Capitulo 3. Se viene Gobierno. El exilio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando acaben de reestructurar edificios oficiales, amueblarlos, nombrar enchufados, funcionarios y señoras de la limpieza, imprimir cartelitos, papeles oficiales, membretes, surtirlos de material informatico y de oficina, crear las redes de datos intranet, extranet y la pagina web, subcontratas variadas de cafeteria, comedor y maquina de recrescos etc,etc, sera hora de romper el gobierno y convocar elecciones antes de que tengan que trabajar y toda esa millonada no va a salir de sus sueldos ni de las subvenciones a coleguitas varios, no.
Mientras muchos niños siguen llendo al colegio en barracones que se caen a cachos.

Con chusma variada. No con conciudadanos que no piensan como tú, no con españoles que aunque sea a su pesar van en este barco. Con chusma variada. Porque tu paja mental nacionalcentralista castellana es buena, pero la paja mental nacionalaldenana de ellos es mala. Y por eso vais a chupar 20 años de oposición.

Pues si, hamijo. Si a tí Bildu no te parece chusma, el problema lo tienes tú. Si a tí ERC, empezando por Rufián, no te parece chusma, el problema lo tienes tú.

Yo puedo respetar por ejemplo al PNV, por cierto un partido de derechas, curiosamente, porque están demostrando mucha más inteligencia que los otros partidos comentados. Que a todo esto nadie parece reprocharle al PSOE que pacte con un partido de derechas, como nadie de izquierdas le reprocha lo de los ERE, ni que de pronto aparezcan vicepresidencias y direcciones generales que se convierten en ministerios. Coño no veo a ningún votante de izquierdas, del PSOE al menos, diciendo "joder, me la han metido doblada, están empezando pactando con quien dijeron que no pactarían". ¡Ni un votante! A eso me refería con la nula capacidad autocrítica.

Si.fijate tu los de Teruel existe que concienciados estan con la España despoblada que prefieren poblar otras regiones:
Con dos cojones,nos habla de la problemática de Teruel un fulano que hasta hace 3 meses era más valenciano que la paella.normal,es que en Valencia tenía ciertos chanchullos con compromis.

¿Y?

Estás juntando conceptos diferentes.

Dices que se empezó a hablar de la España vacía aka vaciada con Teruel Existe, yo te digo que no, que se lleva hablando no poco tiempo sobre ella y no una vez conocidos los resultados y la importancia del voto del único congresista de Teruel Existe. Como respuesta de ello me vienes ahora con que el tío de Teruel Existe, que no todo la gente de Teruel Existe, estaba empadronado en Valencia. ¿Dónde vas? Manzanas traigo. Es como si yo para contestar a ti te comento aquello que hizo Maroto cuando se vio con el culo al aire al no sacar escaño por Álava y quería su paguita aunque fuera como senador en vez de congresista y que al menos el Tomás tuvo la vergüenza de hacerlo antes de las elecciones.

Y es más, en esa especie de réplica mortuoria que das se podría encontrar el porqué existe Teruel Existe con un poco de márketing con su dosis de demagogia: es un empresario de Teruel que por las pocas oportunidades para desarrollar su empresa allá tuvo que irse a una gran urbe -Valencia- pero no olvida su sueño de tener la empresa en su región natal y por eso lucha por ella, la región.

¿Y qué te parece que nos hable y crítique los chiringuitos un tío que en toda su vida sólo ha cobrado y vivido muy bien -llegando a cobrar más que el Presidente del Gobierno- gracias a ellos?

Quizás el tío de Teruel Existe sea un aprovechado y haya visto una oportunidad para seguir en la creta de la ola de la calidad de vida pero eso no quiere decir que los problemas que describe no sean ciertos y requieran una atención y solución del mismo modo que los chiringuitos de los que sólo salen sueldos muy altos pagados con dinero público para no hacer nada deberían de desaparecer.

Cuando acaben de reestructurar edificios oficiales, amueblarlos, nombrar enchufados, funcionarios y señoras de la limpieza, imprimir cartelitos, papeles oficiales, membretes, surtirlos de material informatico y de oficina, crear las redes de datos intranet, extranet y la pagina web, subcontratas variadas de cafeteria, comedor y maquina de recrescos etc,etc, sera hora de romper el gobierno y convocar elecciones antes de que tengan que trabajar y toda esa millonada no va a salir de sus sueldos ni de las subvenciones a coleguitas varios, no.
Mientras muchos niños siguen llendo al colegio en barracones que se caen a cachos.
Siendo realistas, el grueso de trabajo reaprovecha lo que ya está hecho.
Las reestructuraciones de ministerios en la práctica son particiones a nivel lógico más que físico.
Y las estructuras internas o los sistemas informáticos se mantienen porque migrar o trocear sistemas es complicado. Mover gente de una subdirección a otra es relativamente sencillo.
Lo que ve la gente, la fachada, que es la web, cuesta ponerse un rato con la gente de dentro. Los cartelitos amarillos, pues unas cuantas chapas que tardan en cambiarse.

