

Quieres que quedemos un día en Zaragoza y nos vemos? Tengo que ir en breve a ver a un maño-subnormal (como todos) al que tengo (lamentablemente) de cliente.
 
Es la realidad, te guste o no. No veas si fueras yo y te leyeras a tí mismo como te ibas a reir. Porque no das ni una.

Quieres que quedemos un día en Zaragoza y nos vemos? Tengo que ir en breve a ver a un maño-subnormal (como todos) al que tengo (lamentablemente) de cliente.

Joder, pero si no tienes ni medio slap. ¿Qué coño vas a quedar tú? Los desechos genéticos a salchichas y vas a gastar en gasoil para ir a que te majen el lomo.
 
Última edición:
Joder, pero si no tienes ni medio slap. ¿Qué coño vas a quedar tú? Los desechos genéticos a salchichas y vas a gastar en gasoil para ir a que te majen el lomo.

Yo no he dicho de pegar a nadie, quedar para vernos y echar unas birras, si luego ve que tan subnormal soy y quiere pegarme ya será cosa suya, yo voy en plan hermandad.
 
Yo no he dicho de pegar a nadie, quedar para vernos y echar unas birras, si luego ve que tan subnormal soy y quiere pegarme ya será cosa suya, yo voy en plan hermandad.

Si, si, birras. Lo de la hermandad no te lo niego, a saber la de hermanos de millones de padres que pueden poblar las inmensas llanuras y costas de la piel de toro.
 
Lo pregunto sin ningún tipo de mala intención, Sr. @Capitan Pescanova, ya que a mi todo me la sopla, odio a todos por igual sin distinción de raza, ideología o de la puta que los parió.

Partiendo de la base que usted es un patriota y votante de VOX, sorprende que en su user haya una falta de ortografía, y también sorprende que esté casado con una extranjera y tal.

Lo mismo tira usted de ironía o es un papelón, o a lo mejor usted diferencia de rumanos y cameruneses, quicir, los primeros vienen a trabajar y a ponerse dientes de oro, y los de Camerún vienen a robar.
 
Última edición:
Si, si, birras. Lo de la hermandad no te lo niego, a saber la de hermanos de millones de padres que pueden poblar las inmensas llanuras y costas de la piel de toro.

Los rojos es que sois unos violentos de mierda, pero luego cuando os poneis farrucos os acaban partiendo el lomo (1936-1939)
 
Pues a lo mejor Pío Moa es uno de tus hermanastros amic. Y a los dos se os calienta la boca guerracivilmente, un digno reflejo de que teneis mas miedo encima que cinco viejas :lol:.
 
A lo desconocido.

giphy.gif
 
Atrás
Arriba Pie