Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de la ayuda a las pequeña empresa empresa en sus inicios puede estar muy bien, hasta que un mismo empresario, abra y cierre varias empresas según llegué el momento que toque apoquinar
A ver si me entiendo....al final hablas de podemos?Es increible la capacidad de buscar el truco a una medida positiva a la sociedad para hacerlo positivo individualmente y negativo al resto.
Esto me recuerda a cuando estaba por europa de estudiante y tenia que coger el metro o un bus urbano y veía como había que marcar el ticket al entrar. Se daba por hecho que todo el mundo lo hacía pues se asumía la buena fe de la gente y se les trataba como adultos responsables.
Aquí no. Aquí hay que poner tornos de 3 metros porque siempre va a venir el imbécil y rata de turno a saltárselo como buen gitano que es. Despues hay quien se sorprende de los políticos o de la mierda de cultura empresarial y laboral que hay cuando el problema está en la propia "cultura" de la gente. Ya puedes poner el mejor sistema político y económico que siempre van a intentar buscarle la trampa. Y, claro, se asume que todo el mundo es un ladrón antes de que robe. Un ladrón, eso sí, que se roba a sí mismo y a los suyos y que se jacta de lo listo que es por robar.
Es increible la capacidad de buscar el truco a una medida positiva a la sociedad para hacerlo positivo individualmente y negativo al resto.
Esto me recuerda a cuando estaba por europa de estudiante y tenia que coger el metro o un bus urbano y veía como había que marcar el ticket al entrar. Se daba por hecho que todo el mundo lo hacía pues se asumía la buena fe de la gente y se les trataba como adultos responsables.
Aquí no. Aquí hay que poner tornos de 3 metros porque siempre va a venir el imbécil y rata de turno a saltárselo como buen gitano que es. Despues hay quien se sorprende de los políticos o de la mierda de cultura empresarial y laboral que hay cuando el problema está en la propia "cultura" de la gente. Ya puedes poner el mejor sistema político y económico que siempre van a intentar buscarle la trampa. Y, claro, se asume que todo el mundo es un ladrón antes de que robe. Un ladrón, eso sí, que se roba a sí mismo y a los suyos y que se jacta de lo listo que es por robar.
Hitler, Stalin y Mao fueron lo mismo. La segunda potencia económica del mundo sin recursos naturales y saliendo de la bancarrota es lo mismo que el régimen de un friki que mataba gorriones. Con dos cojones.
A los que tenéis más de 40 deberían mandaros a la escuela de nuevo a estudiar FOL(formación y orientación laboral)y solo teneros 3 meses dando la competencia: nóminas. As aprendemos a leerla y veríamos como subir el salario base 300 pavos,realmente son 400/450 porque no te debes olvidar la parte de IRPF y demás retenciones, y además al jefe que es autónomo le subes la base de cotización posiblemente en torno a unos 50 pavos más al año.Me parece acojonante la cantidad de Tio Tom que hay en este pais. Auténticos desgraciaos oponiéndose a la subida del ínfimo salario mínimo, o remarcando las supuestas desgracias que ello va a traer.
No cuenta lo que diga un moro andaluz con manos deformes (y a saber qué otras deformidades tienes). Habrías sido el primero en ser gaseado por los nancys, no sólo por la subnormalidad física, sino también por la severa discapacidad intelectual.
Creo que también tienes sentimientos de vieja, no? Vaya saco de mierda![]()
Hablo de citroenA ver si me entiendo....al final hablas de podemos?
La subida del SMI es en bruto. Así que si suben 300 son 300, no 400.veríamos como subir el salario base 300 pavos,realmente son 400/450 porque no te debes olvidar la parte de IRPF
Y tu solución es despedir a dos tíos que cobran 900 y irme yo también a la calle en vez de tener a 3 personas aportando al FOGASA y a la seguridad social y Hacienda....y no solo eso,si no que de repente 3 de ellas parasitan subsidios.Hablo de citroen
La subida del SMI es en bruto. Así que si suben 300 son 300, no 400.
Tambien te olvidas de que el SMI, normalmente, se paga porque el empresario puede y quiere. Es decir, que puede pagar más pero no tiene porqué. Lo hay con el agua al cuello y van al céntimo, sin duda, pero no son la mayoría que pagan el SMI.
Un empresario con 2 o 3 empleados si no se puede permitir una subida de 200 euros igual es el negocio lo que no funciona o puede permitirselo pero no le compensa. No estamos para mantener empresas poco productivas manteniendo salarios de mierda. Esa política tiene su máximo exponente en México, 20 fulanos para hacer el trabajo de 5 pero como cuestan 4 duros pues a contratar. Todos trabajan y todos pobres.
No sé tú,pero en mi país,los salarios.suben cua do hay pleno empleo.Sí, dejemos los salarios como están, qué locura subirlos. Convirtamos la precariedad en la norma, aún más. Y mientras tanto, más ricos que nunca en España. No sé, Rick, puestos a dejar el país hecho un solar (aún más de lo que lo ha dejado la generación langosta), mejor que nos vayamos a la puta todos juntos y no solo las clases medias y bajas.
Calvo de mierdaaaaaaaaaa![]()
Que sí, que nunca se puede. El mundo se iba a acabar tras la última subida del SMI y, oh, sorpresa, seguimos girando. Los datos macro me los paso por el perineo cuando no tienen reflejo en el bolsillo y bienestar del asalariado medio. Me cago en el PIB y en el IBEX. Lo dicho, si esto es lo único que tiene que ofrecer España, precariedad a paladas en todos y cada uno de los ámbitos sociales y económicos para la gran mayoría pues que arda todo, cojones, hasta los cimientos.No sé tú,pero en mi país,los salarios.suben cua do hay pleno empleo.
Que locura eh!!!!! Cuando en la época de bonanza teníamos un 8% de paro que pasaba?que los sueldos subieron.cualquier anormal por poner tochos cobraba 2000 pavos. Es lo que tiene. No me pagas 300 más? Pues me voy,que tengo mañana 5 entrevistas donde el que menos me ofrece,son esos 300 a más.
Así es como funciona el mercado, no cuando tienes un esfuerzo fiscal de la ostia(que es lo que tapa la prensa de izquierdas,que solo habla de presión fiscal,cuando en esfuerzo fiscal estamos CASI AL LIMITE)cojea y acogotas más al 93% de los empresarios españoles...es decir pymes.
El comunismo y el socialismo están bien,pero para la hora del bocata.
Síiitras la última subida de smi los datos de paro mes a mes es...Que sí, que nunca se puede. El mundo se iba a acabar tras la última subida del SMI y, oh, sorpresa, seguimos girando. Los datos macro me los paso por el perineo cuando no tienen reflejo en el bolsillo y bienestar del asalariado medio. Me cago en el PIB y en el IBEX. Lo dicho, si esto es lo único que tiene que ofrecer España, precariedad a paladas en todos y cada uno de los ámbitos sociales y económicos para la gran mayoría pues que arda todo, cojones, hasta los cimientos.
El comunismo y el socialismo están bien,pero para la hora del bocata.
Síiitras la última subida de smi los datos de paro mes a mes es...
El peor mes en los últimos 8/9 años
A los que tenéis más de 40 deberían mandaros a la escuela de nuevo a estudiar FOL(formación y orientación laboral)y solo teneros 3 meses dando la competencia: nóminas. As aprendemos a leerla y veríamos como subir el salario base 300 pavos,realmente son 400/450 porque no te debes olvidar la parte de IRPF y demás retenciones, y además al jefe que es autónomo le subes la base de cotización posiblemente en torno a unos 50 pavos más al año.
Vamos a ver a Miguel cb(pyme de mierda basicamete) con empresario autónomo...a ver esa subida de 300 pavos en que se convierte. El amigo tiene 3 empleados(camareros)
300+retenciones=400 X 12=4800 al año x 3=14400
Seguro de autónomo. 50x12=600
14400+600=15000 pavos de subida al típico dueño de bar al año.