Siendo realistas, el grueso de trabajo reaprovecha lo que ya está hecho.
Las reestructuraciones de ministerios en la práctica son particiones a nivel lógico más que físico.
Y las estructuras internas o los sistemas informáticos se mantienen porque migrar o trocear sistemas es complicado. Mover gente de una subdirección a otra es relativamente sencillo.
Lo que ve la gente, la fachada, que es la web, cuesta ponerse un rato con la gente de dentro. Los cartelitos amarillos, pues unas cuantas chapas que tardan en cambiarse.

Y ya fuera de los propios ministerios no hay que olvidar la liadita que es para las diferentes entidades que dependen o reciben financiación de los distintos ministerios cambiar todos los logos en sus documentos oficiales cada vez que hay estas reestructuraciones. Parece baladí pero es un jari de la hostia.

ZZZZZ-ECHENIQUE 001.webp

Un ministerio de universidades, otro de ciencia, otro de educación, uno para consumo solo... Seguridad social y trabajo cada uno por su lado... Que manera de hacer el chorra desde el minuto 1

Pues si, hamijo. Si a tí Bildu no te parece chusma, el problema lo tienes tú. Si a tí ERC, empezando por Rufián, no te parece chusma, el problema lo tienes tú.

Yo puedo respetar por ejemplo al PNV, por cierto un partido de derechas, curiosamente, porque están demostrando mucha más inteligencia que los otros partidos comentados. Que a todo esto nadie parece reprocharle al PSOE que pacte con un partido de derechas, como nadie de izquierdas le reprocha lo de los ERE, ni que de pronto aparezcan vicepresidencias y direcciones generales que se convierten en ministerios. Coño no veo a ningún votante de izquierdas, del PSOE al menos, diciendo "joder, me la han metido doblada, están empezando pactando con quien dijeron que no pactarían". ¡Ni un votante! A eso me refería con la nula capacidad autocrítica.
Aquí el mayor problema que tenemos es que esta chusma que además no es de ninguna raza superior porque hasta donde yo sé rufian es de padres extremeños y Aitor Esteban reconoció tener parte de familia castellana... oriente sus políticas hacía el caladero inmigrante. Queramos o no cuando la población autoctona descubra sus mentiras eso acabará pasando y los discursos cambien y empiecen a ser inclusivos, compasivos y a tenerles en cuenta. Que esperamos de podemos? Con sus niños... aiii sus niños!!! Cuando esos niños crezcan .. o de ERC con la repugnante najjat driouecht... un millón de musulmanes nada más y nada menos o con las politicas gudariak de integración de africanos del pnv de urkullu
Eso sí que se acabará volviendo un problema. Como bien han dicho por ahí tenemos frente popular para bastantes años apoyado o no en una fuerte base de población foránea y cada vez con más derechos entre ellos el de votar.
Aquí los nuevos nobles van a querer mantenerse en el poder a costa de lo que sea. Hasta de traicionar a su propio pueblo mercadeando con los votos y las conciencias de la gente que creyó en ellos. Gente española x supuesto. Estuve en mesas electorales y pude comprobar como de los inmis censados no acudió a votar ni el 5%. Así que cuando los mensajes les empiecen a llegar y se vean llamados a las urnas.... preparemonos porque hasta ahora les ha importado tambien a ellos un comino la gobernabilidad de españa 😉

Última edición:
Siguen filtrándose nombres:

Por lo que he leído, pese al disgusto de la GC, Grande-Marlaska va a ser de los que mantienen cartera.

María Jesús -estoy fatal de lo mío porque le veo cierto puntito- también mantiene cartera además de añadir la portavocía. Se ve que el debate al que asistió no cayó en saco roto.

Última edición:
Siguen filtrándose nombres:

Por lo que he leído, pese al disgusto de la GC, Grande-Marlaska va a ser de los que mantienen cartera.

María Jesús -estoy fatal de lo mío porque le veo cierto puntito- también mantiene cartera además de añadir la portavocía. Se ve que el debate al que asistió no cayó en saco roto.
No estás solo, amigo, a mi también me pone palote María Jesús.
Algún retrato de ella de joven? Dicen que era jipi y por tanto muy puta

Última edición:
No estás solo, amigo, a mi también me pone palote María Jesús.
Algún retrato de ella de joven? Dicen que era jipi y por tanto muy puta

He buscado pero no he encontrado nada al respecto.

Pero sí, siempre que la veo noto como un mini calambre en la zona de los riñones que es algo que siempre me pasa con la excitación. Pensándolo creo que es porque me transmite que tiene mucha calle en lo sexual, que le das una polla y sabe muy bien qué hacer con ella. Y eso es algo que siempre me ha puesto muchom; incluso a veces más que lo físico. Me da que es una trianera alegre.

Por cierto, veo que este ser le ha hecho un par de niñas así que tú también podrías:

Actualidad_339976936_98190038_864x486.jpg

La que tenía buen polvo de joven era la de justicia.

