Pero es que liachu debe cobrar unos cuatrocientosmil euros al año en la citroen y por eso no quiere que le suban el sueldo a los curritos que acaban de entrar por ETT, que si no no podrá seguir siendo el capo de su linea de producción ni seguir encandilando madrileñas a base de ser el macho alfa de las nóminas galaicas.
¿Qué es eso de reducir la brecha salarial? NI HABLAR!!1!
Perdón?
La frase de siempre.
Si es tan fácil, monta tu una empresa,e.pieza a crecer,y encuéntrate ,como todo dios que monta una pyme,en un punto en el que necesitas a alguien para asumir el trabajo, pero puedes pagar lo que puedes pagar, yo ofrezco lo que 1 puedo 2 si la ley me deja.
3 si la ley no me deja,pasará una cosa.o lo ofrecerá haciendo todas las pirulas que pueda(como casi todo dios hace en España) o no hago es oferta.ahora,mi empresa empeorará la competencia,al no poder asumir costes de contratación obligándome o a perder clientes o a subir más mis productos,haciendo menos rentable de cara a la venta pero para contratar algo.
Vamos,yo seré lo que quiero que seas,pero con tu mentalidad, te está faltando 5 minutos para andar a escopetazos con el comercio local,por decirte algo.
Que te lo explique martillo de herejes que sabe bastante más que el 99% de los que estáis hablando aquí, de las fantasías animadas de ayer y hoy sobre las empresas.
Que el salario base debería ser más alto?yo no lo niego.claro que si.y mejor porque no lo subimos a 2500 euros?dejémonos de ostias no?
La realidad es que cine el SMI en Francia pero mira el coste de vida.Por decirte un ejemplo.aqui tu sueldo es miserable por un tema.si en Francia tuvieran el problema que explico a continuación,también diríais que el SMI francés es una mierda:
La vivienda.
Si la vivienda valiese su precio REAL tu con 900/1000 pavos VIVIRIA sin agobios.y te lo digo pq yo tengi un colega que en el 2005,cuando el alquiler estaba tirado, con 900 pavos vivía de sobra con su novia en paro, en un piso de 2 habitaciones en una zona "buena "que no pija o alta" de vigo.claro, alquileres de 350/325 pavos, que es lo que tendría que valer un punto piso.
En francia tu intenta comer menú del día en un bareto con menos de 20 pavos,verás que risas,por poner un Ejemplo tonto,y hablo de zonas como Normandía, que no me fui a París yo.
Medio Citroen estuvimos en francia. No hace falta que sepamos que sus 1400 pavos(o lo que sea)aquí equivalen a 900/800 pq allí el costo de la vida es una marulada guapa,solo que la vivienda incluso es más barata que aquí,entonces...."parece más.digno"
Resumiendo. Benito Pérez para facturar 3000 pavos al mes en un restaurante las pasa puta.
Limpios de IVA,of.course. dime si os parece pocos clientes.hablo de precios gallegos(cafés a 1,05 cocacolas a 1,80 aguas a 1,05iva incluido cosas así)una persona sola no gestiona un bar que mueve eso ni de coña.necesita un ayudante.
3000-1200=1800. Ahora quita agua luz IRPF cada tres meses y demás gastos
Vamos,un plan sin fisuras.que fácil es hablar desde el teclado la virgen.