Capitulo 3. Se viene Gobierno. El exilio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no sé, para enterarse uno de según que cosas, tiene que rebuscar uno por la internet, en la tv ya hay apagón informativo. Por la mitad de estas cosas, no paraban de dar la turra con otros partidos hace u nos años.
Pues esa es la punta del iceberg.

Cuando metieron presos en EEUU a los sobrinos (por narcos) de Maduro pasaron casi 5 meses para que las televisoras nacionales pasasen la news.

Última edición:
A ver, si en menos de 3 meses hay algún viaje de alguien del gobierno Pedro/Pablo a Cuba, la cosa se les pondrá seria y habrá lol...

vuestras lágrimas son más dulces, el odio madura bajo roble cobrizo
bandera española sovietica.webp

Última edición:
De que hablas, si hasta hace 40 años eran unos paletos de pueblo (dicho por un sociata en este mismo hilo).

Acá estaremos pendientes de las acciones de tu partido/gobierno.

Te recomiendo, si es que ya no has hecho, que comiences a meterte en los comites de comida subsidiada que seguramente implementarán en un par de años. Libreta cubana y CLAP venezolano.

Imagen relacionada

Vae victis.

vuestras lágrimas son más dulces, el odio madura bajo roble cobrizo

La homosexualidad es una enfermedad burguesa y capitalista

De vivir bajo la hoz y el martillo, ahora mismo Alfons y tú estaríais en un centro de reeducación

solo el lobo con piel de oveja teme la esquiladora, me lo dijo un señor indio americano muuuuy mayor el día que murió, nos lo dijo a todos, claro. Si vuestros diminutos cerebros no entienden de metáforas, la peladora es el feminismo (o cualquier otra papilla posmoderna o sociata) y vosotros podéis ser la oveja o el lobo, macarras, que sois unos macarras. Que lo queréis todo y no merecéis nada.

Última edición:
Se ha salido este tío

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ciertamente tiene que disfrutar este hombre meándoles en la boca, día sí y día también, a indigentes intelectuales como Casado, Abascal o Arrimadas, y antes a Rivera. O igual ni disfruta, tanta superioridad tampoco tiene gracia.

Tampoco es que la intervención de Esteban haya sido mesiánica.

Abascal y Esteban, PNV y BOCS mismo perro con idéntico collar, le pese a quien le pese.

Es que Aitor el del tractor tiene el papel facil. Tiene su electorado que le va a votar, si o si, porque sacando escaños consigue cosas para Euskadi y con ese colchon pues puede decir lo que le salga de los cojones.

Asi si le conviene puede poner a parir al gobierno de turno o apoyarlo. Aun asi el tio listo es.

Que digo yo, si el coletas y la Montero son parte del gobierno entonces el portavoz sera Echemingadominga, ergo tendran que hacer una rampa en la tribuna de intervenciones para cuando le toque a el, ¿no?

Los del pnv siempre han sido los mejores parlamentarios, cosa tp muy difícil, dado el nivel que hay ahí estos últimos años

Que digo yo, si el coletas y la Montero son parte del gobierno entonces el portavoz sera Echemingadominga, ergo tendran que hacer una rampa en la tribuna de intervenciones para cuando le toque a el, ¿no?

O lo mismo ponen a la Noelia Vera esa o al Mayoral.

"A continuación se dirigirá a la prensa del portavoz del gobierno..."

*ruido de motor eléctrico*

.....

"Esto no lo habéis adaptado bien, tiene mucho rasante eh...."

.....

"Buenos días"

Ya van a ser las siete de la tarde y nada....
¿Donde cojones están los saqueos, las violaciones, las quemas de iglesias ? El definitiva
¿Donde está el caos? Porque se me prometió caos y aquí estoy a las putas siete de la tarde y no hay caos.
Exijo me devuelvan el dinero.

Erc ya está diciendo que si quiere presupuestos a hablar en la mesa de la autodeterminación, le van a hacer la vida imposible al tonto de Sánchez. No saca ningún puto presupuesto este gobierno de tolais

Erc ya está diciendo que si quiere presupuestos a hablar en la mesa de la autodeterminación, le van a hacer la vida imposible al tonto de Sánchez. No saca ningún puto presupuesto este gobierno de tolais

Vamos, lo que se dice hacer política, eso que hacen todos los días en alemania, en inglaterra, etc.

O una grúa o pluma que coja la silla y la pueda colocar y quitar cada vez, mucho más práctico y rápido que lo de la rampa.

O una grúa o pluma que coja la silla y la pueda colocar y quitar cada vez, mucho más práctico y rápido que lo de la rampa.
Y qué? Sube la rampa... y? No llega al micro. No asomaría del atril. Habría además que ponerle una plataforma de tijera para elevarle. Un circo vaya... es lo que pasa cuando vas de guay y metes a un mermao a hacer cosas de mayores.

Última edición:
Soy el mismo que te esta dando por el culo desde hace rato, y preparáte que seguramente Pablo tiene un rabo virtual mas grande.

Como me voy a reir dentro de unos meses, cuando comiencen las "medidas economicas de Garzón", que usa a Cuba como un referente.
No es así.

Eso es lo que no entendéis los sudamericanos.

Aquí España tiene que presentar los presupuestos a la UE y la propia UE le tiene que dar el ok.

No es el yo me lo guiso yo me lo como que teníais allí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie