Capitana Pescanova, olor a orín, engañaviejas y su mujer de polígono

450_1000 (1).webp


Mi cuarto movil. Años después de matrix. Con joystick up&down. Ninguna rumana se me ofreció, aunque tampoco tengo larva pre-gay alguna.
 
Esque ahí ya estaban petandolo los symbian

Correcto y la saga matrix ya se había acabado y la gente te miraba como un friki, les molaba pero la pantalla en blanco y negro ya te miraban como escoria. Como lo que eras realmente.

Lo sé porque yo también tuve uno a destiempo. :lol:
 
Si, estaba buena, y pocos le creian cuando decia que era rumana. Mis colegas mas cercanos me decian que me lo pensara dos veces, que si nos terminabamos enrrollando, si no funcionaba igual se aparecian sus primos a romperme las piernas

El gordo este tambien es rumano, y de su pueblo. Yo estoy mas bien calvo.


Pero bueno, la única intención de mis posts es animar al valenciano a que muestre alguna foto de la Capitana Pescapolla.


Mira el se ñor ma yor a hi!!! Que va siempre vacilando e insualtando a la peña sin darse cuenta que esta en edad de recibir tortas y no de darlas. Tomese la pastilla, señor.
 
Mira el se ñor ma yor a hi!!! Que va siempre vacilando e insualtando a la peña sin darse cuenta que esta en edad de recibir tortas y no de darlas. Tomese la pastilla, señor.
Con la edad que gastamos, tomemos la pastilla todos no vaya a ser que tengamos un disgusto y encuentren el foro y no nos de tiempo a borrar historial.
 
Camareras rumanas, ayyyy siempre risueñas ellas. Yo solía frecuentar bar, solo o con mi novia, donde trabajaba una rumana. Siempre nos trataba muy bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a mi. Un día fui solo, y ella en vez de estar a ese lado de la barra, estaba en el otro, así que al verme se sentó a mi lado y empezamos a beber, bueno ella ya llevaba un rato bebiendo. Entre la bebida, su sangre rumana y la confianza que inspiro a todo kiski, se le fue soltando la lengua y me decía que ella quería un novio formal como yo, que quisiese a su novia como yo, salir a pasear con el novio, vivir juntos, como yo etc. Al final me dijo que dejase a mi novia y que me fuese con ella, que me iba a cuidar muy bien y que en Rumanía 🇷🇴 tenía casa y que quería volverse allí cuando ahorrase un poco, y que yo sería muy feliz en Rumanía :lol:
Exactamente era de un pueblo cerca de la frontera con Hungría. Como me quiso liar, vio en mi el perfecto planchabragas español, formal y listo como un roboc, que tanto gusta por esos lares.
Quizás podría haberlo dejado todo y ahora estaría viviendo en Rumanía con mando en plaza

En resumidas cuentas, que tienes cara de planchabragas....


Las rumanas son bastante guapas y sexys, al menos, eso es lo que puedo ver en los puticlubs.

¿Alguien sabe inglés y puede traducir lo que dice este tío?. "5 reasons you must marry a romanian woman":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cocinan bien, tienen buen culo, son guarras en la cama, tienen mente emprendedora( financiera) y puedes ser tú mismo con ellas...

Y el cafese, cómo debía ser el cafese para que este ñu fuese a echar una peralta, se quedará en blanco como una ameba olvidando el móvil. Un poco más y no se sube los pantalones.

Yo creo que la admiración de su mujer es que le puso un cafetazo asesino y le vio salir como linterna verde.

Que panzada de reír, hijodeputa.
 
Ya puso una en una piscina y estaba muy buena de cuerpo, creo.

Esa foto también me parece haberla visto. Pero la verdad las unicas fotos que recuerdo del foro en tema tias, son las de los #Inesmeños, la foca de mierda que Codeisan pone todo el tiempo, y por supuesto, la gran Spiza (no me acuerdo si hubo alguna foto de Maca)

De que trabajas en Alemania?

En una universidad. A veces les falta un poco de imaginacion a los teutones, y para eso tienen aqui a un ejjpañó.

Mira el se ñor ma yor a hi!!! Que va siempre vacilando e insualtando a la peña sin darse cuenta que esta en edad de recibir tortas y no de darlas. Tomese la pastilla, señor.

Jejeje. No habia un Excel del que salía una media foril de 45 tacos? Yo ando cerca, y a ti tambien te va a tocar, da igual que sigas con el headbanging y las melenas y el cuero.

Pero bueno. Seguimos sin ver nada de la Cpt.Pescapollas. Igual la ultima vez que el valenciano subio fotos, le montaron un pollo sus parientes gypsies.
 
Las camareras rumanas de polígono en los años de burbuja inmobiliaria fueron un caladero cojonudo para la jodienda.

En polígonos o nuevas urbanizaciones con edificios en construcción, abundaban estas camareras como reclamo de currelas.

Aparcar un coche reshulo en la puerta y hacerse el ingenuo, era labor poco costosa y predecesora de cópula del Este segura.
 
Como sea, la historia esa de que iban en un coche el pescanova, la curva periculosa, los churumbeles y un gato o un perro que habían recogido y aún se hicieron con dos pajarracos más en el mismo viaje, ¡me dieron envidia!
 
Pero tú en que mundo vives?
oye, es una mujer para la que tener un garage a 20 minutos de su puta casa es un motivo de orgullo y satisfacion....pues rescatar un gatico mientras pasea a la rumana con los churumbeles dando por culo detras debe parecerle el paraiso en la tierra

dejala dejala, dejala que CAMELE
 
En descargo de la Sra. Pescanova hay que decir que no todas todas las camareras rumanas ejercieron previamente la prostitución, que sois unos hijos de puta.
 
Norteño, pescanova tiene su equipo su familia, ¿a ti eso no te gustaría a veces? Tiene que ser súper guay si te sale bien. A mí me da pena no aguantar a nadie porque esas situaciones familiares me encantarían.
 
Norteño, pescanova tiene su equipo su familia, ¿a ti eso no te gustaría a veces? Tiene que ser súper guay si te sale bien. A mí me da pena no aguantar a nadie porque esas situaciones familiares me encantarían.
no, no me gustaria.
quiza si me pusieses otro ejemplo...pues psssss


pero la imagen de ir con el coche aguantando al coñazo de mi mujer y dos mostruitos detras recogiendo animales moribundos pues no, no entra en mi lista de situaciones que me provocan envidia,no.
 
Arriba Pie