Pero bueno si tan fácil es ser empresario, deja de llorar como una maricona que te suban el salario base y monta tu una CB o una unipersonal y ponte a explotar a otros desde ya,mientras fumas puros y snifas coca de las tetas de alguna puta.
Tu emigrarias a EEUU o a Venezuela/cuba/BoliviaComo ejemplo de esta verdad están los EEUU donde no existen los pobres ni la gente que tiene varios empleos para mal sobrevivir. Sólo existe gente que trabajo con sueldos de 5000 dólares al mes.
Tu emigrarias a EEUU o a Venezuela/cuba/Bolivia
Porque los españoles emigramos a Suiza/Inglaterra/Irlanda?lol, si son paraísos del punto liberalismo.
Es tan fácil rebatir.
A ver ,abollado, estamos hablando de que el 93% de las empresas.en España no son Inditex,automotoras,Microsoft o bancas. Son puras pymes. Las pymes no están en número records SUBNORMAL, están en records DE XIERREMira, discutir o debatir contigo es como hacerlo con un terraplanista, es decir, alguien al que jamás se le va a convencer de nada aunque le pongas la mayor de las evidencias delante. Eso solo crea desazón o impotencia. Ah, una cosa, a mi no me tienen que subir ningún sueldo, vivo bastante bien y me lo genero todo yo solito. Lo que pasa es que yo sí soy patriota, y me preocupa que compatriotas míos no puedan vivir a pesar de trabajar 40 horas.
Vamos a tu ejemplo de mierda. Miguel tiene 3 empleados, no porque sea una ONG, si no porque los necesita. Estamos de acuerdo? LOS NE-CE-SI-TA. Y esos empleados trabajan porque tienen que vivir. Todo ok? Hasta aquí, todo OK, pero para Miguel.
Vamos a los empleados. Miguel les paga el sueldo mínimo (supongo, si no, no sé a qué viene el ejemplo de Miguel). Ese sueldo mínimo que hace 4 telediarios era de setecientos y pico euros, y ahora de novecientos. Con ese sueldo, si alguien quiere vivir independiente, no puede. Dime, si no te importa, un puta razón por la que alguien tiene que trabajar para otro a jornada completa, si aun así no puede satisfacer sus necesidades básicas. Solo una, y no me digas como buen vasallito que "es mejor que nada", porque entonces podemos llegar al cuenco de arroz y el chusco de pan.
Si realmente Miguel no puede asumir la subida de sueldo, lamentándolo mucho, Miguel debe cerrar SU PUTA MIERDA DE NEGOCIO, que solo pude mantenerse con sueldos esclavos. Un negocio INVIABLE. Sí, sueldos esclavos, si solo puede pagar unos sueldos con lo cuales la gente no puede ni alquilar un piso, son sueldos esclavos. O tal vez Miguel es un gestor de mierda, que también puede ser, debería dedicarse a otra cosa y que alguien competente se ponga al frente del negocio.
Pero seguramente el negocio de Miguel es rentable, lo que pasa es que Miguel es una puta mierda de empresario al que si la ley le permitiese pagar 500 Euros, pues 500 que pagaría. Así el año que viene me pillo el BMW a tocateja.
Y no, no estamos hablando de un periodo excepcional de penurias. Hace nada las empresas estaban dando máximos beneficios históricos, pero con sueldos de auténtica miseria. Seguid lamiendo la bota que os patea.
Pues trabaja tú por 300 euros. Que piensas que eres clase media por que te sobre pasta a final de mes y ya eres de derechas.Y tu solución es despedir a dos tíos que cobran 900 y irme yo también a la calle en vez de tener a 3 personas aportando al FOGASA y a la seguridad social y Hacienda....y no solo eso,si no que de repente 3 de ellas parasitan subsidios.
Si es que a los de izquierdas hay que queremos,madre mía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.