Capitana Pescanova, olor a orín, engañaviejas y su mujer de polígono

Las rumanas son supervivientes, han pasado hambre, algo que ninguno de vosotros sabe lo que es ni de lejos.Y por ello, hacen lo que sea por no volver a pasar por ello.Capaces de juntarse con los mas asqueroso del primer mundo.Gente como pescanova.

De mi han huido siempre, porque al segundo dia se dan cuenta que soy un vivalavida y no regalo nada si detecto maldad.
 
Última edición:
Solo pensad una cosa, si vuestras madres fueran la mitad de honradas que mi mujer, muchos de vosotros no estariais aquí.
Si os encara mi mujer de frente os veo agachando la cabezita susurrando un "si señora" y yendoos as casa rojos como un tomate.
Puede que el único que tengas razón aquí seas tú... Pero por un lado han salido historias cojonudérrimas al respecto y por otro podrías contar algo tú, que igual tienes más información que nosotros (igual no :lol:).
Las rumanas son supervivientes, han pasado hambre, algo que ninguno de vosotros sabe lo que es ni de lejos.Y por ello, hacen lo que sea por no volver a pasar por ello.Capaces de juntarse con los mas asqueroso del primer mundo.Gente como pescanova.

De mi han huido siempre, porque al segundo dia se dan cuenta que soy un vivalavida y no regalo nada si detecto maldad.
No sé qué maldad puedes tú ver en querer comer...

Por otra parte que pescanova sea retrasado no lo hace un asqueroso, amos a moderarnos.
 
Estará buena al menos, ¿O no?

Capt Pescanew, responde, es un orco del infierno o una milf.
 
Estará buena al menos, ¿O no?

Capt Pescanew, responde, es un orco del infierno o una milf.

Yo me la imagino así

1_t.webp


no excesivamente obesa, loca del coño, mandona, de las que hablando se les ve oro de las fundas sacadas en la época de meretriz de polígono. Una mala versión de aquella otra puta rumana que nos rondaba y que quería venirse a España con orocs de haber pegado cierto pelotazo por tierras de Ceaușescu.
 
Yo voto a que tiene un tatuaje en una teta, la marca de la bajunez extrema.
 
Última edición:
¿Y qué me decís de la música rumana?:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ritmo tiene...pero con apenas 4 minutos de escucharla ya tienes bastante. Lo que pasa es que las rumanas aguantan todo el tiempo.
 
Yo me la imagino así

Ver el archivos adjunto 29085

no excesivamente obesa, loca del coño, mandona, de las que hablando se les ve oro de las fundas sacadas en la época de meretriz de polígono. Una mala versión de aquella otra puta rumana que nos rondaba y que quería venirse a España con orocs de haber pegado cierto pelotazo por tierras de Ceaușescu.
¿Con pelo gris?. No es propio de rumanas. Encima no es gitana...
 
@Cachondo Mental, danos tu opinión. ¿Tú con una rumana hingeniera, aunque la hayas conocido en un Polígono, hubieras firmado papeles en la Sacristía? Siempre que la aceptara tu santa madre, claro.
 
@Cachondo Mental, danos tu opinión. ¿Tú con una rumana hingeniera, aunque la hayas conocido en un Polígono, hubieras firmado papeles en la Sacristía? Siempre que la aceptara tu santa madre, claro.
Las rumanas son bastante guapas y sexys, al menos, eso es lo que puedo ver en los puticlubs.

¿Alguien sabe inglés y puede traducir lo que dice este tío?. "5 reasons you must marry a romanian woman":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las rumanas son bastante guapas y sexys, al menos, eso es lo que puedo ver en los puticlubs.

¿Alguien sabe inglés y puede traducir lo que dice este tío?. "5 reasons you must marry a romanian woman":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Viendo 10 segundos lo único que queda claro es que es gilipollas. No he aguantado más. Sigue buscando.
 
La mujer de Pescanova no es fea, ya puso una foto una vez. Se daba un aire a @NLJ

1551097773420-png.25422
 
Última edición por un moderador:
Vida en Rumanía. Parece un lugar tranquilo y lo bueno es que no te afectará la toxicidad de la clásica maruja hispánica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Alguien conoce Constanza?. Es una ciudad con playa. No creo que llegue a parecerse a Palma de Mallorca pero al menos tiene playa y en verano habrá animación...
 
Lo que pasó de verdad es que un obrero gordo y sebosos, se encontró el móvil en el cagadero y se lo diese a la rumana a cambio de una mamada.

Así pués, la mujer del mognolo de pescanova, mientras se relamía los lefazos del morro fantaseaba con quien puede ser tan subnormal para dejarse el móvil más molón del mundo en el cagadero, que ese debía de ser su hombre ideal porque un subnomal de tal pelaje debía ser el que la retirase de ser puta.

Y así aparecio el tontolaba del pescanova de los cojones, a provarse el zapatito de cristal cual cenicienta forera.

Y comieron perdices, aunque ella de vez en cuando se come alguna polla cuando necesita cash fresco... cosa que necesita muy amenudo.
 
No entiendo que la rumana del imanes tenga que ser o haber sido puta.
Hay gordas, orcos y viejas que sólo vienen a robar o recoger chatarra. Y por la foto que ha colgao verruga, parece gorda y fea...y viejuna.
 
Es por culpa del tiroides, por eso tiene puesto el aparato milagrosos de los imanes y en breve estará curada y sana como una manzana.
 
Otra vez las envidias de la plebe putalocuriense, otra vez el embrutecimiento de los espíritus bajunos al no poder soportar siquiera que alguien que se tiene por dichoso lo diga inocentemente y sin maldad.

Pescanova, el foro no quiere ver tus alegrías, el foro quiere ver tus lágrimas, tus heridas, tus fisuras hanales cuando las tengas.
Ese es el modus operandi de cierto forero que no quiero ni mentar, que nos enseña sus ricos manteles de miseria, sus chinas culiplanas de halma robada, sus cortinas diseñadas por el mismísmo Barragán.

El hamor ni mentarlo, no se sacan manjares en casa del pobre. Y menos una historia tan bonita como la tuya, Pescanova, que te llevaste a la más singular Princesa de la romántica Rumanía, crecida como una primorosa flor en medio del pútrido estiércol, y que sólo tú pudiste cortar, porque estaba ahí para tí.


Ni lo entienden ni pueden soportarlo, Pescanova, NO PUEDEN SOPORTARLO.
 
Jaldre tiene un hogar, algo por lo que levantarse cada mañana y a lo que volver cada noche. Algo que se ha ganado él y que se lo ha construido con su esfuerzo.

Vosotros qué tenéis?

No me hagáis pasar revista a vuestras miserias, que me las sé todas.
 
Las rumanas son supervivientes, han pasado hambre, algo que ninguno de vosotros sabe lo que es ni de lejos.Y por ello, hacen lo que sea por no volver a pasar por ello.Capaces de juntarse con los mas asqueroso del primer mundo.Gente como pescanova.

Tu subnormalidad me abruma... los verdaderos supervivientes de Rumanía no son las rumanas, son los rumanos, que las rumanas bien que han podido venir a España a robar carteras, ser putas o a leer manos por las calles, en cambio el rumano lo tiene más jodido porque solo puede lo de robar carteras.
 
Jaldre tiene un hogar, algo por lo que levantarse cada mañana y a lo que volver cada noche. Algo que se ha ganado él y que se lo ha construido con su esfuerzo.

Vosotros qué tenéis?

No me hagáis pasar revista a vuestras miserias, que me las sé todas.

Díselo tomate, díselo :lol:
 
Arriba Pie