Capitana Pescanova, olor a orín, engañaviejas y su mujer de polígono

A ver por lo poco que se de pescanova y lo que cuenta, me construyo mi propia versión.

Estaban los habituales del poligono en el bar, entre risas, comentarios picantes pero dentro del respeto y la confianza hacia la camarera. En esto que entró él, y se hizo el silencio, ya que como él mismo dice llamaba la atención y además era un elemento casi exótico allí.

Se dirige a la barre y pide una cerveza, ella lo mira a los ojos con una sonrisa pícara, mientras llena la jarra, él la mira y ella baja la vista algo avergonzada pero a la vez hace su sonrisa mas evidente.

Bebe su cerveza en la barra, y mientras mira su móvil, asuntos de negocio, no puede prestar demasiada atención a la hermosa camarera, que no deja de mirarlo de reojo. Los parroquianos murmuran, se cuentan historias, al parecer se le conoce en la zona con el apodo de Riesgo.

Como ya sabeis, se deja el móvil en el cagadero, y ahi lo encuentra ella, Sabe que es su movil, parece como si hubiera encontrado una joya, se lo aprieta en el pecho y sale dispuesta a prepararse para la.que se.avecina.

Se desabrocha un botón mas del escote, sus morenos pechos rebosan de su sostén, bragas no lleva pero si ligas, y su vaporosa falda hace que se marque sus voluptuosas formas, su redondo trasero. Todo su cuerpo rebosa salud y su piel es suave, sin mácula. Se pinta sus carnosos labios con efecto húmedo.
...
 
Última edición:
Exactamente era de un pueblo cerca de la frontera con Hungría.

Cluj-Napoca? Mi universidad tenia convenio con la de esta ciudad, por lo que nos llegaban al pueblo muchos de allí, y la gran mayoría tías. La proporción de buenorras no era alta (igual una de cada veinte) pero en temas de golfismo, zorrerío y similares, compartían el podio con otros colosos de la UE como las polacas y búlgaras. Una de estas rumanas se hizo colega y nos conto que en esa region practicamente no hay gitanos, que la mayoría están de Bucarest hacia el sur y este, areas todas con pinta de pueblo de Borat.
 
Última edición:
Cluj-Napoca? Mi universidad tenia convenio con la de esta ciudad, por lo que nos llegaban al pueblo muchos de allí, y la gran mayoría tías. La proporción de buenorras no era alta (igual una de cada veinte) pero en temas de golfismo, zorrerío y similares, compartían el podio con otros colosos de la UE como las polacas y búlgaras. Una de estas rumanas se hizo colega y nos conto que en esa region practicamente no hay gitanos, que la mayoría están de Bucarest hacia el sur y este, areas todas con pinta de pueblo de Borat.

universidad de la vida.
 
universidad de la vida.

Igual sí. Esta es la colegui.

29114
 
Si, estaba buena, y pocos le creian cuando decia que era rumana. Mis colegas mas cercanos me decian que me lo pensara dos veces, que si nos terminabamos enrrollando, si no funcionaba igual se aparecian sus primos a romperme las piernas

El gordo este tambien es rumano, y de su pueblo. Yo estoy mas bien calvo.

29120

Pero bueno, la única intención de mis posts es animar al valenciano a que muestre alguna foto de la Capitana Pescapolla.
 
Última edición:
O al propio bar.
Y el cafese, cómo debía ser el cafese para que este ñu fuese a echar una peralta, se quedará en blanco como una ameba olvidando el móvil. Un poco más y no se sube los pantalones.

Yo creo que la admiración de su mujer es que le puso un cafetazo asesino y le vio salir como linterna verde.
 
Última edición:
Y el cafese, cómo debía ser el cafese para que este ñu fuese a echar una peralta, se quedará en blanco como una ameba olvidando el móvil. Un poco más y no se sube los pantalones.

Yo creo que la admiración de su mujer es que le puso un cafetazo asesino y le vio salir como linterna verde.

Yo todavía estoy asimilando lo de el "móvil con joystick", no sé si esque era un Nokia ngage otro que no me acuerdo el modelo, que el teclado era un círculo o si es pura fantasia
 
Si, estaba buena, y pocos le creian cuando decia que era rumana. Mis colegas mas cercanos me decian que me lo pensara dos veces, que si nos terminabamos enrrollando, si no funcionaba igual se aparecian sus primos a romperme las piernas

El gordo este tambien es rumano, y de su pueblo. Yo estoy mas bien calvo.


Pero bueno, la única intención de mis posts es animar al valenciano a que muestre alguna foto de la Capitana Pescapolla.

Ese que coño va a ser Modric ese es Robben.

De que trabajas en Alemania?
 
Bueh, normal que no se lo quedase, esa mierda solo valía como anal plug. Lo tenía un colega mí cuando tenía yo el n95 y menuda castaña de trasto, pensaba que era este
87f89f2e63148f70493704cd4d4d9436.jpg

A mi me gustaba llevar algo parecido a un móvil no un detector de voltajes con cámara.
 
Arriba Pie