Capitana Pescanova, olor a orín, engañaviejas y su mujer de polígono

Es que fue así por cojones.
Desgraciadamente para pescapollas sabemos nosotros con bastante más precisión cómo fue el primer encuentro de ellos dos mejor que él mismo.
 
Era principios de abril, aquel año la primavera se había adelanto y las temperaturas eran demasiado altas, por el cambio climático, decían. Tanto los almendros como las bestias barruntaban el inicio de la estación. Las hembras estaban saliendo en celo y la rumana sabía que era su momento; el arroz se pasa. Mantenía a raya a los babosos con su cara avinagra, no le importaba que calvasen sus ojos en su enorme culo cuando se daba la vuelta para hacer el café, tampoco que cuando lo servía se quedasen lelos mirándole las tetas como si fuesen bebés famélicos. Todos tenían la sortija de casados y el que no, la mirada del alcohólico. Ella quería a un tonto útil. Ya le había echado el ojo a un farlopero pasado de vueltas, bocachancla y con cara de tirar de billetera para mojar una vez al mes. Sí, claro que había otras opciones antes, pero salieron rana y le llegó el turno al medio calvete.Antes le había mangado el movil con sus dotes de ladrona rumana, pero pensó que sería mejor hacer como que se le había caido y ella lo había recogido y puesto a buen recaudo. ¿Es este tu móvil, guapo? Le sonrió una vez, vio que se le dilataban las pupilas y se puso tan nervioso que no paraba de decir tontunas mientras regaba en un radio e 80 centímetros a la redonda con perdigonazos. Le hizo una entrevista encubierta: ¿trabajo?, rango de sueldo probable, ¿cargas de hijos?, ¿pensiones de divorcio?, hipotecas, etc. Analizó toda la información y le salió que a falta de pan, buenas son tortas.
Atrás quedaba su adolescencia miserable en la Rumanía rural, sus novios violentos que la pegaban y se la follaban cuando estaba con el tomate, su primer embarazo con 19 años, su llegada a España con una mano delante y la otra detrás, su periplo por los clubes y pisos para ganarse la vida, Constantín y su mal humor; a la mierda esa vida. Delante tenía una oportunidad y la aprovechó.


te lo he fixado con un detalle importante de la historia
 
Última edición:
Lo bueno que tiene Pescanova es que es tan imbécil que nunca sabrá lo imbécil que es realmente. Es una ventaja de este tipo de personas, que su propia idiotez les sirve de coraza. Es como un cortafuegos que cuando se ponen a pensar se bloquea el cerebro y tienen que ponerse a hacer otra cosa como cambiar el papel cagado de la jaula de Peter y cosas así. Él cree que está enamorado y que enamoró a la rumana, y al igual que los cristianos que ven a la virgen aparecer con un resplandor cegador detrás, él también cree en lo que piensa sin analizar la realidad. Son inútiles todos los comentarios que se le hagan, él necesita creer, necesita llamar amor a la conveniencia, necesita llamar trabajo a estafar, necesita llamar hijo a un ser confuso con su sexualidad; lo necesita, porque su mundo está hecho de mentiras que le facilitan la vida.
 
Última edición por un moderador:
Son inútiles todos los comentarios que se le hagan, el necesita creer, necesita llamar amor a la conveniencia, necesita llamar trabajo a estafar, necesita llamar hijo a un ser confuso con su sexualidad; lo necesita, porque su mundo está hecho de mentiras que le facilitan la vida.
¿Y qué es la vida, sino un ensartado de mentiras para facilitarnos el tránsito por ella?
 
Última edición:
Jaldre si te regalo el test genetico ese para tu hijo le va a salir descendiente de trisomia por parte de padre y cabra por parte de madre.
 
Si no es puta, por qué ha follado con Jaldre? Si es más feo que pegarle a un padre, ya tenía que estar desesperada la rumana.
 
Oye, Capitán, nunca cuentas nada de tus cuñados ni suegros. ¿No te llevas con ellos? Es raro que con lo bocazas que eres nunca hayas contado nada de Rumanía ni de tus familiares políticos.
Cada dos meses irá a Timisoara en un vuelo de bajo coste de Wizzair, a visitar a la madre y todo el árbol genealógico de la rumana.
Ahí estará unos días entre dentaduras podridas, olor a perrete húmedo, durmiendo en catres con colchones donde los ácaros son la especie dominante, y aguantando palmadas y risas grotescas de esas gentes sin enterarse lo que dicen y qué les provoca tanta hilaridad.
El termina riéndose también para integrarse. Y el primo de la rumana ya se desdobla de la carcajada, al ver al valenciano reír después de haberle dicho que tuvo unas follas en el último viaje a Timisoara, mientras Pescanova iba al colmado a por bebidas con los otros primos
 
Última edición:
Cada dos meses irá a Timisoara en un vuelo de bajo coste de Wizzair, a visitar a la madre y todo el árbol genealógico de la rumana.
Ahí estará unos días entre dentaduras podridas, olor a perrete húmedo, durmiendo en catres con colchones donde los ácaros son la especie dominante, y aguantando palmadas y risas grotescas de esas gentes sin enterarse lo que dicen y qué les provoca tanta hilaridad.
El termina riéndose también para integrarse. Y el primo de la rumana ya se desdobla de la carcajada, al ver al valenciano reír después de haberle dicho que tuvo unas follas en el último viaje a Timisoara, mientras Pescanova iba al colmado a por bebidas con los otros primos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues este es pescanova. El mismo que le dice con cara de circunstancias a su hijo de 11 años que si un día se muere, él tendrá que hacerse cargo de la casa. El mismo que se siente orgulloso de que su hijo ponga un estado de WhatsApp ininteligible en el que ponía entre banderillas de España " te quiero mi Españita" o algo así.
El mismo que puso una grabación diciendo lo gracioso que sería decirle a alguien que tiene sida y dió muchísima vergüenza ajena.
El mismo que piensa que su rumana es la excepción que confirma la regla, que la suya es la única que su titulo de ingeniera es real, que la suya es la única que no vino aquí a comer pollas a dos carrillos.
No me extrañaría nada que su hijo fuese el doble de Craioveanu y él siguiese pensando que es suyo.
Y porque no ha contado ni va a contar todo el dinero que le sacó al principio de estar con él, que sino fliparíais
 
Última edición:
Joder esta semana santa, el foro está repartiendo yustisia entre la escoria del lugar.El subnormal numero 1 pescanova, y el miserias.
Dios existe.
 
Última edición:
¿Qué coño va a contar de cuñados ni suegros? Que hablar de chatarra en la mesa está muy feo y los rumanlols son muy suyos con los dineros. Y este subnormal no tiene nivel para hablar de sus paridas de retrasado con sus familia del Este. Antes seguro que le saca el suegro tema preguntando si conoció a la hija con muchas venéreas o si estaba limpita aunque chochiabierta como la puerta de un convento.
 
Os digo a todos lo que le dije al viejo la montaña.

Si pensais que mi mujer es como vuestras madres, no seré yo quien os quite esa sensación de bienestar. Ni voy a entrar a arremeter contra toda esta panda de escoria que se está marcando un cockdocking épico en esta mierda de hilo patrocinado por (inserte aquí el mod/admin que gemó el hilo)

Solo pensad una cosa, si vuestras madres fueran la mitad de honradas que mi mujer, muchos de vosotros no estariais aquí.

Si os encara mi mujer de frente os veo agachando la cabezita susurrando un "si señora" y yendoos as casa rojos como un tomate.

Pensadlo, hijosdeputa.
 
A ver Capitán, has abierto tú la puerta a la chanza joder. ¿Cómo se te ocurre decir que conociste a tu señora en un Polígono, y con Nokia de por medio? . Podías haberlo intentado con una convención de vendedores de tecnología médica alternativa, o de nuevas terapias efectivas contra el dolor . Pero les das la entrada y ahora no quieres cantar el aria...
 
Camareras rumanas, ayyyy siempre risueñas ellas. Yo solía frecuentar bar, solo o con mi novia, donde trabajaba una rumana. Siempre nos trataba muy bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a mi. Un día fui solo, y ella en vez de estar a ese lado de la barra, estaba en el otro, así que al verme se sentó a mi lado y empezamos a beber, bueno ella ya llevaba un rato bebiendo. Entre la bebida, su sangre rumana y la confianza que inspiro a todo kiski, se le fue soltando la lengua y me decía que ella quería un novio formal como yo, que quisiese a su novia como yo, salir a pasear con el novio, vivir juntos, como yo etc. Al final me dijo que dejase a mi novia y que me fuese con ella, que me iba a cuidar muy bien y que en Rumanía 🇷🇴 tenía casa y que quería volverse allí cuando ahorrase un poco, y que yo sería muy feliz en Rumanía :lol:
Exactamente era de un pueblo cerca de la frontera con Hungría. Como me quiso liar, vio en mi el perfecto planchabragas español, formal y listo como un roboc, que tanto gusta por esos lares.
Quizás podría haberlo dejado todo y ahora estaría viviendo en Rumanía con mando en plaza
 
Os digo a todos lo que le dije al viejo la montaña.

Si pensais que mi mujer es como vuestras madres, no seré yo quien os quite esa sensación de bienestar. Ni voy a entrar a arremeter contra toda esta panda de escoria que se está marcando un cockdocking épico en esta mierda de hilo patrocinado por (inserte aquí el mod/admin que gemó el hilo)

Solo pensad una cosa, si vuestras madres fueran la mitad de honradas que mi mujer, muchos de vosotros no estariais aquí.

Si os encara mi mujer de frente os veo agachando la cabezita susurrando un "si señora" y yendoos as casa rojos como un tomate.

Pensadlo, hijosdeputa.

hombre una puta si hace buen servicio yo la considero honrada. otra cosa son las que te calvan 50 euros para una implicacion 0. Pero honrada puede ser, nadie te quita ese consuelo. ahora bien, PUTA es un rato largo tambien.

no te averguences tampoco, era a lo maximo que puede aspirar un tipo como tu. digamos que has tocado techo, despues de años de papar techo. jeje
 
Lo de las ñutas y la implicación no termino de entenderlo norteño,vamos a ver,tú le pagas no? Que implicación ni que pollas,finge,te dice que la tienes gorda y larga aunque sea un micropene y ya. -50 yorkens en tu cartera.
 
Última edición:
Lo de las ñutas y la implicación no termino de entenderlo norteño,vamos a ver,tú le pagas no? Que implicación ni que pollas,finge,te dice que la tienes gorda y larga aunque sea un micropene y ya. -50 yorkens en tu cartera.

hombre macho, pero te la puede chupar biewn salivadita con implicacion, o hacerte una cutre mamada metiendo diente, te pude meter una buena follada moviendo cadera como una guarra, o se te puede poner espatarrada y decirte ala, apañate....
pues como en la vida real, hay tias que te follan ellas a ti, y otras que parece que te estan haciendo un favor abriendose de patas. Pero si pagas 50 pavos por ello, lo suyo es que sean de las primeras y te metan una buena follada. a eso me refiero con la implicacion

ya ni te cuento las relojeras o las que por telefono te dicen que te la chupan sin, y cuando llegas alli que no, que todo con condon.
pues para chuparmela con condon me hago una paja en mi casa, cerda
 
Arriba Pie