Ese post sin fotos es una mierda y lo sabes, hijo de puta.

Pero sí, siempre que la veo noto como un mini calambre en la zona de los riñones que es algo que siempre me pasa con la excitación. Pensándolo creo que es porque me transmite que tiene mucha calle en lo sexual, que le das una polla y sabe muy bien qué hacer con ella. Y eso es algo que siempre me ha puesto muchom; incluso a veces más que lo físico. Me da que es una trianera alegre.

Por cierto, veo que este ser le ha hecho un par de niñas así que tú también podrías:

Soy gaditano y por ende vago, ten compasión.

El quera guapo era Felipe de jove muchas la votamo por eso y por los ocho siento mil puesto de trabajo y mira por donde pepe entro 3n el banco al poco a mi me parece mas guao que sanche de aqui a lima

felipe_0.webp

No tengo nada que hacer con ella, tú has visto qué pelazo tiene el australopiteco ese?

La que tenía buen polvo de joven era la de justicia.
A esa se la zumba el ex juez Garzón si no tengo mal entendido.
A mi también me ponía, estoy hecho un viejo verde

En absoluto tengo un problema, primero porque tú no eres referencia de nada ni sirves para fijar criterio alguno y segundo porque la chusma está en la oposición, que es donde les han colocado los españoles por chusma.

Coño no veo a ningún votante de izquierdas, del PSOE al menos, diciendo "joder, me la han metido doblada, están empezando pactando con quien dijeron que no pactarían". ¡Ni un votante! A eso me refería con la nula capacidad autocrítica.

Aquí de momento solo hay un pacto de gobierno y es el que han firmado PSOE y PODEMOS.

Ministerio de SEGURIDAD SOCIAL , INCLUSION y MIGRACIONES. Toda una declaración de intenciones
Joder :).
Al menos puede decirse que no se cortan un pelo ya.
De frente van, a quien le sorprenda esto pues tiene un severo retraso.
Ahora a disfrutar de las "migraciones".

300.000 nuevos pagapensiones tenemos este año, en un país con 16% de paro ahí es nada.
Y Sánchez ya dijo en el debate que "recomiendan" que españa acoja otros 30 millones,si si habéis oído bien,30 millones de inmigrantes de aquí a 2050 para asegurarse su "sostenibilidad".

Casi na lo que vamos a tener que ver en los próximos 10 años, casi na.

Va a ser una puta odisea encontrar un barrio donde escapar de la.puta escoria tercermundista
Una odisea y caro de cojones. En usa ya lo saben desde hace años, a pagar medio millon de dólares por una casa en un "neighbourhood" de blanquitos, o vivir rodeado de peste,no hay otra .
Quién se lo pueda pagar bien,y quién no, a joderse.

Es la globalización amigos.

Última edición:
Joder :).
Al menos puede decirse que no se cortan un pelo ya.
De frente van, a quien le sorprenda esto pues tiene un severo retraso.
Ahora a disfrutar de las "migraciones".

300.000 nuevos pagapensiones tenemos este año, en un país con 16% de paro ahí es nada.
Y Sánchez ya dijo en el debate que "recomiendan" que españa acoja otros 30 millones,si si habéis oído bien,30 millones de inmigrantes de aquí a 2050 para asegurarse su "sostenibilidad".

Casi na lo que vamos a tener que ver en los próximos 10 años, casi na.

Va a ser una puta odisea encontrar un barrio donde escapar de la.puta escoria tercermundista
Una odisea y caro de cojones. En usa ya lo saben desde hace años, a pagar medio millon de dólares por una casa en un "neighbourhood" de blanquitos, o vivir rodeado de peste,no hay otra .
Quién se lo pueda pagar bien,y quién no, a joderse.

Es la globalización amigos.
Hay que parar esto como sea. Con abascal en el Congreso al menos estos planes oscuros serán denunciados. El PP sólo hablará de economía y pensiones tal vez algo de Sanidad. Pero vox llevara la voz cantante con el tema de la inmigración Y las violaciones en manada. Esa es la legislatura que nos espera. La izquierda subiendo impuestos tirando mierda a la cara y desenterrando tumbas de queipo mola primo de Rivera & company.
Compinchados con open arms en verano meterán a los que puedan. Harán más permeable la valla de melilla y mas tratándose del maricon autoextincionista de marlaska más.
Las consecuencias que puedan tener el subir los impuestos a las rentas más altas no somos economistas pero se traducirá en una subida del IPC.
Ciudadanos estará centrado en la turra cacalana y los nacionalistas con la guillotina de los prepuestos amenazando año tras año.

Usted leyó el resto de lo que dije o solo se queda con esa frase...?
El resto me da exactamente igual, es tu opinión y me la paso por el culo como todas las demás. Lo que es para cagarse en tu putísima madre es que seas tú, precisamente tú, TÚ, el que le diga a otro que aprenda a escribir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie