Capítulo 0 - en Movistar

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Joaquin reyes y Ernesto Sevilla regresan con esta serie cómica en movistar. ¿Alguien sabe donde ver el primer capítulo que se estrenó el martes 11?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tardará en aparecer. La cosa va de que cada capitulo es un supuesto episodio piloto de una serie cada vez diferente.

Joaquin reyes y Ernesto Sevilla regresan con esta serie cómica en movistar. ¿Alguien sabe donde ver el primer capítulo que se estrenó el martes 11?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Series Danko mismo lo tiene disponible en DD y streaming:

Capítulo 0

Haber poned una crítica que si no me da la pereza descargar.

Me he visto el primero y bueno, lo ves con una sonrisa porque son los chanantes, pero no te doblas de risa, no. La producción eso si es cojonuda.

Me queda uno de ver de esto:

1543505484659.webp

Son 5 capitulacos de 20 minutos cada uno. Los chanantes nos descojonaremos y el resto menos.

:sucnor:

Última edición:
Ni fu ni fa, según pasan los capítulos el lol es cada vez más esporádico. El penúltimo, si no recuerdo mal, el peor de todos, un truño lamentable.

Capítulo 0 - en Movistar

Es humor chanante, sin más, para bien y para mal. Yo todavía me río como un retarded con la canción eurovisiva de Karina del tercero. Sigo sin entender por qué no es la sintonía de Westworld.

¿Nadie está viendo la nueva temporada de "Capítulo 0"?

A los chanantes les está quedando una temporada que es canela fina.

¿Mejora la primera? Me pareció un mierdón sideral.

Efectivamente. Mira que a mí, por lo general, me gustan estos dos. Digo por lo general, porque a veces hacen cosas insufribles, léase la presentación de los Goya aquella que hicieron... Pero la primera temporada me pareció una mierda como un castillo...

De la primera temporada me quedo con el primero y poco más.

Aun así ,como me va la tontuna chanante ,me veré la segunda temporada.

El Sevilla decía que estaba muy orgulloso de esta temporada y que era mucho mejor que la primera.

A mí ni me va ni me viene la verdad. Antes me pondría a ver de nuevo La hora chanante desde el primer capítulo. Esto no me llama.

Vi la primera temporada y si parecía que fueran los capítulos 0 de una serie, pero es que esta temporada me parece que se cierran los capítulos al final y no hay manera de que eso continúe de ninguna manera. Están bien hechos y te echas unas risas, pero no me parece que pudieran dar para una serie entera como si pasaba con la anterior temporada.

3 min he aguantando de la verguenza ajena.... yo no comprendo que puta gracia le veis a esto o a la hora chanante...quitando 4 sketch miticos como el de invent man es que es mierda pura.
debe ser que soy muy corto y no entiendo ese tipo de humor o algo...pero es que ni una leve sonrisilla me sacan, verguenza ajena a raudales.

el tio ese de los ojos azules es que la persona con menos gracia que he visto en mi puñetera vida. Y ernesto sevilla esta bien en otros registros, pero en elste ya cansa

Ufff...la segunda temporada es un poco meh.

Mi parienta, que no sabe quienes son los chanantes, se ha quedado en plan "esto qué coño es".

El Sevilla decía que estaba muy orgulloso de esta temporada y que era mucho mejor que la primera.

A mí ni me va ni me viene la verdad. Antes me pondría a ver de nuevo La hora chanante desde el primer capítulo. Esto no me llama.
Pues yo he visto el de la vida de Joaquí reyes y no creo que vea más... Se les va el panchito... pero mucho...

Atrás
Arriba Pie